• 0
Conéctate para seguir esto  
segar

Duda medidas de Armario

Pregunta

Buenas,

estoy buscando un armario de 2x1x2 y no encuentro nada. Todo lo que encuentro es o 1x1x2 o 1,20x1,20x2 o 2,40x1,20x2.

Necesito que sea exactamente esas medidas 2x1x2 y no quiero hacermelo yo, entre que no soy muy manitas y que la diferencia es poca, prefiero comprarlo y asi tener calidad y menos dolores de cabeza.

Merci por la ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo el internet gastado y va muy lento, es verdad que esta difícil esas medidas siendo la más normal 2x1x2 :think1:

No puedes juntar 2 de 1x1x2? no sé, los sacos de dormir se pueden juntar y se hace uno de matrimonio :D

Una vez ablando con el del grow creo que me dijo esa medida, le preguntaré :thumbup:

mirate esto a ver. http://www.yervaguena.com/cultivo-de-ma ... ios-vacios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Tengo el internet gastado y va muy lento, es verdad que esta difícil esas medidas siendo la más normal 2x1x2 :think1:

No puedes juntar 2 de 1x1x2? no sé, los sacos de dormir se pueden juntar y se hace uno de matrimonio :D

Una vez ablando con el del grow creo que me dijo esa medida, le preguntaré :thumbup:

mirate esto a ver. http://www.yervaguena.com/cultivo-de-ma ... ios-vacios

Gracias Leiva,

La medida buena es esa 2x1x2, porque asi solo uso 1 extractor, 1 intractor y un filtro de olor en vez de 1 por cada armario. Aparte tambien, al tener 2 bandejas de 1m pegadas con sus respectivos focos, los lumens que se "escapan" de una bandeja, se aprovecha para las plantas de la otra bandeja, no se si me explico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te explicas perfectamente :thumbup:

A ver si mañana paso por el wrog que me pilla se pasó y le pregunto, pero creo que sí, que hablando de los roperos me dijo que había vendido uno el doble que el que tenia de muestra de 1x1x2 y ya estuvimos viendo el muestrario y las medidas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joder, con unos listones te podrias montar uno decente. Igual tampoco es tan complicado no ? o sino :think1::think1: tal vez con tubos destos de plastico y unas T para las esquinas y todo enganchado ?

A mi me suena tambien de haber visto una marca de armarios destos de indoor que eran como modulares y podias enganchar unos con otros, aunque igual me lo estoy flipando mucho :lol::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues tienes razon cannabisguru, me han contestado de un grow que hay una casa de armarios que son modulares y se pueden "pegar" con velcro una cara para convertirlos en armarios unidos.

Son los CULTIBOX SG - COMBI tienen buena pinta y no son caros (110€ cada uno).

A ver si encuentro algun grow que los tenga y puedo mirar las calidades..

Gracias por la ayuda!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola segar, no se si aún estas buscando un armario de esas dimensiones, pero por que no pillar uno en el ikea? Yo he pensado pillarme uno para meter una madre y mirarlo o bien de la medida que necesito o bien uno que se acerque y modificarlo ligeramente, como serrarlo a la mitad y hacerle agujeros varios. Un saludo!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Los SG COMBI 80x80x1.60 o 60x60x1.40(creo o 1.60) se pueden unir x un lateral con otro de lasmismas ccaracterísticas y así crear 1 invernadero con 2 armarios,puedes usar un solo equipo de iluminación,un extractor un intractor vamos lo mismo q con el q tienes ahora lo único q tienes mas espacio, ya si te quedas cortos de watios te tocara cambiar a un 600 ( suponiendo q pongas 400)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto