leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Ya se está poniendo bueno Cuanto tardan desde que empiezan las flores hasta el corte? mas o menos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Ya se está poniendo bueno Cuanto tardan desde que empiezan las flores hasta el corte? mas o menos Me imagino que dos meses haber ,el cruce es de magnun x crítica auto revertida y de una cream mandarin x ak47 auto revertida . Me quedan unas 30 semis que serán para sacar mas semis y poner a la venta ,baratas si salen buenas ,hay que es la mas avanzada que esta lkenita de tricomas . Saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Si, se ve bien en las fotos la pelusilla blanca tengo un amigo que dice que cuando la mata se llena de leche esa mata va a estar ¡¡buena!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 cada dia mas gordos y lechosos 3 leiva, lubema y Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 cada dia mas gordos y lechosos para untar con pan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 la verdad que engordan a buen ritmo, a ver como terminan...Bueno eso lo se 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 asi van hoy florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todas en flor 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Unas fotos de antes de ayer con mejor cámara toditas en flor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Muy buenas, en la foto del medio se ven los cogollos que parecen que se van a cerrar bien los puros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Muy buenas esas fotos vale saludos ese color de luz se les ve maravilloso como anteriormente le habia escrito. por aqui seguimos para ver esos cogollos compactar con esas luces LED Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Unas fotos de antes de ayer con mejor cámara toditas en flor la otra que era mala? mala compañia no me acostumbro a ese color parece que ando todo el día Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Unas fotos de antes de ayer con mejor cámara toditas en flor la otra que era mala? mala compañia no me acostumbro a ese color parece que ando todo el día me recuerda, a la época de los micropuntos,supermanes,lentejas australianas, rallos,etc,etc. Que años de locuras y vuelos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Primer a cosechada hace 4 días hoy sacaré mas fotos de lo que queda . 2 leiva y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Tiene toques morados guai 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 morao se va a poner el jabo cuando le meta humo 3 lubema, roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Ya he terminado el cultivo dw las autos ya twngo para fumaaaaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Enhorabuena!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 buenos cogollos jabo 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 gran cruce te ha salido, ahora a resarcirte, que ya tenias ganas ya jejejejeje. saludos. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Ya he terminado el cultivo dw las autos ya twngo para fumaaaaaaa que día ye la cata para anular todos los negocios 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 muy buena pinta, yo tengo autos de arcuma como me salga un macho las follo para que me den semis autos a ver k tal jejeje a ver si me salen como las tuyas jajaja saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Ya he terminado con la cata de la primera auto saluo un poco blue por el cruce de auto blue por ak 47 auto regular . Cata olor dulce y a la vista llena de tricomas , sabor hash tipo mexicana . Colocon no apta para novatos jjjj La proxima cata sera de la mandarin por phobos .tiene buen olor secando . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 superior jabo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 Catando la segunda muy rica rica por ahora la mejor mmuy fuerte te llena el pulmon y olorazo a citrico desfasado , sabor parecido al olor me encanta 30 gramis cream mandarin auto x probos de arcuma 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 Que buena pinta jabato, se las ve muy guapas la verdad y llenas de resinita. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios