• 0
Conéctate para seguir esto  
guilemuypunk

Guano de murcielado

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas Guile,

El guano de murcielago es para floracion como dices el humus de lombriz para crecimiento.

Yo nunca lo he aplicado como te y no se las cantidades. Lo mas tipico es mezclarlo con la tierra antes de un trasplante o tambien podrias usarlo para rellenar la maceta (si tienes espacio) y luego taparlo con un poco de tierra.

A ver si alguien por aqui sabe como preparar el te :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo un par de plantas (http://www.arcuma.com/url/9) para poner en floración en uno o dos dias, pero ya no las voy a transplantar porque están en sus macetas definitivas (20 lts).

Anoche mezclé un poquito de guano de murcielago y un poquito de guano de cormorán en el agua de riego, pero como no sé las cantidades exactas (el amigo del growshop quedó en mandarme instrucciones por mail, pero me parece que se ha olvidado) puse cantidades realmente insignificantes... apenas media cucharadita de g. de murcielago y 5 o 6 "soretitos" de g. de cormorán en un balde 5 lts, porque las plantas se ven muy bien y prefiero no arriesgar. Y googleando encuentro información tan variada que nada me resulta confiable.

post-148-14535357355997_thumb.jpg

Pero mañana o pasado las voy a poner a floración... si pongo un poco de guano en la parte superior de la tierra, que cantidad recomiendan? estaria bien aplicarlo asi? (un poco de guano esparcido en la superficie, cerca del tallo, y arriba la capa de arena).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Valla botecitos mas chulos, aqui se suelen vender en bolsas igual que el sustrato o trasparentes.

Respecto a cantidades yo lo use una vez pero hace ya tiempo y creo que hay que echar bastante, aunque podria cambiar entre marcas, no me atrevo a decirte. Mira a ver si encuentra informacion en internet o sino recuerdaselo al del grow o incluso miralo en la web del fabricante o escribeles un mail.

Colocarlo encima de la arena quizas no sea la mejor idea, yo lo he aplicado encima de la tierra y cubriendo por encima con una pequeña capa de tierra y va perfecto, no hace falta que lo eches pegado al tallo, lo puedes poner un poco separado. Luego cuando echas el agua para regar, esta arrastra los nutrientes del guano hacia abajo y las raices los pueden utilizar.

Mira a ver si puedes hacerlo asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te de guano de Minso

Ingredientes :

-10L de agua,yo siempre he usado de osmosis para estos tes

-guano de murcielago 150gr (por confirmar)

-ganas de hacer te de mierda

Se cogen dos litros de agua y se pone a calentar, cuando el agua este a 60 grados se añade el guano y sin llegar a ebullicion se mantiene al fuego y sin dejar de remover 15 minutos.Se deja reposar se cuela y se mezcla con el resto de agua, comprobamos ph y listo

Saludos

P.D lo de los 60 grados es una pijada ,pero lo importante es que no tiene que hervir en ningun momento el potingue,y a ser posible que no te pille la mujer en la cocina con el fregao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto