• 0
Conéctate para seguir esto  
leiva

un poco de ayuda para hidro

Pregunta

Hola a todos, como ya sabéis me estoy preparando un sistema hidropónico en tubos de PVC de 110 y canastilla de 80mm, o nº8 ya está todo preparado probado y funcionando :thumbup:

Mi pregunta es; para poner las semillas a germinar cual método sería mejor?

Aquí dejo una foto del experimento y parce que va bien, son esqueje de amnesia que puse en jifi para pasarlo a maceta pero los metí en agua y ahí están.

post-1625-145353651142_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

genial !!

la ultima vez que me habia fijado fue hace 1 o 2 años para un amigo que me pidio ayuda para armar un hidro y no habia nada, la verdad que no me habia vuelto a fijar !

97 pesos argentinos los 1000 litros dice ahi, medio raro ese precio !!

para que te des una idea 97 pesos argentinos son 8.50 euros

despues con tiempo me voy a fijar porque no puede ser que sea tan barato

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aquí traigo unas fotos de cómo va el experimento del hidro.

Los esquejes de amnesia ya llevan 37 días de flora, tardaron mucho en verse los primeros pelos, por lo menos 15 días o mas, de momento van engordando por dia con unas flores muy grande con pelos muy largos, comparado con las otras de las macetas.

A ver si mañana puedo sacar fotos mejores

post-1625-14535365927142_thumb.jpgpost-1625-14535365927646_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aquí traigo unas fotillos del hidro, en verdad están bastante mejor que en la foto, el móvil que no vale.

Hoy llevan 41 desde que los pasé a flora, pero tardaron mucho, les dio por crecer y crecer que algunos los tuve que cortar casi por la mitad :lol: . A lo que voy, creo que están mas gordos los cogollos con el mismo tiempo que el de las 4 amnesia de las macetas, creo :think1: lo mismo es porque estas plantas son mucho mas chica y canijas que las 4 y por eso se ven mas gordo, puede ser :lol:

Ayer le hice el último cambio de agua con fertilizante a 2.140 Ec. en 8 dias ya le cambio el agua y lo pongo 400 Ec :loveweed:

Las plantas miden :think1::lol: la última vez entre 50cm y 70cm ya abran crecido algo, pa la próxima las midos

post-1625-14535366010979_thumb.jpg

post-1625-14535366011452_thumb.jpg

post-1625-14535366037294_thumb.jpg

post-1625-14535366037997_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Aquí traigo unas fotillos del hidro, en verdad están bastante mejor que en la foto, el móvil que no vale.

Hoy llevan 41 desde que los pasé a flora, pero tardaron mucho, les dio por crecer y crecer que algunos los tuve que cortar casi por la mitad :lol: . A lo que voy, creo que están mas gordos los cogollos con el mismo tiempo que el de las 4 amnesia de las macetas, creo :think1: lo mismo es porque estas plantas son mucho mas chica y canijas que las 4 y por eso se ven mas gordo, puede ser :lol:

Ayer le hice el último cambio de agua con fertilizante a 2.140 Ec. en 8 dias ya le cambio el agua y lo pongo 400 Ec :loveweed:

Las plantas miden :think1::lol: la última vez entre 50cm y 70cm ya abran crecido algo, pa la próxima las midos

[attachment=0]hidro 9 del 5 (4).jpg[/attachment][attachment=1]hidro 9 del 5 (3).jpg[/attachment][attachment=2]hidro 9 del 5 (2).jpg[/attachment][attachment=3]hidro 9 del 5 (1).jpg[/attachment]

:think1: y digo yo :think2: si les das engorde :lol::lol: pa les gallines

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

[attachment=0]hidro 9 del 5 (4).jpg[/attachment][attachment=1]hidro 9 del 5 (3).jpg[/attachment][attachment=2]hidro 9 del 5 (2).jpg[/attachment][attachment=3]hidro 9 del 5 (1).jpg[/attachment]

:think1: y digo yo :think2: si les das engorde :lol::lol: pa les gallines

Hoy toca +resina de tiki moi a ver el resultado que da, un coleguita ma pasado un poco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
A ver si aquí se ve mejor

Ayer le eché el +resina, ya tiene una cosa bárbara mucho más que las 4 de las macetas, pero así tiene mas

[attachment=0]2014-05-11 18.47.18.jpg[/attachment]

Alguna diferencia rápida que puedas remarcar comparando hidroponia con plantas en tierra? :think2:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ayer le eché el +resina, ya tiene una cosa bárbara mucho más que las 4 de las macetas, pero así tiene mas

Alguna diferencia rápida que puedas remarcar comparando hidroponia con plantas en tierra? :think2:

Si señor :D la diferencia más grande es la Ec del agua que cambia cada dia y hay que regularla. Los cogollos que creo que van hacer mucho mas gordo y mas cantidad en comparación con las plantas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si señor :D la diferencia más grande es la Ec del agua que cambia cada dia y hay que regularla. Los cogollos que creo que van hacer mucho mas gordo y mas cantidad en comparación con las plantas

Que bueno! quiero ver como quedan esos cogos cuando esten a punto caramelo :stoned:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esta es de ahora mismo pero con la luz apagada el móvil no va bien :lol::lol:

Ya huelen que alimenta y resina tienen para poner una resineria :lol: cada vez que me acerco para amarrarlas o ponerlas bien me tengo que lavar los brazos con alcohol :loveweed: ummm

post-1625-14535366119598_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esto ya está con la cuenta atrás, a partir de hoy solo agua del grifo con un PH de 6,2 fecha prevista del corte el 30/5 que tendrían 33 días de flora desde el cambio de luz

Mañana si puedo entrar antes que se encienda la luz pongo unas fotillos, pero vamos que ha cambiado poco de las últimas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sí, yo me quedé sorprendido cuando empezó a abrir esos cacho flores, cuando abre las flores son 3 veces más grande de lo normal. no te digo que en comparación tamaño plantas van hacer mas gordos y mas cantidad que las amnesias de las macetas

aquí unas fotillos de hoy

post-1625-14535366304575_thumb.jpgpost-1625-14535366305096_thumb.jpgpost-1625-14535366305622_thumb.jpgpost-1625-14535366306138_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estas serán las ultimas fotos hasta que corte, según dinafem la amnesia tardan unos 65 días, estas ya llevan 62 pero creo que van a tardar un poco mas, ayer miré los tricomas y aun están total trasparentes y los pelos como se pueden ver en la 1º foto ya se están bronceando, señal que llega el veranito :lol::lol:

post-1625-14535366550162_thumb.jpg

post-1625-14535366550712_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues ya están cortadas las mari del hidro, sin dudarlo han echado el doble o más en comparación del tamaño de la planta, y los cogollos mucho mas gordo sin comparación, que son mucho mas gordo estos que los de las 4 de las macetas.

Estoy to pegajoso :lol: y un peste que me voy ya para la ducha :o:lol::lol:

Estoy muy pero que muy contento, ahora falta el sabor y el :stoned:

aquí tenéis unas fotillos

post-1625-14535366744132_thumb.jpgpost-1625-14535366744888_thumb.jpgpost-1625-14535366745729_thumb.jpgpost-1625-14535366747272_thumb.jpgpost-1625-14535366748046_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto