• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Certificacion energetica, que tienen que mirar ?

Pregunta

Buenas,

Alguien sabe que tienen que mirar con el tema este de la certificación energética ? parece que es una nueva ley de hace no mucho que todas las viviendas la tienen que tener y viene un técnico a revisar no se que historias.

Sabéis que es lo que hacen exactamente ? tienen que ver todas las habitaciones de la vivienda ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esto es solo a las viviendas de cierta edad, para ver si está en buen estado para vivir. aquí es lo que están haciendo.

También puede ser una conspiración del gobierno para registras todas las casas sin necesidad de orden judicial :smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajaja no me refiero a que sea una conspiracion, yo creo que lo hacen mas bien para recaudar pasta.

Lo pregunto por que me toca hacerla y queria saber si tiene que revisar todas las estancias o si por ejemplo las habitaciones no fuese necesario.

Por ejemplo cuando viene el del gas solo te mira la caldera y los fogones asi que no es un problema. Pero como tenga que entrar en la habita va a ser una movida por que no es solo esconder las plantas sino tambien todos los "trastos" y a ver que narices hago con el olor xDDD

Ya veremos...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Buenas,

Alguien sabe que tienen que mirar con el tema este de la certificación energética ? parece que es una nueva ley de hace no mucho que todas las viviendas la tienen que tener y viene un técnico a revisar no se que historias.

Sabéis que es lo que hacen exactamente ? tienen que ver todas las habitaciones de la vivienda ?

hola camarada, todo lo miran todo y se tiene que hacer a la venta o arrendamiento de una vivienda(valida para 10 años) desde 60€.Lo tiene que hacer el propietario del inmueble .Mejor mira en Certop.es(certificaciones energéticas) . Esto es en Asturias .Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest JyRingenieros

Ha salido un nuevo RD que deroga al anterior RD 390/2021, sigue teniendo 10 años de validez el certificado energético, 5 años si el certificado es una letra G.

Saludos de JyRingenieros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto