Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Y les va muy bien a esas plantulas cuanto tiempo tienen ya? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Deberías hacer un vídeo subiéndote al árbol! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Y les va muy bien a esas plantulas cuanto tiempo tienen ya? tienen 2 meses y 1 semana y ya echaron las preflores! Deberías hacer un vídeo subiéndote al árbol! vamos a ver lo que pasa es que no confio mucho en la seguridad de youtube y mi privacidad xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 2 meses y como q estatura tienen? las vi pequeña en las fotos q subio no hace mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 2 meses y como q estatura tienen? las vi pequeña en las fotos q subio no hace mucho si, estan pequeñas tarde mucho en transplantarlas...! estan mucho mas grande que la ultima vez pero aun sigo sin movil, voy a descargar un programa pa grabar un video con la canaimita, y tomar unas fotos pa solventar esa situaciòn... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 13, 2014 aqui estan las nuevas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 14, 2014 Menudo estiron hecharon esas plantulas ya una se les nota las preflores ahora a darle fosforo y potasio para q engorden lo mas que pueda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 20, 2014 Lo flipas tío ,yo lo tenia pensado pero nunca lo intente , muy bueno el año que viene pondré en las copas de los arboles muuuuuuuuyyyyyy bueno jabato con cojones . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 20, 2014 bueno aqui las fotos, los cogollos de las que ya presentaron las flores no han crecido mucho, muchas lluvias demasiadas lluvias... y la que apenas tiene las preflores ha dado un gran estiron vean las fotos y juzguen por ustedes mismos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 Se les ve muy bien dale mucho potasio y fosforo para q obtengas una buena cosecha saludos pana sigue cultivando siempre autocultivo date una vuelta por el seguimiento de la cheese candy para q las veas como esta y las demas tmbn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 bueno aca la actualizacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 Con los esquejes adelantas unas semanas los cultivos, me alegro ver que siguen bien las nenas, saludos loco y ten cuidao con las alturas, jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Perfectas van a lo que han sufrido espero q las lluvias bajen un poco ayer callo un invierno por aki por las montañas duro pero paso mas o menos rapido porq esta haciendo brisa espero q los esquejes te salgan todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Julio 5, 2014 Perfectas van a lo que han sufrido espero q las lluvias bajen un poco ayer callo un invierno por aki por las montañas duro pero paso mas o menos rapido porq esta haciendo brisa espero q los esquejes te salgan todos si seguro, mira si conoces de extensiones de tierra en venta por alla me escribes que estoy interesado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Están muy bonitas, a ver si todo sigue igual Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 no podre seguir publicando fotos acá, es mejor cerrar esto gracias a todos seguidores. (la ultima vez que tome fotos las autoridades me detuvieron y revisaron las fotos tube que pagar la extorsion y ademas perdi el movil, el susto fue grande y no quiero que se repita, seguire visitando el foro porsupuesto pero no podre publicar mas fotos de mi plantas) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2014 lamentamos oirlo ya que era un cultivo original, lo siento por la parte que te toca. Esperamos seguir viéndote por aqui y aconsejandonos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 lamentamos oirlo ya que era un cultivo original, lo siento por la parte que te toca. Esperamos seguir viéndote por aqui y aconsejandonos.Saludos y buenos humos si, siempre estare pasando y subiendo fotos pero por el momento no tengo como hacer un seguimiento como corresponde pero si puedo conseguir fotos con mucho gustolas mantendre en este hilo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios