EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Hola a todos, como soy un fotógrafo amateur, me gustaria abrir este tema para ir publicando las mejores fotografias cannábicas que vaya sacando de mi jardín. Serán todas propias y originales y son de libre distribución, con lo que podeis usarlas para vuestros blogs, sacarlas en cuartillas o cualquier cosa que os salga del cogollo, dispongo de los negativos originales por si alguno los necesitara para otros proyectos, me lo pedis por MP especificando la fotografia y os lo envio donde querais. Espero que disfruteis de mis fotografias tanto como yo he disfrutado sacandolas, un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 2 leiva y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Menudas fotos con esos cogollos Gracias por el ofrecimiento 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Muy bonitas las fotos una lastima que no sea una de nuestras variedades para publicar las fotos en la guia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Muy bonitas las fotos una lastima que no sea una de nuestras variedades para publicar las fotos en la guia Todo se andará, ya tengo proyectado un armario para madres, cuando sea una realidad estare "encantao" de poner una de vuestras variedades y si no me salen quemadas os pasaré los negativos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Si hay una buena descripcion para esos cogos es: Totalmente deseables ajajaj son hermosos ya tengo las fotos en mi coleccion ^^ lindos pelitoooss 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 Me alegra que os gusten, ya estoy deseando sacar mas cultivos para añadir mas fotografias , aunque antes alguna mas caerá, cuando acabe de instalar el "truchoshop cc" repositivaré alguna otra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 Algunas fotos que, aprovechando que las he repositivado para sacar ampliaciones en papel, las meto en este apartado. Un saludo! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 muy chula la foto, las hojas parecen de gelatina jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 Si , parece de plastico... es mi secreto para las plantas , así no se me mueren Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 10, 2014 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2014 Puff tratala ya mismo pq como la dejes un par de dias te ponen miles de huevos y se jodio el tema, aprovecha q la viste a tiempo. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Si si, hoy al microscopio he visto un primer plano de una araña y si, han puesto huevos las cabritas... bueno espero que con las medidas de cuadruple acción que les tengo preparadas mueran. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios