• 0
Conéctate para seguir esto  
MrNight

Manchas sospechosas

Pregunta

bien pues abro este hilo para comentar unas manchas que les salieron a unas autoflorecientes que tengo de exterior y no me gustan nada porque las noto un poco pequeñas para estar en 15L

son estas dos... cream caramel y cheese

280820121109.jpg

empezaron a florar demasiado rapido ya a mi parecer ya pondre aki justo cuanto tienen de vida.. el caso es

ke la cheese estaba soltando mucho pelo grueso y con buena pinta y ya empezo a soltar thc.. pues en las 4 hojas de la punta e observado manchas marrones..extrañas...ahora aqui no tengo la foto pero la subire en cuanto pueda...

de todas formas tengo unas fotos para que vayais viendo problemillas....

090920121130.jpg

090920121131.jpg

090920121132.jpg

que os parece? no veo invasores a simple vista... las estoy abonando con biobloom

mañana subo la foto de esas manchas en la punta que me sorprendieron.... :thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

e aquí el problema... parece que avanzaron desde ayer esas manchas marrones... y me jode verlas en la que mejor pinta tienen... ke kreeis ke puede ser?? parece como si se kemara.......sobrefertilizacion?? de momento solo le ize dos abonados con bloom y entra cada uno siempre intercalo un riego con agua sola!!!! que a podido ser??? se seguira extendiendo??? :cry::cry:

110920121136.jpg

la punta principal de la cheese..

110920121137.jpg

HELP ME!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

parece falta de potasio o fosforo!! cual de los dos!! pfffffff yo sinceramente no sabria que decirte!!! voy cojiendo experiencia pero en tema carencias voy justito!! aprendiendo pero despacito!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

eso fue lo que pense y le heche una cucharada alrededor del tallo de un polvo asi anaranjado que me vendio hace unos meses la del grow.. me dijo que eran minerales y que con una cucharada llegaba para todo el ciclo.. aver que pasa.. espero que no vaya a peor!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
eso fue lo que pense y le heche una cucharada alrededor del tallo de un polvo asi anaranjado que me vendio hace unos meses la del grow.. me dijo que eran minerales y que con una cucharada llegaba para todo el ciclo.. aver que pasa.. espero que no vaya a peor!!!

no pero me suena mas a algo de pk!!!

que dosis de abono usas??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
la minima! creo que pone de 2 a 5ml x litro.. le eche un litro con 2 ml dos veces o algo mas de un litro pero abono en la misma proporcion!!

subele a 3 o incluso a 4!!! o 3 y 1 de crecimiento!! que tb llevan pk!! y el nitrogeno ayuda un pokito!! :thumbup: dale amigooo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

estoy haciendo bien los abonados?? un abonado y entra cada uno regado con agua sola no?? ayer le eche agua sola.. la verdad que veo que el problema avanza.. cuando chupe bien el agua le subire la dosis entonces aver ke tal... o mejor le echo con el bloom algo de pk del cogollador ese?? es como si se kemase pero nunca tube una carencia tran pronunciada!! porque pudo ser?? la cream caramel que tiene de vecina tambien tiene bastante manchas.. ya sabure foto solo espero que no sea por el biobloom las manchas...

130920121164.jpg

si habeis tenido algo parecido comentarlo..y dime la dosis de bloom con un pokito del cogollador le vendra bien??

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
estoy haciendo bien los abonados?? un abonado y entra cada uno regado con agua sola no?? ayer le eche agua sola.. la verdad que veo que el problema avanza.. cuando chupe bien el agua le subire la dosis entonces aver ke tal... o mejor le echo con el bloom algo de pk del cogollador ese?? es como si se kemase pero nunca tube una carencia tran pronunciada!! porque pudo ser?? la cream caramel que tiene de vecina tambien tiene bastante manchas.. ya sabure foto solo espero que no sea por el biobloom las manchas...

130920121164.jpg

si habeis tenido algo parecido comentarlo..y dime la dosis de bloom con un pokito del cogollador le vendra bien??

saludos!!

pero esta no es la misma planta no??

esa forma de las hojas mas grandes asi como en garrita puede ser ke tiene exceso de abono!! pero los quemados tb salen por falta de K asike si estabas abonando puede probar a estar unos dias mas solo con agua!! a la planta no le va a pasar nada por que le se keme alguna hoja ke otra!!

por el biobloom no creo a no ser ke este sobreabonada!! lo digo xq es el ke yo uso y no he tenido problemas, si acaso con una sativa superrara ke me dio un colega ke vaya ruina de planta!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejeje pues si ke es la misma cheese tio.. solo que la cam no es muy buena.. la verdad si te fijas antes era las 4 hojas de la punta pero ahora empezaro a oscurezerse la punta de todas.. pero ya te digo eske exceso de abono es imposible porque la abone 2 veces.. aboné 1 vez mas a su vecina a la cream..nose... cuando chupe el agua toda que le eche ayer si veo que empeora echo agua y sino me voi a arriesgar despues a echarle un poko de bloom con pk.. aver si no kemo todo que tiene unos pelos gruesos la chesse..mmm.. jeje gracias x todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
jejeje pues si ke es la misma cheese tio.. solo que la cam no es muy buena.. la verdad si te fijas antes era las 4 hojas de la punta pero ahora empezaro a oscurezerse la punta de todas.. pero ya te digo eske exceso de abono es imposible porque la abone 2 veces.. aboné 1 vez mas a su vecina a la cream..nose... cuando chupe el agua toda que le eche ayer si veo que empeora echo agua y sino me voi a arriesgar despues a echarle un poko de bloom con pk.. aver si no kemo todo que tiene unos pelos gruesos la chesse..mmm.. jeje gracias x todo

TRANKI KE AUNKE SE KEMEN LAS HOJAS EL COGOLLO NO SE LLEGA A JODER!!! SI NO VA A MAS!!

SI ESKE LO RARO ESKE AYA EMPEZADO A SALIR EN EL COGOLLO Y NO EN HOJAS BAJAS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tenia que haber puesto una foto mejor que asi parece que esta cubierta por oidio ...... espero que no!! xd

es por el flash de la camara que sale asi.. tengo que sacar las fotos de dia :roll:

pues aver como le va con el agua sola y pensare que hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
tenia que haber puesto una foto mejor que asi parece que esta cubierta por oidio ...... espero que no!! xd

es por el flash de la camara que sale asi.. tengo que sacar las fotos de dia :roll:

pues aver como le va con el agua sola y pensare que hacer

ya me cuentas cositas!! :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

he visto en la chesse kon las manchas caquitas por la mayoria de cogollos..bolitas de kaka enanas...pero muchass

Tambien quite un gusano verdee..fue el causantee? O puede aver algo mas? Que puedo hacer?ya subire fotos de esto..loke ize fue kitar todas las ke pude!!!!ayudaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
he visto en la chesse kon las manchas caquitas por la mayoria de cogollos..bolitas de kaka enanas...pero muchass

Tambien quite un gusano verdee..fue el causantee? O puede aver algo mas? Que puedo hacer?ya subire fotos de esto..loke ize fue kitar todas las ke pude!!!!ayudaaa

Lo de las kakas e posible que haya sido el gusano, si. Los daños de los gusanos suelen ser hojas comidas, son muy faciles de reconocer por que veras que falta un buen trozo de la hoja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
he visto en la chesse kon las manchas caquitas por la mayoria de cogollos..bolitas de kaka enanas...pero muchass

Tambien quite un gusano verdee..fue el causantee? O puede aver algo mas? Que puedo hacer?ya subire fotos de esto..loke ize fue kitar todas las ke pude!!!!ayudaaa

ay una oruguita verde ke es muy glotona!! y muy muy cagona!!! cuando esta lista hace un pequeño capullo bajo una hoja de la que sale una polilla que te jode vivo!!! pone como 2000 huevos!! en grupos de 200 o 300 huevos!!! busca mucho para no dejar ni una viva o se puede preparar un lio muy interesante!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

la cream caramel fue para la basuraaa estaba infestada de pulgones negros que cabronazos se escondian bn pero bueno la cheese que era la de las manchas esta casi seca ya y no tiene mala pinta!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Seguramente el problema no estaba en los abonos pues los has hecho bien , más bioen pienso que el proble ma está en el agua que usas para regar, solo con un forimetro( en las universidades los hay) podrias medir los valores minerales del agua y creo que en tu caso es un exceso de calcio en el agua, con lo cual puedes abonar muy bien y todo eso , pero si no cambias de agua ese calcio hará subir el ph por las nubes en la tierra con las consecuentes carencias por ello.

Espero haber servido de ayuda :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto