• 0
Conéctate para seguir esto  
masteralon

duda planta con hojas deprimidas

Pregunta

hola amigos

bue primero las fotos de mis nennitas

l147pRV.jpg

n3KCXml.jpg

GlFneSO.jpg

aFCDO7Y.jpg

:smoke1::cry::cry::cry::smoke5: bueno como ven mis nenas se ven deprimidas XD

cuando riego suben enseguida riego hasta que escurra por abajo el problema es que regué hace tres días son maceteros de 11 litros

es posible que se les fue ya toda el agua o es otro causante temperatura entre 18 a 26 grados

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues sí que parecen deprimida :think1: se ven como muy frescas :think2: parece cono los niños con 13 años y miden 1.90cm :o que se ve un gigante y lo miras y es un crio, pues yo veo la hoja igual :lol: no será mucha agua? porque la temperatura está bien, 26ºc no es alta. ¿y demasiado humedad? eso también puede ser, mírate bien las dos cosas :thumbup:

Yo tengo macetas de 18L y riego con 2 o 3 litros y según este la tierra hasta 4 y no le sale por debajo, o sale muy poco, de vez en cuando si le meto bastante, yo riego cada 4 o 5 días y según esté la tierra un poco antes :loveweed:

Te lo digo por si te sirve de algo :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
70% en fase de crecimiento le viene bien, ventila un poco el cuarto.

A ver los compañeros que dicen, pero yo no preocuparía, las plantas se ven bien

xi amigo se ven hermosas pero parece que les faltaba agua por que hoy mismo las regué y tomaron enseguida mañana tomo foto para que las veas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si ves que cuando riegas se ponen bien las hojas, parece que es falta de agua. No es bueno que sufran asi que si ves que a los 3 dias se ponen las hojas bajas y tocando la tierra notas que ya esta toda seca, tendras que regar cada 2 dias y medio para evitar que lleguen a ese punto de sequedad.

Tambien ten en cuenta lo de mover el aire con algun ventilador que te dijo leiva, tiene que estar bien ventilado el armario y los enchufes esos, mejor que los pongas mas alejados de las macetas o enganchalos arriba en algun sitio, por que como se te caiga algo de agua encima ya veras....

Por lo demas se ven preciosas las plantas :clap::clap:

Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto