Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Hola, voy a plantar unas semis de arcuma pero no se cuales, quiero que sean autoflorecientes. Alguna recomendacion? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Se me olvido decir que van a estar en el monte, en maceta y simplemente con la tierra, yo ire a regarlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Alguno le pondria algo aparte de la tierra? Es la primera vez q voy a plantar autos, y he leido que como tardan 2 meses y algo no hace falta que se le aplique nada mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Estoy dudando entre phobos, critical diesel o critical ryder. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 No sé yo si con tierra y agua en maceta van a dar mucho, según sea la tierra Y por qué ya que te la llevas al monte no la pones en el suelo, es mejor por varias razones. 1º si alguien la ve no se la puede "llevar" sin miedo a que se le seque. En la maceta menudo chollo, con ponerla 100mt más allá ya te quedaste sin ella. 2º en la tierra seguro que no le falta alimento. Aunque puede que necesite más agua, busca un sitio húmedo o una garrafa con goteo. 3º te va a dar mucha más cantidad y calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 Es que la tierra de aqui es mala no lo siguiente jajaja y en el monte esta muy escondida, puede que me pierda si intento volver al mismo sitio ya me entiendes jajajA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 Lo q podes hacer es hacer un pozo en tierra madre para q te entren aproximadamente unos 15 litos de tierra y comprar algo de compost 40%, turba 30%, humus de lombriz 20% y perlita 10%.. si tienes algo de estiércol de vaca, caballo, oveja o cabra también se puede agregar a la mezcla hasta un 30%.. rellenas el pozo con esta mezcla y tenes algo mucho mejor q la maceta y tambien mejor q plantar en tierra madre ya q dices q donde vas a plantar es malo el terreno.. Con respecto a las variedades van x suerte y x gusto.. es según lo q buscas.. lo q si te digo es q no esperes obtener el máximo de producción q te dice la pagina, y menos si no usas fertilizante! SALUDOS!! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Es que la tierra de aqui es mala no lo siguiente jajaja y en el monte esta muy escondida, puede que me pierda si intento volver al mismo sitio ya me entiendes jajajA si vas a plantar a escondidas trata de que sea en el suelo directamente, si no puede ser en el aire usa tu imaginacion :3 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 Es que la tierra de aqui es mala no lo siguiente jajaja y en el monte esta muy escondida, puede que me pierda si intento volver al mismo sitio ya me entiendes jajajA si vas a plantar a escondidas trata de que sea en el suelo directamente, si no puede ser en el aire usa tu imaginacion :3 yandrak, pásate por el segui de exter de beliel y como dice el utiliza tu imaginación. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Es bueno sembrar en tierra madre pero si hay pasa gente o algo usa la tecnica que utilizo beliel en el aire en los arboles, pero para mi hacer el hueco y hechar tierra preparada es mucho mejor como dijo un compañero mas arriba saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Es bueno sembrar en tierra madre pero si hay pasa gente o algo usa la tecnica que utilizo beliel en el aire en los arboles, pero para mi hacer el hueco y hechar tierra preparada es mucho mejor como dijo un compañero mas arriba saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola, voy a plantar unas semis de arcuma pero no se cuales, quiero que sean autoflorecientes. Alguna recomendacion?
Saludos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios