Conéctate para seguir esto  
DonBola195

intercambios con donbola195 2014

Recommended Posts

Hey que tal gente del foro!!! bueno en mi pais ya se empieza a notar el calor y con el llega la temporada :thumbup1: jeje bueno vamos al grano de momento tengo lo siguiente

polen fresco y feminizado de Y griega de medical seeds (obtenido con revercion con sts)

polem feminizado de smooth smoke x kalimist con un imprecionante fenotipo rojo

IMG_20140307_171847_zps3d9d565f.jpg

5semillas de purple lady x y griega (regulares)

y para mediados de abril voy a tener skunk xygriega (fem), vietmi black landrace (fem) y semillas de y griega (fem)

todos los cruces han sido revertidos con sts o tiosulfato de plata. bueno en lo personal busco variedades de flora rápida -no mas de 7 semanas o alguna indica potente buena para el insomio. el polem lo tengo en la nevera la forma de envio seria poner algo de polem en capsulas de gelatina para que no se casque ni se tire durante el envio y como extra puedo enviarles unas 20 semillas de marihuana pillada en diferentes citios (No autocultivo) es un vacito con geneticas de todas partes de mexico jamas estabilizadas y sin ningun proceso de seleccion

SALUDOS DESDE MEXICO :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal compañero! La verdad me resulta muy interesante las semillas de Y Griega, porque me han dicho que es una variedad muy medicinal, el punto es que las unicas semillas para cambio que tengo son de Chronic, si te interesa el cambio lo podemos hablar :thumbup: , Saludos! :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal bro. pues la verdad semillas de yg tendria dentro de 20 dias que coseche, pero en lo personal ya he tenido el gusto de cultivar chronics muy buena hierba pero estoy interesado en indicas... pero aun asi podremos cambiar algo :D:smoke3:

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente del foro tengo 15 semillas de y griega feminizadas por sts y jeringas de hongos magicos de P.Mexicana y algunas semillas autoctonas de durango,sinaloa y michoacanas. y estoy interesado en variedades indicas de flora rapida, autoflorecientes ni las mencionen creo que tienen algo contra mi :peace:

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto