biltches

250w + 60 led autoflorecientes

Recommended Posts

está muy guapas pero les quedan más de esta semana, bastante mas. :thumbup:

jajaja en realidad estoy confuso, no se si eso me gusta porque se que engordaran mas y todo o me disgusta porque una vez mas una auto no cumple su promesa de ser ultraraapida :mad2: xd! gracias por pasarte compañero, un saludo y a volar :smoke1: ! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
está muy guapas pero les quedan más de esta semana, bastante mas. :thumbup:

jajaja en realidad estoy confuso, no se si eso me gusta porque se que engordaran mas y todo o me disgusta porque una vez mas una auto no cumple su promesa de ser ultraraapida :mad2: xd! gracias por pasarte compañero, un saludo y a volar :smoke1: ! :peace1:

jajajja. Lo mismo en esta semana pega el último tirón, creo que le falta porque aún no se ha cerrado el puro.

La chees auto que tengo empezó a florar a los 28 días, estaba a 18/6 hasta los 36 días, ahora lleva 1 mes a 12/12 por la amnesia, lo normal es que a 12/12 se atrase un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
está muy guapas pero les quedan más de esta semana, bastante mas. :thumbup:

jajaja en realidad estoy confuso, no se si eso me gusta porque se que engordaran mas y todo o me disgusta porque una vez mas una auto no cumple su promesa de ser ultraraapida :mad2: xd! gracias por pasarte compañero, un saludo y a volar :smoke1: ! :peace1:

jajajja. Lo mismo en esta semana pega el último tirón, creo que le falta porque aún no se ha cerrado el puro.

La chees auto que tengo empezó a florar a los 28 días, estaba a 18/6 hasta los 36 días, ahora lleva 1 mes a 12/12 por la amnesia, lo normal es que a 12/12 se atrase un poco

jaja a ver si tienes razon leiva, ya veo algun pelillo aislado de color marroncillo!! muchas gracias por pasaros compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si te saco de dudas , yo de tres fast bud que cultive , saque 93 gr(30-30-33). Saludos .

y que luminaria usaste lubema? te acuerdas de cuantos dias las tuviste hasta el corte? no tendras alguna foto? :mrgreen::):)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si te saco de dudas , yo de tres fast bud que cultive , saque 93 gr(30-30-33). Saludos .

y que luminaria usaste lubema? te acuerdas de cuantos dias las tuviste hasta el corte? no tendras alguna foto? :mrgreen::):)

400w y no tengo fotos . Nunca menos de lo que dice el banco y yo corto por tricomas . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotillos de hoy por la noche en su 7 semana, segun el banco estan a solo unos 4 dias de cosechar, siento no poder poner mas informacion, hoyhe tenido prisas todo el dia, mañana termino de actualizar, buenos humos compañeros :smoke5::sleepy::peace1:

post-1857-14535363906237_thumb.jpg

post-1857-14535363906602_thumb.jpg

post-1857-14535363906937_thumb.jpg

post-1857-14535363907257_thumb.jpg

post-1857-14535363907559_thumb.jpg

post-1857-14535363907858_thumb.jpg

post-1857-14535363908353_thumb.jpg

post-1857-14535363908828_thumb.jpg

post-1857-14535363909228_thumb.jpg

post-1857-14535363909713_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, hoy al llegar a casa eche un vistazo al indoor, sabiendo que ya de antes habia algun problemilla con el humidificador mist maker, pero no tenia ni idea de que, al quitar la sabana que tenia debajo del indoor estaria empapadita! y todo el suelo con humedades vaya problemon, inmediatamente desconecte el mist maker, y puse otro humidificador que tenia de cuando uno de mis hermanos era pequeño, un cornwall de 6,5 l de capacidad y con el regulador de salida e vapor a la mitad.

Hasta aqui bien, lo deje otra vez todo dentro del indoor y me fui, a las dos horas volvi y la temperatura se habia disparado! estaba en 29 grados de maxima y hasta el momento yo tenia una maxima de 26 grados,entonces me di cuenta de que el mist maker que tenia antes puesto tambien estaba yudado por el ventilador mini usb, y que cuando el humidificador estaba apagado, el ventilador seguia enchufando aire hacia donde tenia el agua friade mist, con lo cual siempre estaba en buena temperatura, pero y ahora que hago? mas extraccion? un ventilador interior mas grande? tengo un intractor de 80m^3/h y un extractor de 190m^3/h, de momento he puesto otro ventilador mas grande y mas o menos me lo soluciona, pero me gustaria tener una solucion definitiva, muchas gracias compañeros y saludos! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no exactamente,tenia el humidificador mist maker y el mini ventilador como "colchon termico" que me bajaba unpar de grados la temperatura, pero lo he cambiado por otro, que no tira agua por el armario y mantiene bien la humedad, y con un ventilador mas grande, pero que en vez de apuntar al nuevo humi(el mist estaba en una botella y por eso haca esto para repartir el vapor, esto antes xd) apunta hacia el foco y las puntas de las plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeros, despues de alguna hora dandole vueltas, varios errores, multitud de paridas, un parde mecawenn el foco como quema y algun que otro :smoke5::smoke5: , cambiando el lugar donde estaba el ventilador, optimizando el extractor, poniendolo mas cerca del foco y con el intractor en una nueva zona parece que he arreglado el temilla temperatura por el cambio de humidificador, de momento maxima 25 ,5 grados :mad2::mad2::thumbup::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja gracias navarro! parece que si que ha funcionado todo, hasta el momento maxima de 25,5 grados y minima de 23,9 cuando anda el humidificador puesto, en cuanto a humedad, como en el cuarto hay autos aun en creci y otra en flora, esta en una media de 55% mas o menos siendo la minima 40 y la maxima 65 en los ratos que anda el humi! hoy hacen las fast bud 53 dias, segun el banco, 7 semanas y mediaya estarian para el corte, ayer las hice lavado de raices seguido de una pequeñita cantidad de aguamiel a cada una, supongo yo que la semana que viene ya puedan pasarse a lado oscuro.. :mad2:

...apretaditas y sin luz... ya me enteneis.... PARA ENGORDAR Y SACAR RESINA LEÑE :mad2::mad2: jajaja :peace1: buenos humos compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión