Conéctate para seguir esto  
gusamix

Seguimiento 5 autoflorecientes 250 W sodio armario 140X60X60

Recommended Posts

Buenas aquí voy a comenzar un nuevo seguimiento de autoflorecientes en interior, a continuación os comento las características del mismo:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: 2 sweet cheese auto y 1 somango auto, 2 northern light auto (estas dos últimas serán introducidas en los próximos días).

* Armario de cultivo: armario black room 140x60x60

* Tamaño de macetas: cuatro macetas de 7 L y una macetas de 4 L

Horas de sol:

* Bombilla creci.: foco agrolite mixto de 250 w

* Bombilla flora.: foco agrolite mixte de 250 w con su correspondiente balastro ETI 250w

Horas de luz crecimiento: 20/4

Horas de luz floración: 20/4

Ventilación: un extractor e intractor helicoidal 100 y dos ventiladores interiores de PC para mover aire

Fertilizante crecimiento: No uso

Fertilizante floración: pendiente

Sustrato: biobizz

* Fecha de Germinación: 23/2

Ratio de germinación: 100 %

Ratio de hembras/machos: 100%

* Cambio a floración/Pre-flores: 20 días

Tamaño de la planta al pasar a floración: 18 cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenemos fotos ya de la segunda semana de crecimiento de las plantas, recordad que son autoflorecientes:

Veréis que había 4 plantas, pero ya a partir del día 11 hay una menos, ya que una de ellas murió y de momento me he quedado con tres, pero ya están germinando otras dos semillas auto (northern light auto) que serán introducidas en el armario aunque lleven unos días perdidos y así serán 5 las plantitas que habrá dentro

post-2015-14535364554396_thumb.jpg

post-2015-14535364554641_thumb.jpg

post-2015-14535364554872_thumb.jpg

post-2015-14535364555222_thumb.jpg

post-2015-1453536455615_thumb.jpg

post-2015-14535364556425_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar gracias por entrar y comentar. Y dime donde las ves espigadas? En las fotos de los primeros días o en las últimas? Al principio creo que sí se me espigaron algo, ya que tardé algunos días en meterlas en el armario, pero creo que actualmente están bien o como lo ves? el Foco lo tengo a 25/30 cm de distancia a la parte más alta de la planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2015-14535364566537_thumb.jpgpost-2015-14535364566803_thumb.jpgBuenas de nuevo!!

Todo de momento marcha bien, pero a una de las plantas le han aparecido estas manchitas en las hojas. Puede ser síntoma de alguna enfermedad? o creéis simplemente que se trata de gotas de agua que se han quedado en las hojas cuando regué y han hecho efecto lupa? espero respuestas!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí seguimos... pendiente de solucionar el problemilla de las manchas amarillas en las hojas de una de las plantas, por lo demás todo correcto, mañana o pasado mañana ya entraran al armario las dos plantas Northern Light auto que faltan para completar las 5 macetas. Aquí dejo las fotos de las plantitas a sus 15 días,

Saludos!

post-2015-14535364577308_thumb.jpgpost-2015-14535364577597_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! buenas planticas! Les has puesto algo de fertilizante? de ser así quizá le hayan caido algunas gotas, a una mia le descubrí un quemazo que fué de eso, si no me inclino mas por el efecto lupa tambien, ademas asi tan tiernecica... Lo mejor es pulverizar a primera hora de haberse encendido la luz, con gota fina y agua destilada para evitar que queden restos de cal obstruyendo los estomas, tampoco te fies demasiado de mi, pero en mi unico cultivo lo hice así y les fue muy bien. Un saludo y buenas matas!

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2015-14535364621183_thumb.jpgpost-2015-14535364621434_thumb.jpgMuy buenas a todos! Aquí seguimos con este seguimiento. Parece que una de las cheese (la que tenía las manchitas amarillas) se está quedando un poco más canija que la otra cheese y que la somango. Aquí os pongo las fotos de los días 16 y 17 desde que salieron a la luz. Recordad que son autoflorecientes....en dos días entraran las dos northern light auto que quedan para completar el armario,

Saludos!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! buenas planticas! Les has puesto algo de fertilizante? de ser así quizá le hayan caido algunas gotas, a una mia le descubrí un quemazo que fué de eso, si no me inclino mas por el efecto lupa tambien, ademas asi tan tiernecica... Lo mejor es pulverizar a primera hora de haberse encendido la luz, con gota fina y agua destilada para evitar que queden restos de cal obstruyendo los estomas, tampoco te fies demasiado de mi, pero en mi unico cultivo lo hice así y les fue muy bien. Un saludo y buenas matas!

:peace:

Muy buenas, en primer lugar gracias por escribir. La verdad que no he fertilizado aún, ya que como son autos en los primeros 20 días de crecimiento no es necesario fertilizar, ya que el sustrato le aporta los nutrientes que la plantica necesita...empezaré a fertilizar a partir de flora donde usaré abono de floración y un estimulador. Espero que las manchas de las dos cheese sweet auto sean debido o bien al efecto lupa o bien que se hayan tostado un poco por el foco por estar este demasiado cerca...

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos aquí seguimos con más fotos de los siguientes días,

Las fotos individuales corresponden al día 19, a partir de la semana que viene comenzaré a abonar.... comenzaron a mostrar sus flores!!!!

post-2015-14535364709138_thumb.jpgpost-2015-14535364709411_thumb.jpgpost-2015-14535364709684_thumb.jpgpost-2015-14535364709924_thumb.jpgpost-2015-14535364710174_thumb.jpgpost-2015-14535364711276_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos aquí seguimos con más fotos de los siguientes días,

Las fotos individuales corresponden al día 19, a partir de la semana que viene comenzaré a abonar.... comenzaron a mostrar sus flores!!!!

[attachment=5]18.JPG[/attachment][attachment=4]19.JPG[/attachment][attachment=3]la foto 3.JPG[/attachment][attachment=2]la foto 4.JPG[/attachment][attachment=1]la foto 5.JPG[/attachment][attachment=0]20.JPG[/attachment]

por que? no le cambias el tiesto a la canija y a si le das mas campo :thumbup1: . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos aquí seguimos con más fotos de los siguientes días,

Las fotos individuales corresponden al día 19, a partir de la semana que viene comenzaré a abonar.... comenzaron a mostrar sus flores!!!!

[attachment=5]18.JPG[/attachment][attachment=4]19.JPG[/attachment][attachment=3]la foto 3.JPG[/attachment][attachment=2]la foto 4.JPG[/attachment][attachment=1]la foto 5.JPG[/attachment][attachment=0]20.JPG[/attachment]

por que? no le cambias el tiesto a la canija y a si le das mas campo :thumbup1: . Saludos .

Buenas, no la cambio a otro más grande por falta de espacio, ya que voy a meter otras dos macetas de las grandes entre mañana y pasado :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en primer lugar gracias por escribir. La verdad que no he fertilizado aún, ya que como son autos en los primeros 20 días de crecimiento no es necesario fertilizar, ya que el sustrato le aporta los nutrientes que la plantica necesita...empezaré a fertilizar a partir de flora donde usaré abono de floración y un estimulador. Espero que las manchas de las dos cheese sweet auto sean debido o bien al efecto lupa o bien que se hayan tostado un poco por el foco por estar este demasiado cerca...

Saludos!!!

Hola gusamix, eso de no fertilizar en crecimiento ya lo he leído por aquí muchas veces y no lo llego a comprender :think1: todos dicen que en crecimiento la planta no necesita echarle nada ya que el sustrato tiene suficiente alimento :think1: seguro :confused: no sé yo :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, en primer lugar gracias por escribir. La verdad que no he fertilizado aún, ya que como son autos en los primeros 20 días de crecimiento no es necesario fertilizar, ya que el sustrato le aporta los nutrientes que la plantica necesita...empezaré a fertilizar a partir de flora donde usaré abono de floración y un estimulador. Espero que las manchas de las dos cheese sweet auto sean debido o bien al efecto lupa o bien que se hayan tostado un poco por el foco por estar este demasiado cerca...

Saludos!!!

Hola gusamix, eso de no fertilizar en crecimiento ya lo he leído por aquí muchas veces y no lo llego a comprender :think1: todos dicen que en crecimiento la planta no necesita echarle nada ya que el sustrato tiene suficiente alimento :think1: seguro :confused: no sé yo :think1:

Durante el proceso de crecimiento la planta no da muestras de carencias de ningún tipo, ya que con los nutrientes que contiene el sustrato se abastece. Para ello siempre debemos usar un sustrato enriquecido, a ser posible específico para el cultivo de cannabis, de lo contrario, es decir si usamos un sustrato que contenta pocos nutrientes, si tendremos que abonar en crecimiento aún siendo autoflorecientes.

Saludos y gracias;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2015-14535364793537_thumb.jpgpost-2015-14535364794126_thumb.jpgMuy buenas amigos, ya he hecho la reestructuración de macetas... finalmente voy a cultivar 4 macetas.... la cheese auto que tenía en la maceta pequeña finalmente la he trasplantado a una maceta de 7 L también... aquí os dejo unas fotos de estos últimos días...parece que todo va bien!!! es un par de días empiezo a abonar ....la floración sigue perfectamente...ya huele!!! PARA QUE QUEDE CLARO, AL FINAL FINAL VOY A CULTIVAR 2 CHEESE SWEET AUTO, 1 SOMANGO AUTO Y 1 NORTHERN SPIRIT...

ESPEREMOS QUE TODO SEA UN ÉXITO!!!

Saludos!!!

post-2015-14535364794632_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2015-14535364931188_thumb.jpgFInalmente por diferentes razones solo voy a cultivar las tres plantas que llevo con ellas desde el principio ...todas ellas autoflorecientes.. ya sabes 2 sweet cheese y 1 somango !!!!!

Aquí os dejo una foto de el día 26 desde que entraron al armario!!! ya va oliendo y van apareciendo florecitas por todos lados!!

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto