Conéctate para seguir esto  
navarro

2 seguimiento variedades,la alegria 500W

Recommended Posts

lo que le hechastes a la planta no hace daño a la hora de fumarse los cogollos o es algo natural lo que le hechastes?

buenas camarada es natural y no le pasa nada si te fijas solo tienen las hojas los cogollos estan limpitos aqui te muestro lo que les hechopost-1799-14535364545215_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que le hechastes a la planta no hace daño a la hora de fumarse los cogollos o es algo natural lo que le hechastes?

buenas camarada es natural y no le pasa nada si te fijas solo tienen las hojas los cogollos estan limpitos aqui te muestro lo que les hecho[attachment=0]foto0173.jpg[/attachment]

es para prebenir el oidio,el mildiun ect

Compartir este post

Enlace al post

buenas gente el jardin va estupendo,hoy ya las e puesto a 12/12 yo creo que sobre una semana o asi mostraran sus primeros pelillos ,estaremos al hacecho asique ya no me lio mas a si van

post-1799-14535364545339_thumb.jpgpost-1799-14535364545473_thumb.jpg

a por cierto hoy tambien a sido su ultimo riego de abono de crecimiento(ec0.8,ph 6.5,temp agua21´5grados y 2ml por litro de bachumus revolution creci) ire informando, saludos y buenos humos :thumbup1::peace1:

Compartir este post

Enlace al post

la cosa va de lujo las super silver haze van de lujo me estan sorprendiendo bastante,las chess tambien van de lujo ,las critical jotake no las veo tan potentes y me parece que van a salir dos machos ,no pasa nada los usare para hacer algun cruce,luego adjuntare fotos saludos y buenos humos. :thumbup1::peace1: .

Compartir este post

Enlace al post

Sí que van de lujo :thumbup:

Las chees por norma siempre salen buenas, meno la mía jajajja. la verdad que toda la que he puesto han salido buenas y esta última ha sido mia la culpa por experimentar cosas que no sé.

Aquí estamos esperando los primeros pelillos :thumbup: pero que ahí hay ya una que se le ven un buen cabezonnnn :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Si si, ahí en la ultima foto se ve un cabezón asomar, menudo cabezón que se gasta, parece el director del colegio de south park (por si alguno no ha visto la serie es un tio con la cabeza gigante).

Que verdooooooorrrrrrrrr!!!! :loveweed:

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
Si si, ahí en la ultima foto se ve un cabezón asomar, menudo cabezón que se gasta, parece el director del colegio de south park (por si alguno no ha visto la serie es un tio con la cabeza gigante).

Que verdooooooorrrrrrrrr!!!! :loveweed:

:peace:

buenas camarada luego te mostrare la del cabezon,,,, :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
buenas gente despues de preguntarme po la cabezona aqui la muestro[attachment=2]foto0179.jpg[/attachment][attachment=1]foto0180.jpg[/attachment][attachment=0]foto0181.jpg[/attachment]las fotos no se ven muy bien, luego las are con la camara que las del movil no se ven muy vien

parece que las alegrías, te van alegrando el cultivo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto