dannysk 0 Report post Posted September 20, 2012 que pensarias si os digese que podeis prescindir del 95% de los insecticidas, acaricidas y productos preventicos contra plagas???? que estoy loco no?? pues no!!! en absoluto!! Duracion: 7 minutos aki esta la prueba!!! rapido barato y 100% efectivo y respetuoso con nuestras plantas por ser animalitos totalmente carnivoros!!! yo solo puedo mostraros la puerta!! vosotros sois kienes teneis ke atraversarla!! Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted September 21, 2012 Muy bueno el aporte danny, y muy interesante el video, habra que seguir indagando informacion sobre el control de plagas biologico ya que promete mucho. Hago el tema fijo como los demas videos. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
dannysk 0 Report post Posted September 21, 2012 Muy bueno el aporte danny, y muy interesante el video, habra que seguir indagando informacion sobre el control de plagas biologico ya que promete mucho.Hago el tema fijo como los demas videos. Saludos. gracias arcuma!!! he de concretar que lo estoy usando en mi cultivo otoñal y en mi segumiento veremos los resultados y constataremos cifras de eficiencia!!! intentando siempre mejorar!!! Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted September 23, 2012 gracias arcuma!!! he de concretar que lo estoy usando en mi cultivo otoñal y en mi segumiento veremos los resultados y constataremos cifras de eficiencia!!! intentando siempre mejorar!!! Ya nos iras contando a ver que tal, yo tengo pensado probarlo tambien en cuanto pueda a ver que tal es el control de plagas con un ejercito de aliados jejeje Share this post Link to post Share on other sites
51R 0 Report post Posted November 23, 2012 Me ha encantado el vídeo! Es muy interesante el aumento que le han dado para que podamos verlo. Ya veréis en mi seguimiento que tuve plagas y estaba pensando tratarlas con lucha biológica pero al final las traté de otra manera, ya os contaré Share this post Link to post Share on other sites
Screamingfor 42 Report post Posted November 24, 2012 Muy bueno el video, me gustaria saber dónde se pueden comprar todos esos bichos carnivoros asesinos. Share this post Link to post Share on other sites
51R 0 Report post Posted November 24, 2012 Muy bueno el video, me gustaria saber dónde se pueden comprar todos esos bichos carnivoros asesinos. Yo los encontré por mis grow shops locales Share this post Link to post Share on other sites