Conéctate para seguir esto  
victorskim

Seguimiento semillas Blue Thai de Dinafem

Recommended Posts

Se les ve muy bien esa magnum esperemos crezca enorme y se sus frutos gordos por aki sigo para ver el final del seguimiento

Muchas gracias :smoke3: esperemos que vaya bien hoy día 16/6 tiene 29 días a ver como sigue su curso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas camaradas!!

Pido disculpa por no haber actualizado el seguimiento como me gustaría. No he tenido mucho tiempo y entre algunos problemillas pues mal.

Bueno para empezar... La grande la desconocida la voy a mover a casa de un amigo en cuanto pueda lo haré en coche en un pickup desos de noche :think1: ya verás tu que aventura :rastapeta: :rastapeta: la tengo que mover ya que ha crecido bastante y aunque le hice la poda y creció a lo ancho etc... Y por mucho que la ate y le abra las ramas, las dos puntas centrales pfff van a crecer y ya hay más de 15 cm o 20 sobre el muro :no::roll: 

Bueno en cuanto a la Blue Thai también la pienso dar a un amigo para que la plante en tierra ya que huele de maravilla y se le ve bastante portencial. Yo no le pongo maceta grande para que no me pase igual que la otra planta y se pase de altura.

En cuanto a las autos:

Magnum: tengo unos problemillas con ella es a la que más débil de le ve. Parece una carencia de agua pero no. Eso no es. Esta como marchita ahí triste con las hojas caídas. Les estoy aplicando NC PHARMA FORTE de naturecanabis para el pulgon.

Aassorted: increíble :)) todo va bien no he tenido ningún tipo de problema con ella resiste muy bien frente a la falta de agua. No huele mucho. Te tienes que acercar a ella para que te llegue el holor(la tengo en exterior) pero cuando te acercas y la hueles pfff huele de maravilla huele a melón Dulce 

Todavía no se cuando la voy a cortar pero ya le hice un lavado de raíces (creo que demasiado pronto...) Ahora no se si echarle un poco de abono porque pienso que una semanita le quedará o si no una y media. Ustedes me diréis.

Compartir este post

Enlace al post
Holaa vaya terracita te gastas, mis mágnum no tienen ese privilegio...jajaj están preciosas el pulgón como lo has eliminado? Yo ahora he visto una mosquita diminuta blanca ...q hago la planta esta en crecimiento aun

Hola!! amigo!!

SI si ya ves jejej a la magnum la dejare un par de semanas mas a ver si engorda :loveweed:

Yo no lo he eliminado completamente, si una mayor parte. No quise seguir con el tratamiento porque ya estaba floreciendo y no es bueno mojar las flores.

Si tu planta esta en crecimiento es mejor porque puedes eliminar por completo la plaga. es una plaga de lo mas sencilla y mas facil de exterminar.

mucha suerte!

Compartir este post

Enlace al post

:rastapeta: Muy buenas gente!! :rastapeta:

Bueno hace tiempo que no os dejo unas fotos y ahí van!

Bueno en cuanto a las plantas pues todo va bien xD

ASSORTED: Ya la he cortado y puesto a secar.

La corte por partes ya que algunas estaban mejor echas que otras. Una parte de ella 3 ramitas ya están secas y puestas en los botes de cristal estuvieron exactamente 7 días hasta que al romper la rama está chasequeaba y se rompía del todo. Otra parte de ella la punta y las ramas más gordas siguen secandose, hoy creo que ya estarán o mañana quizás o lo que haga falta :mrgreen:

- un problema que he tenido a sido Que me da la impresión de que ha perdido olor ya no huele a melón fuerte como antes, no tanto. La que está secándose sobretodo parece que no huele ni a yerba :think1: he leído que es normal pero a mi me da miedo.

MAGNUM: Bueno pues a la magnum se le ve preciosa y es una bestia con mucha producción y mucha resina y un olor :loveweed:

Antes de ayer le hice un lavado de raíces y y las hojas se han vuelto amarillas moradas con verde una mezcla rara pero pienso que es normal. Pienso que le quedará como 1 semana o un poco mas.

BLUE THAI: Bueno pues otro monstruo luchador y sobreviviente. Crece sin parar y como sigue en la maceta pequeña pues le he tenido que abrir y sujetar con cuerdas y ahora con las 3-4 ramas principales tiene forma de cuadrado xD

Me preocupa que todavía no ha sexado... Y vale a tenido esa muerte pero ya está recuperada temo que el estrés haya sido demasiado y se ponga macho o algo deso.

DESCONOCIDA: Bueno pues en esta ninguna novedad sólo que crece y ensancha cada día xD las ramas inferiores ya Tiene cogollos con resina. Y huele bastante bien la verdad soy curiosos por ver que tal.

Compartir este post

Enlace al post

supongo que la ultima foto sea la MAGNUM, a ver si a mi se me hace parecida a la tuya xDDD!!ojala... pero creo que se me hará un poco menos, el tiesto tuyo parece ser mas grandecito que el mio y las horas de sol directo supongo que ami me dará menos y eso influye muchisimo ajajaj, estan wapaas wapas!

la desconocida impresiona, la asstored cautiva y la magnum enmona! jajajaja sigue asi van perfectas,

las hojas de la desconocida amarillitas no significan nada no?? a mi GODZILLA tambien le estan apareciendo unas cuantas de las ramas bajeras 8que supuestamente son de las primeras que salieron) se ponen hojas amarillitas pero vamos ...lo demas tiene un verde precioso xD!

Compartir este post

Enlace al post
Ya las tienes en camino :thumbup1: cuando las tengas,lo dices en el concurso. Las plantas :loveweed: tienen algun tipo de poda.

Si jejejej ya estoy cada vez mas cerca de poder fumar de sus lindas flores :loveweed:

Si de echo le hice la poda apical a la mas grande, se la hice de pequeña hace ya mucho tiempo y pues bueno le di esa forma atandola para que la luz penetre en sus adentros y tambien para ´´tratar de ocultarla´´ un poco :think2:

y en cuanto a la BLUE THAI es decir la que esta al lado de la grande, pues tiene esa forma porque tambien la ate con cuerdas. Con esta tuve un problemilla y se me murio. y mi madre pues la rompio por la mitad del tronco... pues resulta que 1 mes mas tarde o por ahi empezo a salir nuevos brotes y nuevas hojas de aquel tallo feo, poco a poco se fue recuperando hasta ahora. que es como la podeis ver. lo malo de la BLUE es que todavia no me ha sexado y temo que sea por el estres que sufrio... alguiem me puede ayudar? :think1::think1:

gracais

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto