• 0
Conéctate para seguir esto  
Bagatur

Como se hace barata marihuana ? (interrior)

Pregunta

Primero lo siento por mi mal castellano soy bulgaro :D . Como he hecho medio cuadrato del canabis por 10 euro . Premiero se coje un cajon del grande estufa , o algo grande con minima altura del 1,5 m . 2 Cojes un folio y pergamento de papel pintado asi se puede sujetar bien sin hacer ruido el folio ,una tapa haces por tejado se puede mover por arriva y abajo con los focos . 3 Se ponen de entro mas macetas del necesidad con semillas elegidas regulares del unos porros asi van a quedar unos 60% del plantas femeninas la tierra desinfectada de la tienda . pon un termometro tem quierida 18 - 28 C. 4 luz cfl en bulgaria se llama floriscente luz blanca fria con maso menos 6500 K (ese es numero del color ) . 4 por crecer no necesitas muxa luz . Pon las plantas al 20 horas de dia y 4 noxe . 6 quando se pasen unas semanas y las plantas estan 10 cm de altura cambia la luz con amarilla 2700K . Abonar- no necesitas sitios caros especiales por abono de marihuana*: crecemiento no necesitas muxo abonar tipo 20-20-20 este tipo vale y por premieras semanas del floracion , abono por floracion es 0-20-20 . Ade mas puedes poner abono natural del lombriz por floracion nada mas . 5 ventilacion el aire esta pasando muy facil por esto necesitas solo un tubo encima del cajon y un pinchazo de abajo ( se puede poner mini ventilador por el fin a la salida del aire . Aqui tengo unas fotos ade mas yo uso medio quadrado con 50 wattios cfl por creci y 150 wattios por floracion(focos destintos pero baratos se pueden encontrar muy facil :D ) fuun.jpg , 352q9nl.jpg , s3dohf.jpg , 2lwn3pi.jpg todo me salio unos 15 euros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto