Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 4 Autos 325W BC Northern Lights x Black Domina

Recommended Posts

Yo quiero que sepáis, que ya corte algunas puntas, meteré las fotos cuando pase por el ordenata, solo corte la mitad de la peque; mas que a las otras vaya, la mas grande la espigaa; algunas puntas tan solo y a la tercera solo la punta principal, por lo que se ve en la cajita de momento, creo que me cubrirá algo mas de un mes, OS recuerdo que es mi primer cultivo y cosecha y estoy contento por que ya mismo no dependere del moro para fuma como acta ahora, saludos a todos, pondré las fotos cuando puea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estamos pa pone las fotos de estos días, la primera que pongo es la cuarta, la que no he cortao pero si que la he pelao para que madure bien que esta que da pena y to

post-2109-14535366544395_thumb.jpg

Ahora os enseño por orden las tres recortadas antes del corte y despues como quedaron

post-2109-14535366544645_thumb.jpgpost-2109-14535366545598_thumb.jpg

post-2109-14535366544955_thumb.jpg

post-2109-14535366545285_thumb.jpgpost-2109-14535366546302_thumb.jpg

Aki ahora os presento la parte cosechada

post-2109-14535366546559_thumb.jpg

aki por colores

post-2109-14535366546837_thumb.jpg

os digo por colores de cuales son

la parte de color rojo es de la peque, la parte anaranjadas de la espigada y la punta sola de azul es de la tercera.

Espero le veais buen color, ya estoy deseando de probarla :smoke3: , jejejejee

Os saludos chicos y tengais buenos humos todos. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonitos cogollos :thumbup: y el moro que se joda :smoke3:

Lo de cortar las plantas por parte está bien, hay mucha gente que lo hacen. A ver cómo termina esa cosecha :loveweed::thumbup:

Jajaajjaaa, eso eso, ni probarla le dejo al nota, aunque lo suyo de interior de bueno esta que te cagas leiva.

La manicura chicos, es lo que no se me ha dao bien por lo que a mi entender llega!! le quite buena parte de hojas peques, pero esas tan pegadas a los cogollos se me quedaron en el tintero y ahora ya no es tan facil como si lo hubiera hecho del principio, hoy cuando abra la caja para airearla le cortare los tallos mas gorditos, dejando tan solo los cogollitos cortaitos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que dice Maiden666 sobre los esquejes en otro hilo, es mu importante, es lo de hacerles el efecto invernadero a estos

yo saque un esqueje de la supercritical el otro día, puesto con clonex liquido en un yogurcito con tierra humeda a tope, el caso es que se veia la plantula asin como floja, le puse un vaso de plastico del reves por encima y la jodia sa puesto tiesa del tiron, unas fotos de como esta ahora

post-2109-1453536655125_thumb.jpgpost-2109-1453536655173_thumb.jpg

y esto que os enseño ahora es un exterior que via hace con mi colega yonko a medias en su espacio, son 4 autoches de la casa spanish seeds según me dijo el del grow

post-2109-14535366552242_thumb.jpg

ya seguire informando un poco sobre todo esto por aki...

:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo hay mas sembrao en la casa del colega en exterior, una supercritical del mismo tiempo que las del cultivo mio interior, que espero saquemos minimo 250 gr. otra desconocida que yo tenia en la ventana y que estaba mu ermosa con su poda fim que le hice de prueba antes que a las supercritical, estas dos tiraron las 4 puntas acia arriba y ahora van estas 4 autos, a ver para septiembre u octubre como escapamos, por lo menos tengo tiempo para cogerle el rollo a cultivar en el indoor y probar que va mejor, que es mi primer cultivo en condiciones, ya que de mas joven nunca saque nada en mi balcon con apenas 4 o 5 oras de sol.

Ya saldra ya...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las hojas chicas que están metidas dentro de los cogollos no hace falta quitarlas, esas son las que mas resina tienen y mezclada con el polen del cogollo hace una bomba :stoned::lol::lol::thumbup:

Claro que sí, los esquejes hasta que no tienen un poco de raíz comen y beben por las hojas, o le espurrea agua o lo metes en un invernadero con mucha humedad, el invernadero es cualquier cosa, una botella de 5L cortada o una fiambrera de plástico :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, hago una pasada por el pc para dejaros en lo que va quedando el primer corte de la cosecha, se reduce a un puñao lleno, pero de cogollos compactos.

post-2109-14535366638835_thumb.jpg

De lo que queda por cortar parece que esta la cosa un poco parada, se ve que las partes bajas no ensanchan y eso si, me parecen que maduran poco a poco.

Lo que pongo a continuacion son las supercritical

post-2109-14535366639979_thumb.jpg

Y este otro esqueje que le saque, este es el segundo que saco

post-2109-14535366640254_thumb.jpg

que como me dijo Maiden666 se empieza con uno y se termina con... jejeje

saludos y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicos, ya me lo estoy ahorrando!!

Os voy a poner las fotos de los pesos pero sin definir todavía el total, ya que del primer corte aun baja el peso según pasan los días, ya bien por mi consumo y por la perdida de humedad en los cogos.

Esta primera foto es de cuando empece a meterle mano ara tres días, y a dia de hoy a bajado a 15g. y yo tanto no he humao enn!! :smoke5:

Esto el primer corte del 26/05 pesado el 02/06

post-2109-1453536673765_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que he liao, pero ya despues de escribir de aqui abajo todo tengo que volver a hacerlo, a ver si llega...

Y estas fotos son ya del corte que hice ayer, ya solo quedó las partes bajas de la peque y de la espigada que no las toqué.

A ver en que peso se quedan después...fotos de hoy con los cogos mas en condicione, la poquita cosa que salio de ellos ya vereis lo que hice!!

Esta sin contar la punta que le quité

post-2109-1453536673841_thumb.jpg

Esta otra es la que salio rana, su cosecha

post-2109-14535366739129_thumb.jpg

Y estos las mihitas que salieron de lo mas bajo, dos turulacos que espero no bajen mucho mas de 10g.

post-2109-14535366739866_thumb.jpg

ya lo que me queda de esta variedad seria la cata??? Como explico yo eso!!

Mu wena si que a salio, mientra la fumas notas un buen sabor en la boca, pero no me atrevo a decir si afrutado o mejor dulce, la e probado a primeras horas de la mañana, osea el que te deja listo der too!! yo me los hago fift fifti con tabaco de planta natural, que es el que fumo, y no entero de jerva como haceis algunos poray seguro!!

Como dice lubema... :think1: que ma perdío con :stoned::stoned: jejejejee

El efecto por supuesto es narcótico, y de los que te queas pillao pensando :think1::think1: , menos mal que no fumé antes de los exámenes de la ESA estos días atrás, ya me arrepentí de haberlo echo el trimestre pasao :peace:

Viva la jerva y saludos a todos los camaradas de este foro...

Buenos humos y como dice Maiden666, and :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final parece que has sacado el doble de lo que esperabas, no? :think1::lol: como no entro hace dias no se ya ni por donde va esto :lol:

se ven buenos los cogollitos :thumbup: ahora a fumar y a disfrutar de lo lindo :stoned::thumbup:

yo hago la cata solo con maria y filtro de carton, para saborearlo bien :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun tendra que secar bastante amigo, pero si estoy contento, calculo unos 65 gr. las 4 en seco para consumir

Por cierto leiva, te mandé esta mañana las semis. espero no te demoren mucho

Tendria que coger mi viejo Bong :bong: que lo tengo parao de ace yaa la tira, en mis tiempos si tenia buen pecho y ahora tb pero es la muerte y no lo deseo... :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese bombillo que utilizo para floracion es de 200w pero luz de q color?sirven los bombillos de luz blanca para floracion bien o no se obtendria buena cosecha¿

Hola cultivante, son dos bombillas de bajo consumo, una de flora luz amarilla 200w y la otra de crecímiento luz blanca 125w, las dos han estado juntas intentando de tener la de crecí sobre las supercritical y la otra sobre las autos, era la única manera de sumar lumenes. Ahora ya mismo toca scrog na mas termine de cortar los dos restos bajos de la peque y la grande, esto continua...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero has sacado lo que esperabas :thumbup: lo importante es que este buena :loveweed:

:lol::lol: yo tengo una cachimba y también hace tiempo que no le meto humo :stoned::lol::lol: y una pipa de agua que estoy loquito por estrenar pero ya no tiene uno edad pa tanto trote :thumbup::thumbup:

Estaré pendiente a correo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos chicos, os tengo que comunicar que el seguimiento de las supercritical queda anulado por motivos de espacio y por la oportunidad de hacer un nuevo seguimiento para el foro de semillas del banco world of seeds, aunque seguiré hasta el final con la cosecha de las autos, que a esto venia yo.

Resulta que me quedaban todavía la peque y la espigada por recortarle los bajos, pues solo he cortao de momento la peque, por que se veían ponerse los tallos un poco extraños la verdad!! y la corte!! esta es una foto antes del corte

post-2109-14535366890387_thumb.jpg

adios peque, mas dejao buenos cogollitos pa fumar... :smoke3:

esta foto es del armario

post-2109-1453536689109_thumb.jpg

y ahora os enseño las plantitas que estan en la casa del colega, recordaiss??

sii, la desconocida esa con la poda apical que hice y la supercritical que mande tambien con ella, la del colega que tenia alli se esta poniendo tambien wapa la jodia, parece un arbol de navidad, jejeje!!! ahi van las fotos

Empezamos con mi niña

post-2109-14535366891785_thumb.jpgpost-2109-14535366892686_thumb.jpgpost-2109-14535366893175_thumb.jpg

La desconocida que sa echo un arbusto con sus salelites a tope

post-2109-14535366893891_thumb.jpgpost-2109-14535366895056_thumb.jpgpost-2109-14535366895898_thumb.jpg

Y esta la plantita que tenia el colega, al final no se quiere quedar atras

post-2109-14535366896415_thumb.jpg

Bueno, no creo que halla problemas con lo del cambio de planes, la verdad es que el scrog no es cosa facil y quisiera estar mas preparao para ello, pido perdon a quien le moleste, buenos humaos y a ver como se da el ultimo corte que me queda :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto