Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Grow Shop de liquidacion en Barcelona

Recommended Posts

Buenas,

Unos amigos de un grow estan de liquidacion el mes de enero por si a alguien le interesa pillar alguna cosilla este mes, pues igual se ahorra unos euros.

Os paso los datos que tengo, esta por la zona de la rotonda de glories, cerca de la parada de metro de Poblenou.

Web: http://www.shop.planethempgrow.com

Telefono: 934 98 21 92

Direccion: Castella 15-17

Creo que tendran abierto martes y miercoles de 16:30 a 19:30 y Sabados de 11-14 y 16-19:30.

Son muy buena gente :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado echando un vistazo y tiene buenos precios, mañana miraré mejor a ver si con los portes sale a buen precio

beliel aprovecha y pon tu el primero :thumbup:

si te lo juro que ese es uno de mis sueños pero acá la ley es clara, nada de semillas :( y ademas la importación actualmente esta muy custodiada por el gobierno ya que existen muchos importadores que abusan de los precios y los ilícitos cambiaros de algunos anti patria que les gusta desgarrar mi hermoso país y para importar solo dispongo de 400$ si la legalizan te aseguro de que monto un growshop y no miro desde lejos esta posibilidad ya que el canciller de relaciones exteriores de mi país dijo que le parecía audaz e innovadora la medida tomada por Uruguay y que seria observada :thumbup1: ademas nuestro presidente actual fue 2do guitarrista en una banda de rock&roll en los años 80 al menos un porro se abra fumado

acá donde lo entrevistan:

este es uno de los temas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRY1YMXdxBA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que me dices.. yo que tenía pensado mudarme a Venezuela .. tendré que llevarme mi habitación como sea jajaj

tiene buena pinta , lástima no haber visto este post antes para cogerles algunas cosas.. ( que por desgracia ya cogí )

se lo comentaré a mis colegas

Saludos y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que me dices.. yo que tenía pensado mudarme a Venezuela .. tendré que llevarme mi habitación como sea jajaj

tiene buena pinta , lástima no haber visto este post antes para cogerles algunas cosas.. ( que por desgracia ya cogí )

se lo comentaré a mis colegas

Saludos y buenos humos!

bueno aquí se puede vivir y cultivar facil, siempre y cuando no andes de bomba con una pinta asi---> :smoke5: o :smoke1: no hay drama full discreción y pues entre menos gente sepa que fumas mejor (así ellos fumen)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui, en Argentina, tenemos muchos grow, que venden absolutamente todo para el cultivo de cannabis, menos semillas!!, pero despues se consigue todo.

Si bien en mi ciudad no hay,es una ciudad chica, en las capitales provinciales hay varios en todas, cosa impensada hace 5 años atras, el cambio esta llegando a toda America!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto