Conéctate para seguir esto  
Co2

Jack herer Critical mass y Kali mist -- 600w Floración

Recommended Posts

Hola socios. Encontre algo de tiempo y me gustaria compartir mi primer seguimiento con todos vosotros.

Ahora mismo tengo en el indoor revuelto por culpa de las kali mist que me salieron 5/6 machos asi que ando tirando con lo que puedo.

Informacion del seguimiento de Arcuma

Variedades y bancos:Jack Herer (Sensi Seeds) Critical Mass (Mr.Nice Seedbank) Kali Mist (Serious Seeds)

Armario de cultivo: 1'20x1'20x2mts

Tamaño de macetas: 7lts

Bombilla crecimiento: 250w HM

Bombilla floración: 600w Hps floración

Horas de luz crecimiento: 18 horas

Horas de luz floración: 12 horas

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: Organik Crecimiento

Fertilizante floración: Maria Green floracion, Pk13/14, Cannazim, Algas marinas y Sacáridos.

Sustrato: Canna terra profesional

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Meti esquejes de critical y Jack y 2 autos dark devil creo xD En breves pongo fotos de todas , saludos :loveweed:

post-1954-14535364197466_thumb.jpg

post-1954-14535364197789_thumb.jpg

post-1954-14535364198117_thumb.jpg

post-1954-14535364198424_thumb.jpg

post-1954-14535364198745_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios. Encontre algo de tiempo y me gustaria compartir mi primer seguimiento con todos vosotros.

Ahora mismo tengo en el indoor revuelto por culpa de las kali mist que me salieron 5/6 machos asi que ando tirando con lo que puedo.

Información del seguimiento de Arcuma

Variedades y bancos:Jack Herer (Sensi Seeds) Critical Mass (Mr.Nice Seedbank) Kali Mist (Serious Seeds)

Armario de cultivo: 1'20x1'20x2mts

Tamaño de macetas: 7lts

Horas de sol:

Bombilla crecimiento: 105w Cfl

Bombilla floración: 600w Hps floración

Horas de luz crecimiento: 18 horas

Horas de luz floración: 12 horas

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: Organik Crecimiento

Fertilizante floración: Maria Green floracion, Pk13/14, Cannazim, Algas marinas y Sacáridos.

Sustrato: Canna terra profesional

Meti esquejes de critical y Jack y 2 autos dark devil creo xD En breves pongo fotos de todas , saludos :loveweed:

hola camarada , ya as :smoke3: alguna vez jack here.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada pedir perdón por la tardanza de este nuevo post, es que he estado liado con varios asuntos y no he sacado tiempo. Y gracias por pasaros por aki y por vuestros comentarios.

Lubema la Jack llevo unos 3 años o asi con ella y el año pasado hice monocultivo asi que la tengo bastante cansina ya, además como sufrio de hongos el verano pasado porque marcho a trabajar fuera y no la puedo cuidar , y parece que este año esta algo tocada, ya no tira hojas de 7 puntas asi que he decidido darle un final como se merece, sacare una a exterior y la madre ya la meti a 11l a florar.

Bueno actualizo el seguimiento. Como novedad decir que tuve que cambiar el cfl105w del indoor de crecimiento porque no daba el rendimiento esperado, las plantas hiban muy lentas y se secaban por abajo, asi que he metido una lámpara de mercurio halogenado de 250w y parece que tiran mucho mejor.

En 3 meses tengo que parar todo el cultivo asi que he tenido que meter toda la chicha en el asador por obligación, tengo que meter las sativas esta semana como mucho o no podre cosecharlas, también por eso he cambiado a las madres de critical y kali por esquejes pequeños para que me den menos faena ya que esquejes no quiero mas hasta después de verano, posiblemente se las deje a mi colega del grow para que me las cuide hasta que vuelva xD

Las plantas de floración las estoy regando con pk las mas avanzadas y con Maria Green floración + Algas marinas a las que están empezando o llevan pocos días. Como aditivo adicional les meto un chute de abono mineral Flower power de vez en cuando, la composición básica seria N-P-K 13-40-13 y poco más. Para las que están en vegetativo uso solo el Organik y de vez en cuando el cannazym con las madres cuando tienen mas tiempo y Algas marinas cuando son mas recientes.

Un saludo a todos, un placer leer vuestros comentarios :thumbup:

post-1954-14535365011534_thumb.jpg

post-1954-14535365011925_thumb.jpg

post-1954-14535365012212_thumb.jpg

post-1954-14535365012578_thumb.jpg

post-1954-14535365012935_thumb.jpg

post-1954-14535365013222_thumb.jpg

post-1954-14535365013589_thumb.jpg

post-1954-14535365013876_thumb.jpg

post-1954-14535365014148_thumb.jpg

post-1954-14535365014472_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentar, estaba yo pensando asi a veces que se me va el santo al cielo en mis divagaciones, si cogiera una kali o critical macho que posiblemente tenga alguno y polinizo a alguna de mis hembras me podría merecer la pena?

Si cojo una critical macho del mismo paquete que la madre seleccionada me salen semillas iguales a las del paquete original ? xD no creo no.

Es mejor entonces cruzar kali con critical¿? Cruzar dos hibridos que ya son cruces seleccionados no me hace mucha gracia...

Y por ultimo, seria interesante preñar una Jack herer antes de perderla aunque este un poco tocada ya y sea bastante vieja? cruzarla con critical o con kali? xD La descendencia heredaran las deficiencias de la madre o recuperaría el vigor que tenia años atrás?

Mil preguntas a ver si me dais vuestra opinión que voy un poco perdido, nunca he cruzado plantas pa hacer semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffff.... no se que decirte, ¿pero porque no follas un esqueje de cada? Asi sales de dudas, y puedes mirar como tarda el nuevo cruce la critical sale antes que la jack y la Kali, que por lo que parece van parejas. Puede ser interesante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me olvido comentar, estaba yo pensando asi a veces que se me va el santo al cielo en mis divagaciones, si cogiera una kali o critical macho que posiblemente tenga alguno y polinizo a alguna de mis hembras me podría merecer la pena?

Si cojo una critical macho del mismo paquete que la madre seleccionada me salen semillas iguales a las del paquete original ? xD no creo no.

Es mejor entonces cruzar kali con critical¿? Cruzar dos hibridos que ya son cruces seleccionados no me hace mucha gracia...

Y por ultimo, seria interesante preñar una Jack herer antes de perderla aunque este un poco tocada ya y sea bastante vieja? cruzarla con critical o con kali? xD La descendencia heredaran las deficiencias de la madre o recuperaría el vigor que tenia años atrás?

Mil preguntas a ver si me dais vuestra opinión que voy un poco perdido, nunca he cruzado plantas pa hacer semillas.

poliniza solo un par de cogollos no toda la planta.

te saldrían semillas de la misma variedad pero no igualas. Al realizar un cruce, las semillas se parecerán al padre.

vieja, a que te refieres con vieja y que mal tiene

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puffpuff no puedo perder tanta producción que tengo que parar por lo menos 3 meses y y fumo mucho....

lubema entonces las semillas se parecerán al padre y a la madre quieres decir? si es así no estaría nada mal aunque tuviera que volver a seleccionar..

La Jack vieja me refiero a que a mi me dieron un esqueje hace ya casi cuatro años y la original nose que edad tendría ya, además hace dos años pilló araña roja y el año pasado hongos que casi la pierdo, no es la misma rama pero desde entonces no la veo igual, como ya dije sus hojas son de 5 puntas máximo y ya no tengo que atarla al final de flora por el peso de los cogollos, aunque sigue siendo muy productiva se nota que perdió vigor.

Pase hoy dos kali al armario de flora a ver si sexan mas rápido vaya ser que tenga 6 hembras y se vaya todo al traste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puffpuff no puedo perder tanta producción que tengo que parar por lo menos 3 meses y y fumo mucho....

lubema entonces las semillas se parecerán al padre y a la madre quieres decir? si es así no estaría nada mal aunque tuviera que volver a seleccionar..

La Jack vieja me refiero a que a mi me dieron un esqueje hace ya casi cuatro años y la original nose que edad tendría ya, además hace dos años pilló araña roja y el año pasado hongos que casi la pierdo, no es la misma rama pero desde entonces no la veo igual, como ya dije sus hojas son de 5 puntas máximo y ya no tengo que atarla al final de flora por el peso de los cogollos, aunque sigue siendo muy productiva se nota que perdió vigor.

Pase hoy dos kali al armario de flora a ver si sexan mas rápido vaya ser que tenga 6 hembras y se vaya todo al traste.

:think1: .... :think2: ..... :smoke3: ejemplo si cruzas pepito con pepita saldran pepitinas, pero si cruzas a pepita con melon saldran melonp. En el cruce, se parecerán al padre a no ser que juguemos con la genetica( fuera de nuestro alcance). Esto no quiere decir que alguna semilla " salga" a la madre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto