Conéctate para seguir esto  
NicoLBDT14

Seguimiento de 6 plantas exterior.

Recommended Posts

Bueno priemero que nada hola a todos soy nuevo en este foro, soy de Argentina, de cordoba capital, viviendo en mar del plata hace ya 10 años, y tenia ganas de subir unas fotos para darle un poco de seguimiento a los 6 plantines que tengo en este momento dentro del invernaderito casero en el patio del fondo de casa xD, ahora subire unas fotos del invernaderito y de sus 6 integrantes dentro.

Paso a explicar que las semillas nose de que especie son, me las regalo un amigo las germine las plante y wala... creciendo, " para mi gusto" perfectas y lindas, ahi ustedes me diran q les parece, todas las semanas ire subiendo fotos si noto cambios; ya estan empesando a hacer lindos dias aca casi a mitad de primavera estamos asi q cuando ya este estable y no tenga pinta de llover ni vientos ni nada ya las dejo afuera en las masetas de 5 lts hasta q vea q crecieron bien para esa masetita chica y la transplanto a tierra directa, espero poder darme cuenta si son hembras o no antes de transplantarlas para poder ya ponerlas fijas y encontrar los lugares justos en el parke camufladas jajaajj

aca van las fotos aver q les parece.

PD: estas fotos son fotos tomadas hace 1 semana, abajo le dejo fotos recientes.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 6 plantas diferentes de semillas q no conosco la variedad solamente de una q es "la niña" son semillas regaladas por un amigo.

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas: en este momento de 7 lt

* Iluminacion: sol directo

* Horas de sol: de 13 a 14hs

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

dsc0629m.jpg

dsc0630k.jpg

dsc0633p.jpg

dsc06322ec.jpg

dsc0607j.jpg

dsc0609xx.jpg

PD: estas fotos fueron tomadas ahora mismo, hace minutos como estan desde hace 3 dias fuera el invernadero.

dsc0670r.jpg

dsc0671yp.jpg

dsc0672hy.jpg

dsc0673fh.jpg

dsc0674jy.jpg

bueno ahi me diran q les parece a ustedes, espero que este bien el seguimiento y les guste, ya q me gustaria tener las semillas para hacerles el seguimiento ya q aca en argentina se me complica conseguir.

un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola megadavid, gracias, no son autos, pero la variedad nose cuales son ya q me las regalo un amigo todas juntas, pero como veras y para mi parecer hay una mescla de indicas y sativas jajaja, veremos q van saliendo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aca les dejo 1 foto de cada planta para q vean como estan y q tal las ven jaja , cualkier cosa saco mas fotos de alguna en particular; estos 3 dias hubo muchooo viento por eso las puse a reparo de los libustrines xD y de los 2 costados le puse 2 palets parados para frenar un poco, y ayer hubo lluvia fuerte pero no paso nada por suerte jaja.

dsc0681ow.jpg

dsc0682y.jpg

dsc0683kq.jpg

dsc0684h.jpg

dsc0685a.jpg

dsc0686p.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esas fotos ya estan fuera del invernadero porq estamos en la "buena" epoca de la primavera la mala ya paso jaja las tengo afuera atras del invernadero a las plantas, y las transplantare a tierra directa fuera del invernadero para q tomen todo el sol aire y cresssscaann xD sin problema :)

ahora subo unas fotos 2 de cada una para q vean q les parece, se estan cargando..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aca les voy dejando las fotos...

esta es una panoramica de las 6

todast.jpg

les voy a ir poniendo 2 fotos de cada una cerca y lejos, empiesa de derecha a izquierda segun la foto panoramica xD

esta son 2 de la primera q es la semilla q se llamaba la niña..

66272041.jpg

85633581.jpg

esta son las 2 de la segunda q era la q se llamaba la grande xD

48309068.jpg

39655360.jpg

esta son 2 de la tercera q se llamaba la mutante jaja

79127561.jpg

23806962.jpg

esta son 2 de la 4 q no tenia nombre la sema

82040859.jpg

64732949.jpg

aca tan las 2 de la 5 , q es raro va nose.. para mi.. tiene las ramas rojas.. porq sera?

22444554.jpg

26750971.jpg

y bueno aca las 2 de la 6 q es la mas bajita

20502050.jpg

74903591.jpg

a ver q les parece como van.. y si me traen suerte para q me salgan algunas hembras jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias cannabisguru, les cuento q por la mala suerte de .... :S jajaja la 6 (sexta) plantita la mas chikita q era , fue comida casi un 90% por los putos caracoles y hormigas negras :S pero ya le puse un sistema para q no suban mas ni las hormigas ni los caracoles, asi q kedaro 4 ramitas con las todas las hojitas enteras, y la 5 a otro dia ya me habian comido 3 ramitas las hdppp -.- por la mañana asi qme fui disparando a comprar el material para hacerle el sismtema a todas, y pude salvarlas xD jajaja, mañana o pasado ya las trasplantare a 3 o 4 q ya tan pidiendo trasplante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigos , aca les subo unas fotos ya con 2 dias en tierra directa, para q vean como estan las 3 , y las otras 3 en masetas.. las mondre en el orden de como la subi anteriormente de la foto general de derecha a izquierda la nuemero.

aca van 2 fotos de la numero 1

dsc0743m.jpg

dsc0744xu.jpg

aca van 2 de la numero 2

dsc0745sxu.jpg

dsc0746l.jpg

aca van 2 de la numero 3

dsc0748d.jpg

dsc0749b.jpg

estas son las 3 que quedan en masetas

dsc0751so.jpg

y esta es una foto de la 4 planta seria la primera de la derecha q kedan en masetas

dsc0752kz.jpg

y esta es una foto de la 6 plantita la ultima a la izquierda q fue comida por caracoles y hormigas negras.

dsc0753n.jpg

y estos algunos de los 9 guardianes xD jaja

dsc0747tf.jpg

dsc0750y.jpg

bueno ahi veran el sistema que les dije para q no suban las hormigas y caracoles ni nada, es muy facil.. compran el plastico ese q no recuerdo el nombre, porq entre al local y lo elegi yo jaja, es un plastico transparende como el de las tapas de carpetas de archivos, y un pedaso de goma espuma de 3 o 4 cm de ancho.. para q quede distancia.. cortan en tira el plastico y la goma espuma.. y el plastico lo cortan 2 o 3 cm mas ancho q la goma espuma.. y luego lo pegan con fana.. luego la dan la vuelta al masetero o al tronkito de la planta y lo abrochan oo pegan con cinta pero de la transparente para q siga siendo una zona resvalosa.. esto q resultado da?? q las putas hormigas no pueden subir porq se resvalan.. y los putos caracoles no se pueden trepar por el plastico porq tocan la goma espuma y pegan la vuelta al ser una zona q no se pueden arrastrar xD jajaja, es algo simple y MUYYY PRACTICO Y EFECTIVO

ahi me diran q les parecen las platulas.

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un bonito grupo de proteccion jjeje, interesante tambien el sistemas que has usado para caracoles y hormigas, no lo habia visto antes, supongo que es util si tienes un grupo pequeño de plantas como en este caso, la verdad es que ver la planta que esta comida da pena, que pobre....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q banquete se dieron las hormigas. A tus perros no se les da por eso no? yo conoci a uno que le gustaba mucho el prensado, el dueño tenia que andar con cuidado de que no le comiera el faso.

jajajajajaja si deben haber kedado algo lokas las culiadas xD

nono los perros no saben q no tienen q tocar, y no dejan pasar a nadie para ese terreno tampoco y de noche me cuidan todo el parque para q no me las choren xD, igual esta todo cerrado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos aca les traigo unas fotos q saque recien, para q vean como van, se las pongo en el mismo orden q las anteriores fotos siempre de derecha a izquierda 6 5 4 3 2 1, como la foto q estan las 6 en masetas.

no lo van a creer pero la 6 y la 5 q fueron atacadas las 2 ya mostraron el sexo y son hembras jajajaja, y las otras 4 todavia no, me olvide de sacarle una foto a los barriles q uso para taparlas.. son esos azules de plastico de 200 lts..

aca van..

2 de la primera

dsc0759u.jpg

dsc0760b.jpg

2 de la segunda..

dsc0761xa.jpg

dsc0762v.jpg

2 de la tercera...

dsc0763aq.jpg

dsc0765ds.jpg

y aca una de las 3 q kedan en masetas q mañana creo q ya las transplanto a las 3 a tierra directa tmb

dsc0766e.jpg

y aca una de la 6 q fue comida por los caracoles y hormigas negras, como se fue recuperando :)

dsc0767v.jpg

y de paso le muestro algunos otros guardiantes mas de cerca jajaja, en la primera justo esta la perra de tamaño mas grande y ahi miden la planta al lado xD, en la segunda las 2 estan en su descanso de guardia jajaja

dsc0764f.jpg

dsc0758qr.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos aca estoy para subirles unas fotos de las plantulas, se las subire en el orden de siempre de derecha a izquierda, aver q les parece.

dsc0784f.jpg

dsc0785x.jpg

dsc0786d.jpg

dsc0787ti.jpg

dsc0788pl.jpg

dsc0789h.jpg

miren la ultima foto fue la q kedo chikita pelada q fue deborada por los putos caracoles y hormigas negras jajaja como florecio

salu2

aaa la 4 foto q ven q esta en maceta todavia, es porq para mi es macho.. y no kiero enterrarla al pepe, aguanto unos dias mas asi me aseguro y veo si es la mato y sino OTRA MAS PARA LA COLECCION JAJAJA A TIERRAA, las 2 ultimas la chikita y la flakita y la segunda q es la niña, son hembras ya aseguradas tengo q ver las otras q se muestren, le toy haciendo 12 y 12 pero por el momento no me muestran nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto