lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 24, 2014 komo mola el hidro, ya tan pronto y les saca ventaja al resto, te salio carillo o es casero? yo tambn tengo el adjust y te digo una cosa hasta que no te haga falta no pongas el spreader mejor junta las plantas bajo el foco hasta que sobresalgan y ya convenga el spreader para repartir aunque como tienes dos minizonas igual no puedes juntarlo todo saludooos!! PD: El super spreader lo tenes al reves LOOOOOL : perdon , que ye el super spreader Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Enero 27, 2014 komo mola el hidro, ya tan pronto y les saca ventaja al resto, te salio carillo o es casero? yo tambn tengo el adjust y te digo una cosa hasta que no te haga falta no pongas el spreader mejor junta las plantas bajo el foco hasta que sobresalgan y ya convenga el spreader para repartir aunque como tienes dos minizonas igual no puedes juntarlo todo saludooos!! PD: El super spreader lo tenes al reves LOOOOOL LOOL ! cierto , he puesto el spreader del reves jejeje , el que tenga dos mini zonas no es problema ya que voy a ponerlas a la misma altura con un pallet , el hidro me costo aprox 80 euros lo que es el deposito con la bomba goteros y demás. Muchas gracias por pasarte , a ver si esta tarde puedo actualizar... he tenido problemas con el hidro , ya que se me ha estropeado el medidor de ph el fin de semana , y han sufrido un poco algunas, hoy he de recibir el medidor y una vez ajustados los parámetros de nuevo subiré unas fotos.. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Enero 27, 2014 komo mola el hidro, ya tan pronto y les saca ventaja al resto, te salio carillo o es casero? yo tambn tengo el adjust y te digo una cosa hasta que no te haga falta no pongas el spreader mejor junta las plantas bajo el foco hasta que sobresalgan y ya convenga el spreader para repartir aunque como tienes dos minizonas igual no puedes juntarlo todo saludooos!! PD: El super spreader lo tenes al reves LOOOOOL : perdon , que ye el super spreader me ha encantado ver que has puesto el "ye" asturiano , jeje el super spreader es un protector térmico que se pone debajo de la bombilla para así reducir el calor enviado a las puntas de las plantas y así poder acercar más el foco Gracias por pasarte Un saludo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2014 komo mola el hidro, ya tan pronto y les saca ventaja al resto, te salio carillo o es casero? yo tambn tengo el adjust y te digo una cosa hasta que no te haga falta no pongas el spreader mejor junta las plantas bajo el foco hasta que sobresalgan y ya convenga el spreader para repartir aunque como tienes dos minizonas igual no puedes juntarlo todo saludooos!! PD: El super spreader lo tenes al reves LOOOOOL : perdon , que ye el super spreader me ha encantado ver que has puesto el "ye" asturiano , jeje el super spreader es un protector térmico que se pone debajo de la bombilla para así reducir el calor enviado a las puntas de las plantas y así poder acercar más el foco Gracias por pasarte Un saludo[/quote perfercto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
biltches 25 Denunciar post Publicado Enero 29, 2014 que guapete lo tienes todo adrian! si señor, esas plantas se ven sanas y crecieendo! el escudo termico ese funciona de verdad? yo lo estube mirando pero no me convencia mucho! un saludo compañero! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2014 que guapete lo tienes todo adrian! si señor, esas plantas se ven sanas y crecieendo! el escudo termico ese funciona de verdad? yo lo estube mirando pero no me convencia mucho! un saludo compañero! para mi gusto si que funciona , dios perdonar por no actualizar con fotos , estoy de una ostia con las proveedoras de internet.. que no veas!! espero poder actualizar pronto ! Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Me gusta como lo has montado . La ke crece poco ?puede ser por no darle la etc correcta Ya le mides la EC ? Un saludo y me quedo por aki haber como se porta el hidro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 Me gusta como lo has montado .La que crece poco ?puede ser por no darle la etc correcta Ya le mides la EC ? Un saludo y me quedo por aquí haber como se porta el hidroponico Hola jaborali , Gracias ! , la que crece poco está en el sistema hidroponico , por lo que es de las más controladas , ph entre 5.8 y 6.2 , E.C , 0.6 la primera semana de crecimiento, 0.9 la segunda de crecimiento , así hasta llegar a 1.2 , las mantuve así hasta pasarlas a flora, ahora tienen E.C 1.8 - 2.0 , pero ya te digo las demás están increíbles , rondan ya los 70 cm ( sin el tiesto ) se nota que son variedades con genotipos más sativos que indicos. La pequeñita , haré un esqueje de ella y lo dejaré para exterior este año ya que me da , que es por culpa de las raíces que no absorben nutrientes. disculparme que no haya podido poner fotos para que vean como marchan ( y lo bonitas que están ) Gracias por pasaros a todos , Saludos y buenos humos ( Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 chicos actualizare ahora que ya tengo internet en casa de nuevo con fotos de todo el proceso y demás ya que lo tengo todo bien recogidito de información para ponerla aquí Actualmente tienen una pinta INCREIBLE todas , esta tarde pongo una foto y a ver si me dais vuestra opinión sobre cuanto cosecharé , por cierto , la moby dick de hidroponico, la he sacado del armario y la he medido con el metro , 2.5 metros mide nada mas y nada menos.. ( está doblada y demás y tiene un tallo como una botella de agua de 25CC de gordo .. alguien me presta un hacha para el día de la cosecha? y perdonarme por teneros tan abandonados... Por cierto las dos Blue Star de arcuma , a pesar de ser las mas pequeñas ( todas las demás eran principalmente satívas aparte de que las plante antes ) están pequeñitas pero tienen buenos cogollines !! Saludos y buenos humos familia! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Eso ya te sirve de abeto de navidad, a seguir así. Queremos alguna fotito del plantón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Sacate las fotossssssssss del monstruo jjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 quería poner fotos de todas pero el programa para subirlas , se me sale toodo el rato y me ha tocado tanto los huee.. que paso de volver a intentarlo por 6º vez Os dejo dos fotos de la mala bestia Saludos y buenos humos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Aquí la tenemos en proceso de limpieza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 muy bueno todo ojala algun dia pueda armarme un hidroponico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Hola adri.....de cuantos MB son las fotos.A mi tambien me pasa de tardar una barbaridad.El mi telf...las sacaba de 2 a 2,5 MB y arcuma tiene que ser de 1 a 2MB.Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Hola adri.....de cuantos MB son las fotos.A mi tambien me pasa de tardar una barbaridad.El mi telf...las sacaba de 2 a 2,5 MB y arcuma tiene que ser de 1 a 2MB.Saludos. son de entre 1mb y 2mb , pero debe ser mi conexión que es vergonzosa... empieza la cuenta atrás para la cosecha , menos de 10 días :D Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 alguno que le preste internet a adrian !! si queres te enseño a pedirle prestado al vecino sin avisarle, pero subite alguna foto jaja !! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 alguno que le preste internet a adrian !!si queres te enseño a pedirle prestado al vecino sin avisarle, pero subite alguna foto jaja !! cuéntamelo a mi lo del pretado 1 GREENGROW reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 la cosecha fue nada mas y nada menos que 450gr en seco , esta todo riquisimo.. pero no tengo acceso suficientemente bueno como para subir las fotos!! Un saludo gente y gracias por pasaros!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 la cosecha fue nada mas y nada menos que 450gr en seco , esta todo riquisimo.. pero no tengo acceso suficientemente bueno como para subir las fotos!!Un saludo gente y gracias por pasaros!! cuando te pongas a hecha el humo dirección norte a ver si llega algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Que buena moby dick Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios