RuBo 0 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2012 Bueno aqui os dejo fotos de mis 2 niñas que creo k les falta poco. Y cuantos gr creis k me va a dar en seco? y cuanto creis k le falta? Un saludooooo Blueberry 1 Blueberry 2 esta le afecto una plaga de arña roja y me la destrozo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2012 Segun dutch passion esta lista en 9 semanas asi que habria que saber cuando ha empezado a florecer para poder hacer un calculo aproximado. Luego pues mirar tambien los pistilos y si tienes microscopio los tricomas y asi poder hacer una estimacion, con las fotos que pones es dificil de decir. Respecto a la cantidad, imposible de decir jejeje cuanto crees tu que saldra de las plantas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RuBo 0 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2012 si me saco 100gr entre las 2 me doy con un canto en los dientes xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2012 Las macetas son de 10-15L ? en ese caso si que puede que saques 50g por planta o incluso mas, pero como te comentaba dificil decirlo. Lo que si que se puede calcular es el peso seco una vez que sepas el peso humedo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RuBo 0 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2012 Empezo la floracion aprincipio de agosto. Las macetas son de 15l. Muxas asias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2012 Empezo la floracion a principio de agosto. Las macetas son de 15l.Muxas asias! Pues entonces posiblemente este lista entre el 1 y el 15 de octubre, tendras que ir mirando pistilos y tricomas para saber el momento. Con macentas de 15 litros en buenas condiciones no deberia ser problema llegar a esos 100g que comentas. Ya nos contaras a ver que tal sale al final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bueno aqui os dejo fotos de mis 2 niñas que creo k les falta poco. Y cuantos gr creis k me va a dar en seco? y cuanto creis k le falta?
Un saludooooo
Blueberry 1
Blueberry 2 esta le afecto una plaga de arña roja y me la destrozo...
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios