• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Que lampara LED me compro ?

Pregunta

Buenas,

Estoy pensando en pillarme mi primer lampara led y queria preguntar a ver si alguno os animais a darme algun consejo. Busco algo pequeño de 100-150W para fase de crecimiento.

He visto que hay UFO-s de modelos diferentes, el apollo 4, los super UFO y algun panel de 120W o por ahi.

Alguna recomendacion ?

Aqui dejo un par de tiendas que venden leds por si le sirven a alguien:

http://www.todogrowled.es

http://www.greenlamp.es/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Ya están en flora, llevan 3 o 4 días :thumbup: esto esqueje han sido para practicar como aquel que dice :lol::lol: en el hidro

Pues ya contaras experiencias porque estuve mirando de hacer algo parecido casero pero en plan mas pequeño y vi que con las cajas de plasticos esas transparentes, puedes montar un hidro de unas 6-8 plantas con buena calidad y con un gasto minimo...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo antes de comenzar mi anterior cultivo, el de los leds, tambien estuve dudando mucho sobre los ufos, los evoleds y tal, el precio era exagerado (evoleds) o la gente estaba descontenta (ufos), pense largo y tendido sobre hacermelo yo, me informé sobre espectros de luz, calidades y marcas de componentes... pero como no estoy nada puesto en electronica deje de plantarmelo para no gastarme una pasta y cagarla. Al final encontré una web de unos que se dedican a montar lamparas led de cultivo y en comparativa de precios y calidad, leyendo muy bien todas las especificaciones, decidí comprarlos. Los leds que usan (al menos los que usaban hace un año cuando yo compré las lamparas) eran de marca CREE y las fuentes de alimentación son Mean well, que al parecer por lo que dicen en posts por ahi son buenas marcas, amos que no son como los ufos chinos. Te paso la web y compara, ahi tienen la info de los espectros de luz de cada lampara y todo, amos no es que quiera hacer publicidad ni me interese por nada eh! es simplemente que yo los pillé ahi y la verdad me han funcionado bien, dentro de lo que alguien con un cultivo de experiencia puede ver... :roll: , le llevé una puntica a mi maestro "Eldelgrow" y dice que para ser con led estaba de PM, de hecho hace nada me pidió la direccion web para encargarse unas lamparas para las madres, la verdad que mi hierba otra cosa no, pero salió super peluda, "Eldelgrow" me dijo que jamas habia visto una hierba tan peluda, te pongo el dato por si te sirve de algo :lol: , el precio yo lo vi super razonable comparado con los evoled, si es cierto que vi alguna oferta buena de los apollo, pero me decidí por esta pequeña empresa y la verdad que estoy contento, tampoco quiero hacerme responsable de esta empresa, simplemente comparto mi experiencia personal, si algun dia tengo que volver a pillar leds seguro que los encargaré al mismo sitio, espero haberte ayudado y a cualquiera que este buscando leds.

Por cierto otra cosa amantes del bajo consumo... las lamparas de plasma ya están aquiiiiiiiiiiiiii!!! aunque valen 1500 nardos del ala! eso si, dicen (como siempre que sale algo nuevo) que la potencia va a ser de lo mas parecido al sol que se podra encontrar en luces artificiales a un consumo realmente bajo.

Un saludo y buenas matas!

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo también tengo esos leds, y sale practicamente más baratos que hacerses uno mismo los paneles.

Tengo un seguimiento en el foro con leds y la verdad es que estoy super contento con ellos.

La empresa es gallega si no me equivoco, asique no hay que andar con temas de aduanas ni demás... y los componentes son Cree XP-E que son mucho más eficaces en relación a consumo y lux/lumenes que los epistar o otros genéricos, como los que llevan los demás paneles comerciales.

Parece que se están haciendo populares estos paneles, me alegro por ellos , ojalá les vaya bien.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola la iluminación también son fundamentales a la hora de hacer algo, ya que así no estaríamos esforzando la vista, he visto algunas bombillas led que facilitan mejor iluminación y son muy utilizadas para ahorrar energía.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto