Conéctate para seguir esto  
porrota2

Seguimiento Critical + Auto (Exterior)

Recommended Posts

Hola a todos, voy a iniciar mi segundo seguimiento en Arcuma de 3 semillas Critical + Auto de Dinafem

SEGUIMIENTO DE ARCUMA

* Variedades y banco: 3x Critical + Autoflorecientes de Dinafem

* Tamaño de macetas: 10 y 20 litros

Horas de sol: 7hs directo (11hs en total)

Abono ciclo completo: Purin de ortigas / te de guano humus y melaza

Fertilizante crecimiento: Sumi Ekihi 15-5-6

Fertilizante floración: MyR pk 3-33-23 con aminoacidos y acidos humicos

Sustrato:

Sustrato Dynamics vegetativo 25%

Sustrato Dynamics floracion 75%

* Fecha de Germinación: 25/03/2014

Ratio de germinación:2/3

Ratio de hembras/machos: Feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores: 16/04/2014

Tamaño de la planta al pasar a floración: 30cm aprox

* Fecha de cosecha: 6 de junio

* Tamaño final de la planta:90 -100cm

* Cantidad cosechada: 79gr totales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno paso a comentarles q estoy teniendo problemas desde el arranque con estas semillas.. a una le agarro hongos (oidio o algo x el estilo) cuando empezó a brotar y se murió.. calculo q debe ser x la alta humedad de estos dias, otra esta saliendo media deforme (le salieron 3 cotiledones y 3 hojas iniciales) jaja calculo q por ser deforme no va a tener ningun problema.. Y la ultima esta perfecta!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperemos para ver esa marihuana mutante para ver como crece seve muy sana y seve diferente q es lo bueno saludos e visto q salen muchas deformaciones a las plantas pocas pero si salen por aki nos qdamos para ver como evolucionan esas plantulas :loveweed:

Nose si se ve tan sana.. la q salio normal le saco mucha ventaja en cuanto a crecimiento comparándola con la deforme, mañana voy a subir fotos, pero nada q ver una con otra! lo q me esta llamando la atencion es q ya esta sacando el segundo par de hojas reales y vuelve a sacar 3 hojas en vez de 2 y tiene un crecimiento reducido en comparación con la otra.. ojala q se revierta esto xq no me esta gustando q de 2 plantas q (supuestamente) son de la misma genética sean tan diferentes entre si.. SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en eso si esta complicado si tiene el crecimiento retardado pero dele una oportunidad puede q sorprenda la planta con unos frutos ricos. pero esperemos esas fotos nuevas para ver como siguen saludos. dese un paseo por mi seguimiento 5 Desconocidas crecimiento en indoor y floración exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco.

Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem:

"Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas."

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco.

Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem:

"Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas."

:think1: yo creo es mas bueno que malo, te saldrán en cada nudo internodal tres cogollos satélites y esto quiere decir massssssss maria :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco.

Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem:

"Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas."

:think1: yo creo es mas bueno que malo, te saldrán en cada nudo internodal tres cogollos satélites y esto quiere decir massssssss maria :thumbup1:

No estoy para nada de acuerdo, mañana voy a subir fotos, la diploide (normal) casi q duplica el tamaño, no importa los nudos q salgan, sigue siendo anormal "una persona con 3 patas no corre mas rápido, acá es lo mismo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si será malo o no, y una persona con 3 patas no corre más rápido, pero un cochino con 3 jamones ummm :loveweed::lol:

Si tú has comparado una semillas garantizadas te tienen que salir pues eso garantizada y haces bien de quejarte al banco, pero lo de un brazo más se le corta y ya está todo arreglado :D:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto