mindwarp 2 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Buenas gente! me presento pues soy nuevo, despues de un par de meses viendo seguimientos y "estudiando" un poquito me preparo para empezar mi tercer año de autocultivo y autoconsumo. Ver los buenos humos que se trae la gente por aqui me ha hecho plantearme este año de otra manera, asi que bueno, os dejo un temilla de el que para mi es uno de los mejores raperos de mi zona ( Lerida) Ciniko ( y use, pero el es de premia). al fin y al cabo cuando mas entra un canuto, es en buena compañia o escuchando buena musica no? bueno gente un placer formar parte de la movida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Bienivenido al foro mind, Aqui tenemos otro hilo donde se han ido compartiendo videoclips de diferentes estilos, por si le quieres echar vistazo. Tal vez encuentres alguna cosilla que te mole y que no conocias: videoclips y musica que ves y escuchas fumando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mindwarp 2 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 gracias guru aun estoy explorando pues solo he mirado seguimientos... esta tarde subire un par de fotillos de donde tendre las plantas este año y eso.. me gustaria saber tu opinion sincera si no te cuesta mucho tiempo pasarte por el seguimiento . un saludo y GRACIAS DE NUEVO!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios