Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 2a Parte... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Bueno según los bancos ya estoy en el final tramo final de casi todas las que tengo en floración, tendré que esperar la bluecheese que parece que ahora asoma la resina y he exlcluido del book una mix y una lemon Kush que aun les queda unas 5 semanas. A medida que saque iré metiendo esquejes que ya tengo preparados. Lo dicho unas fotos de mis niñas. hola camarada, de las tres b/g,a la c le hiciste apical. En comparación con las otres, mereció la pena. Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 Buenos días, pues no le realice poda nació deforme, como puedes observar en la primera página. Ahora las próximas con poda apical de fijo. Un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Buenos días, pues no le realice poda nació deforme, como puedes observar en la primera página. Ahora las próximas con poda apical de fijo.Un saludo y buenos humos. OK. Ya le pegue un vistazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Puffpuff menuda colección de cogollos que estas apañando se ven de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chester187 12 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 hermosas tus niñas eh! me quedo aqui haber como termina todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Acabo de hacer una foto, perdonad por la calidad tengo un parcial mañana de derecho consitucional 2 y voy de culo... Tengo casi listas 3 para sentencia. las estoy mirando cada dia con la lupa para escojer el momento exacto para cosechar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Acabo de hacer una foto, perdonad por la calidad tengo un parcial mañana de derecho consitucional 2 y voy de culo...Tengo casi listas 3 para sentencia. las estoy mirando cada dia con la lupa para escojer el momento exacto para cosechar. dejate de comedies y a estudiar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Buenos días, ya pasé el examen, y creo que de puta madre, y ayer no pude mas y ya saqué dos niñas del indoor.... La BubbleGummer me ha sacado alguna hoja con cojollo, recuerdo que me pasó lo mismo como una Arjans strawberry haze. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Menudo pelado que le has dado interesante la hoja con cogollos, nunca lo había visto toguapo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Otra mas que cae....una mix. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Buenos días, ya pasé el examen, y creo que de puta madre, y ayer no pude mas y ya saqué dos niñas del indoor.... La BubbleGummer me ha sacado alguna hoja con cojollo, recuerdo que me pasó lo mismo como una Arjans strawberry haze. puff,,,, era bueno pasar esa foto a Marihuana Mutante 1 Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Se les ve estupendamente bien a esa plantulita con esos cogollitos muy buen sabor o colocon tendra q tener Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Hermosas flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Bueno hoy 2 menos, parece que les cuesta madurar a las cabritas, he añadido 4 esquejes un poco descompensado en cuanto a altura pero espero liquidar esta semana al menos 4. 1 lucasrv79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 ¿porque mis fotos me salen en horizontal? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 ¿porque mis fotos me salen en horizontal? sabelas al pc y girales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucasrv79 6 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Por estos lugares diría "Un aplauso para el Asador!!!" Felicidades muy buenas colas, cogollos satelites y fotos de costado Jajajja!!! Buenos Humos!!!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Buenas lo de girar las fotos en el pc no hace nada, me las gira automaticamente cuando las subo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Buenas lo de girar las fotos en el pc no hace nada, me las gira automaticamente cuando las subo. cuando les de la vuelta en el pc tienes que guardar los cambios. ¿has probado a darle la vuelta a la camara para echar las fotos? por decir algo Y esos cogollos que cortaste, están ya fumable o ya fumados? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Buenas lo de girar las fotos en el pc no hace nada, me las gira automaticamente cuando las subo. cuando les de la vuelta en el pc tienes que guardar los cambios. ¿has probado a darle la vuelta a la camara para echar las fotos? por decir algo Y esos cogollos que cortaste, están ya fumable o ya fumados? Leiva,si le da vuelta a la camara sacase la foto a el jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Jajajajajaa los cambios estan guardados, y lo de la camara de vertical a horizontal, no deberia importar ya que algunos foreros cuelgan las fotos en vertical y se les ven bien. Los cogollos, aun es muy temprano pero huelen y brillan que dan miedo. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Si yo sabía que decir que le dé la vuelta a la cámara, Hera por decir algo lubema la vuelta en vertical no en horizontal tú me entiendes Sí que es verdad que algunos las ponen al revés y cuando se abren se ponen bien. Y las fotos de esos cogollos brillando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Brillan con la luz de la sala...a ver si en seco puedo sacar mejores fotos. Hoy voy a por una mix y la norhtern lights x big bud auto que ya tarda... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Bueno aquí una mix que ha caido y un par de fotos de la otra nothern lights x big bud auto, que va una semana y media mas tardía que la otra, aunque dentro de nada la saco ya... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios