lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 preciosa la Bianca neve, si es tan como guapa el cultivador es Gianluca Skunk Marley. 2 EncanTao y nenukaso reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Un crack el cultivador, para lograr esa resina toma mucho esfuerzo! igualmente la planta debe tener una genética buenísima como para lograr esa resina. 1 nenukaso reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Muy linda la verdad, me interesaria saber que genetica es? y de que banco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Muy linda la verdad, me interesaria saber que genetica es? y de que banco por la que veo Gianluca en face, cultiva de Sweet Seeds. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Hay una variedad bastante famosa que tiene esa caracteristica, las hojas se doblan un poco hacia arriba y se pone blanca de tricomas pero ahora no recuerdo su nombre Algun feno de nuestra rieder star tambien muestran signos de esa misma caracteristica. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Menudo planton me gustaria fumarme un cogolliko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Mi madre eso es la gloria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Joder esk me enamora este cogollo parece k esta nevado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Tiene muy buenos colores ese cogollo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Que bonita y llamativa es!! Que chulada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 te debe dar una piña en el cerebro jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 ¡ESPECTACULAR! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Que wapa tio foto buenisima. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2015 muy llamativa!!! casi se sale de la pantalla, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios