Conéctate para seguir esto  
Karrillo

Asia tropical

Recommended Posts

Eso los fumetes espero estén muy bien acá publicando un nuevo tema con nuevas joyitas

* Variedades: asia tropical

* tipo de cultivo: Exterior

* Tamaño de macetas: 10 lt

*Horas de sol: 18/6

* Iluminación en crecimiento: sol y luz blanca(12/6)

* Iluminación en floración: sol

*Ventilación: aire libre

*Fertilizante crecimiento: biofertilizante especializado para el desarrollo vegetativo

*Fertilizante floración: biofertilizante especializado para el estado de floración

*Sustrato: tierra con abono orgánico fermentado tipo bokashi enriquecido con minerales y microorganismos activos.

* cantidad de semillas sembradas: 8

* fecha de siembra: 15/03/2014

* Fecha de Germinación:

* Ratio de germinación:

* Ratio de hembras/machos:

* Fotoperiodo crecimiento: 18/6

* Fotoperiodo floración: 12/12 total oscuridad

* abonado: 100 gr de abono orgánico fermentado tipo bokashi enriquecido con minerales y microorganismos activos cada mes en las raíces superficiales.

* riego y fertilización:3 ml por cada 100 ml para riego y fertilización foliar cada (8) ocho días.

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

y aquí las primeras fotos

post-1955-1453536475997_thumb.jpg

post-1955-14535364760525_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las malva ryder son semas mía pero tratando de conservar la genética polinise dos plantas de una especie ( hembra malva ryder, macho malva ryder) y las otras me las regalo un pana el paisa la buena paisa!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria lo mejor amigo leiva

Eso los fumetes así van las planticas van hermosas con toda la energía del padre sol.

cultivarte también la va a florecer en la calle :thumbup: y yo me lo estoy pensando :D no por ganar tiempo, sino por fumar cogollos soleados :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bro asi como lo dices el sol es la mejor fuente de luz ya tengo unas floreciendo pero no le hice seguimiento te quedo debiendo la foto.

Ya las pase al cuarto oscuro y no se ve nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estos momentos creo que me esta sirviendo para retener un poco la humedad en las raíces ya que esta haciendo mucho calor, hasta el momento no he visto ningún síntoma malo gracias bro por el consejo salud y buena nube.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
en estos momentos creo que me esta sirviendo para retener un poco la humedad en las raíces ya que esta haciendo mucho calor, hasta el momento no he visto ningún síntoma malo gracias bro por el consejo salud y buena nube.

Como crie bichos del sustrato no lo vez hasta que se coman la planta, y cuando lo veas habrán puesto huevos y ya es más complicado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un sustrato sano se crean también naturalmente agentes antisepticos antibióticos y que inhiben el crecimiento de seres patógenos como el hongo penisilium de donde sacan la penicilina así hay millones mas, la naturaleza tiene su propia medicina, nuestro mejor maestro es el bosque es el lugar mas productivo donde menos a llegado el hombre.

gracias fumetes salud y buena nube

Los microorganismos son nuestros aliados lo que hay que buscar es un equilibrio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero tus plantas no estan el el bosque :lol:

mirate esto,

MOSCAS DEL SUSTRATO

Hay diferentes plagas en las raíces, a veces la misma se ve de diferentes formas o tiene diferentes nombres, pero al fin y al cabo todas estas plagas de las raíces están asociadas a un sustrato mojado, yo personalmente nunca he tenido estas plagas porque siempre controlo los riegos y siempre que he visto a alguien que tiene mosca del mantillo, pulgón de las raíces, etc, siempre han regado mucho y simplemente dejando pasar el tiempo suficiente entre riego y riego han acabado con la plaga porque las plantas aguantan más sed que ellas, regar con pelitre también parece que es muy efectivo.

guiab505.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto