Conéctate para seguir esto  
blumtdeverde

Seg. Compassion Dutch Passion HPS 400W

Recommended Posts

Dutch Passion

Compasion

La CompasSion es una variedad perteneciente al banco Dutch Passion,

Sus principales características son:

• Genética: ¿?

• Foto Periodo: Normal, es decir es relevante la cantidad de horas de louz que recibe la planta.

• Tipo de variedad: 75% SATIVA/ 25% INDICA.

• Tipo de semilla: Feminizada.

• Tipo de cultivo: Preferiblemente en interior.

• Tiempo de floración: 8/9 semanas.

• Rendimiento: Medio.

Sitio de Germinación:

En algodón húmedo.

Día de Germinación:

11 de febrero de 2014

De momento solo ha germinado una compassion de tres que fueron puestas a germinar.

NOTA: Hoy a finales del día han germinado las que faltaban, han sido puestas en coco, aun así hay que trasplantarlas.

Indoor:

El armario en el que se realiza el testeo o seguimiento de la I.S.S, es de 1m de ancho X 1m de lago X 2m de alto.

La iluminación consta de un foco CFL de 125W para crecimiento y un foco de Sodio de 400W con su correspondiente reflector, para la floración.

13 de febrero de 2014

Ya han germinado todas las compassion.

Info Seguimientos

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

CRECIMIENTO:

Al ser el cultivo en coco el riego se realiza a ser posible todos los días una vez al día, exceptuando que el coco se haya mantenido húmedo.

De momento se ve un buen avance, parecen crecer al mismo tiempo y de la misma manera, la genética parece seguir el patrón que se espera de ellas.

El sustrato es fibra de coco del proveedor de sustratos PEAT MOSS. Coco inerte. Y ACEITE DE NEEM (repelente para insectos).

Los maceteros contienen una capacidad de 3 L.

Los productos a utilizar en este seguimiento son de una nueva gama de LOS PROVEEDORES AGROBETA y ACEITE DE NEEM DE PEAT-MOSS. Los nuevos productos de la gama AGROBETA aun no están a la venta n el mercado, es decir sigue en la fase de testeo.

15 de Febrero de 2014

Tres de las compassion ya han salido del coco. Se ven bien saludables.

OS DEJO AQUI LAS FOTOS YA QUE EL SEGUIMIENTO HABIA COMENZADO

gZ1VMfg.jpg

U9B4Qtc.jpg

WFK6fJW.jpg

L6LDOz9.jpg

IfOM6PX.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuxa, la última foto, la planta está rara o soy yo :stoned::smoke3: las hojas de sierra no estan demasiado separada de las de arriba?? :think1:

si yo tambien me he dado cuenta, no se por que puede ser pero si se que ahora estan mucho mejor, todavia siguen con el CFL E 125W, ya que su crecimiento si que es mas lento y ahora han dado un estiron:)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

04 de marzo de 2014

Al ser su crecimiento tan lento, las he retirado a una caja grande con el foco de 125w CFL.

06 de marzo de 2014

Favorablemente las dos compassion han empezado a dar un buen estirón. Apartarlas ha sido una decisión acertada. Parecen crecer más rápido.

Están sanas.

Continúan con los productos de crecimiento Agrobeta.

Si en unos días sigue creciendo a este ritmo, y alcanza un buen tamaño, serán cambiadas al foco de sodio de 400W.

11 de marzo de 2014

Siguen creciendo, en comparación con el principio, a buen ritmo, han mejorado mucho.

ESTA ES UNA DE ELLAS POR FALTA DE PILAS

P1G74tU.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuxa, la última foto, la planta está rara o soy yo :stoned::smoke3: las hojas de sierra no estan demasiado separada de las de arriba?? :think1:

si yo tambien me he dado cuenta, no se por que puede ser pero si se que ahora estan mucho mejor, todavia siguen con el CFL E 125W, ya que su crecimiento si que es mas lento y ahora han dado un estiron:)

blum...... a que distancia tienes la luz. Para mi que tienes la luz muy lejos :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuxa, la última foto, la planta está rara o soy yo :stoned::smoke3: las hojas de sierra no estan demasiado separada de las de arriba?? :think1:

si yo tambien me he dado cuenta, no se por que puede ser pero si se que ahora estan mucho mejor, todavia siguen con el CFL E 125W, ya que su crecimiento si que es mas lento y ahora han dado un estiron:)

blum...... a que distancia tienes la luz. Para mi que tienes la luz muy lejos :think1:

son sativas... y estan dando el estiron de floracion y lo que le queda por crecer. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 de marzo de 2014

Tienen 10 Días de floración

Comenzare a aumentar la dosis de FLOWERING A 2 ML cuando cumplan las 2 semanas de floración, la cantidad de stimulador seguirá siendo de 1ml.

Todas avanzan muy bien y sanas.

Los productos de floración de AGROBETA, parecen ser como los de crecimiento: MUY EFECTIVOS.

28 de marzo de 2014

Medición de ph: 6,5

Temperatura: 25º-27º

Están sanas y florecen sin carencias, ni excesos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aún no probé agrobeta, ahora estoy probando advanced nutrients y a ver que tal resultado da.

Saludos y buenos humos

ufff no he probado el advance...pero muy buena refrencia no tengo, y la verdad que agrobeta me esta llendo de lujazo. :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto