Conéctate para seguir esto  
masteralon

mi primer seguimiento big bud + supersonic cristal storm

Recommended Posts

aka 5 semana de crecimiento le saque el scrog por que un amigo planto unas bigbud y digo que el cogollo principal valía mucho la pena por su tamaño

EOgt0Pd.jpg9XmLcu5.jpgirO9qOr.jpgxnJZpMv.jpgD7rC3di.jpgLKY8KL1.jpgbR9PqsN.jpg

bueno aka están estoy usando delta 9 para entrar a flora el domingo próximo y tengo el problema con esa

planta que a crecido mucho menos que sus hermanas y tiene un color amarillento no se nota tanto por la luz ? que podrá ser?

:cry1::cry1::mrgreen::mrgreen::mrgreen::bong::bong:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aka 5 semana de crecimiento le saque el scrog por que un amigo planto unas bigbud y digo que el cogollo principal valía mucho la pena por su tamaño

bueno aka están estoy usando delta 9 para entrar a flora el domingo próximo y tengo el problema con esa

planta que a crecido mucho menos que sus hermanas y tiene un color amarillento no se nota tanto por la luz ? que podrá ser?

:think1: empezó a ponerse amarilla por las hojas mas viejas, si es así falta de nitro.

Compartir este post

Enlace al post

:think1: empezó a ponerse amarilla por las hojas mas viejas, si es así falta de nitro.

amigo pero mis otras plantitas tan bien

pude tener ese problema solo una planta o todas?

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, la urea tiene nitrógeno, por eso el estiércol recogido suelto por el campo no es tan bueno como el que se saca de las cuadras.

leete esto

LA UREA

La urea es un componente natural en la orina de los mamíferos. Se obtiene por la combinación del dióxido de carbono con el amoníaco y se utiliza como fertilizante nitrogenado en el mundo entero. La urea es el fertilizante nitrogenado sólido comercial con mayor concentración de nitrógeno, 46 por cien. Se puede aplicar en forma perlada o granulada. A pesar de ser soluble al agua la aplicación en forma líquida es poco corriente.

En el suelo, el nitrógeno de la urea pasa de la forma carbamida a forma amoniacal mediante una serie de razones enzimáticas. En condiciones normales del suelo, los iones amonio son absorbidos por el suelo, unidos a las partículas negativas del mismo, quedando el nitrógeno disponible para la planta, bien en forma amoniacal o en forma nítrica, resultante ésta de la oxidación microbiana. El nitrógeno de la urea transformado en forma amoniacal se comporta exactamente de la misma forma que el nitrógeno contenido en los fertilizantes nitrogenados amoniacales. La transformación del nitrógeno de la urea en forma amoniacal se produce normalmente a lo largo de una semana en condiciones climatológicas adecuadas.

Las condiciones más favorables para la absorción de los iones amonio tiene lugar cuando :

La urea es incorporada o introducida en el perfil del suelo.

El suelo tiene una alta capacidad de absorción.

El suelo está suficientemente húmedo.

El suelo tiene un pH bajo.

Las temperaturas son bajas.

Las condiciones, en cambio, más desfavorables son :

Persistente sequía

Altas temperaturas y fuertes vientos.

Suelo con una baja capacidad de adsorción de nitrógeno en forma amoniacal.

Suelo con un pH alto.

Estas condiciones pueden promover pérdidas gaseosas de nitrógeno en forma amoniacal después de la aplicación del fertilizante.

Compartir este post

Enlace al post

amigo pero mis otras plantitas tan bien

pude tener ese problema solo una planta o todas?

la que esta ala derecha de la amarilla, igual te sigue el mismo patron :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

perdonen la demora no tenia Internet bue aka están con 10 días de flora

QEUTff7.jpgLLoSLhT.jpgJ6RhNit.jpgn6EanTW.jpgvuylfID.jpg

bue tenia una plantita falta de nitrógeno la regué con un poco de orina y liego utilice abonos párese que toma de nuevo

yzErMIV.jpg

me párese inmensa esa hoja por dios comparada con las otras plantas esto es normal?

nHwPmdL.jpg2yaP1SC.jpg

estoy usando bio-blom top-max y delta 9

y agrege una afghan express de positronic le puse un masetero de 5 l

ujTu3YW.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Y eso de la orina, y había algo de utilizar urea que es un componente de la orina. Para que sirve? Que es lo que aporta?

yo lo use por que a una matita le faltaba nitrógeno

y la orina tiene mucho nitrogeno que sirve como abono

Compartir este post

Enlace al post
Y eso de la orina, y había algo de utilizar urea que es un componente de la orina. Para que sirve? Que es lo que aporta?

2) TÉ DE ORINA

Usos o aportes:

- Abundante en nitrógeno.

- Aporta nitrógeno, elemento esencial para el crecimiento de nuestras plantas.

- Contiene: Nitrógeno ( en forma de Urea y ácido úrico) Potasio, Cloruro de Sodio, Fósforo, Sulfatos, Creatina, sales de amonio, ácido hipúrico, ácido úrico, Cobre, flúor, yodo, hierro, zinc, ácido fosfórico, albúminas y proteínas.

- 21 tipos de aminoácidos ( bioestimuladores), aminas y ácidos orgánicos. Cetoácidos, vitaminas A,B,C Y E, ácido pantoténico, hormonas hipofisarias, sexuales, prostagladinas, ADH( Hormona antidiurética) Alantoína ( cicatrización y arrugas en humanos), globulinas( la urea como inhibidor de tuberculosis)

Preparación: Utilizar una parte de orina por 10 de agua. Aplicar después de un buen regado para no quemar las raíces. NO USAR DE MANERA PURA.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto