Conéctate para seguir esto  
lork

Encontrada en el monte. Seguimiento

Recommended Posts

Esta es una planta que encontre en el monte. No se nada de ella. Solo que coji y le corte una ramilla. Y aver que pasa. Ya tienes flor. Pero creo que un le falta para cortarla.

Saque un esqueje ya que no es mia. y no la iva a robar.

Mire en un video que sacaron un esqueje de una hoja. yo voy a probar aver que pasa.

Use Hormonas de enraizamiento para que eche raiz antes. Es en polvo. Y ahora a esperar.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Desconocida

* Tipo de cultivo: interior al lado de una ventana

* Tamaño de macetas: 7L

Horas de sol: 11 horas directas

Fertilizantes: No uso fertilizante.

Sustrato: tierra de monte

* Fecha de Germinación: 28/08/2012 Esqueje

Ratio de germinación: 1/1

* Fecha muestran Pre-flores: 28/08/2012

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-158-14535356979707_thumb.jpg

post-158-14535356980124_thumb.jpg

post-158-14535356980531_thumb.jpg

post-158-14535356981528_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff el esqueje ese puede que enraice aunque le llevara mucho tiempo por que tiene que volver a fase de crecimiento.... si no lo metes en interior y con luz no conseguiras nada.

Las hojas lo veo jodido, pero ya nos contaras a ver, si quieres puedes publicar la informacion de como enraizar hojas asi lo compartimos. Si es un video tambien se puede meter en la seccion de videos y documentales.

Saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi un seguimiento de un esqueje de una hoja... algo increible. Durante meses la hoja sacó raices, muchas... pero nunca un brote. Al final, el seguimiento terminó creo que por un accidente de moto del cultivador, que no pudo atender su indoor por un tiempito... pero el asunto es interesantisimo, aqui me quedo a ver que logras con eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a ser el malo de la pelicula!!! pero!!!

yo veo una planta en el campo que no es mia y x mucho ke me tente la situacion no cojo ni una rama!! lo siento!! pero no estoy de acuerdo!!!

si esta preciosa bonita y esplendida dejare un charco de babas delante pero jamas la tocaria!! no soy dueño de lo ajeno!!! ni me parece bien la gente que coje cosas que no son suyas!!!

:thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a ser el malo de la pelicula!!! pero!!!

yo veo una planta en el campo que no es mia y x mucho ke me tente la situacion no cojo ni una rama!! lo siento!! pero no estoy de acuerdo!!!

si esta preciosa bonita y esplendida dejare un charco de babas delante pero jamas la tocaria!! no soy dueño de lo ajeno!!! ni me parece bien la gente que coje cosas que no son suyas!!!

:thumbdown:

Ya me jorobo un poco. pero ya le busque la ramilla mas pequeña de todo. no se notaba que le sacase algo. tenia 2 plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a ser el realista o aguafiestas. Tu ponte que esa planta es el resultado de una semilla de cañamo mal digerida de un pajaro. Y te vas a hartar de cultivar una yerva que solo vale para pasto. Cultivar una planra encontrada en mitad del campo es una locura.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a ser el realista o aguafiestas. Tu ponte que esa planta es el resultado de una semilla de cañamo mal digerida de un pajaro. Y te vas a hartar de cultivar una yerva que solo vale para pasto. Cultivar una planra encontrada en mitad del campo es una locura.

Saludos

la reaalidad eske esse cogollo pintaba maneras!!! pero de todos los cultivadores es conocido que en flora no se transplanta!! ni creo ke enraice como deve!!! la planta estaria a otra cosa!! asu flora!! a ver si tira!! aunke siga un poco indignado!! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto