Conéctate para seguir esto  
pushpop

El Jardin de ##Pushpop##

Recommended Posts

Buenas amigos bueno aqui os voy a dejar unas fotitos de los productos que uso organicos 100% Agrobeta

thump_2166166m7zv.jpg

y esta es la tabla que usare la de ellos

thump_2166168agrobeta.jpg

En el anterior cultivo me fue de escandalo y por eso voy a repetir con sus productos para mi gusto son geniales un saludos amigos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas tus matas, a ver k tal ese cruce.saludos

Gracias me alegro de que te gusten repecto al cruce de momento no me esta defraudando pero esperemos que siga sorprendiendome jejeje un saludo y mil por pasar.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas amigos pues os dejo unas fotitos haber que opinais de mi jardin esto es una microactualizacion mañana la are completa con datos de riego con los fertilizantes de agrobetas etc no me enrollo mas aqui las teneis empezamos con Doble red

typysy2y.jpg

Deep Gold x S.A.D

5unabevu.jpg

Una de algunas juntitas

uruva7um.jpg

Y una de la que esta en flora

y6agajuv.jpg

espero que os guste un saludo y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
A mi si me gustan :smoke3: la que está en flora está muy guapa y las peques se ven que van con fuerza :thumbup:

Las hojas de las peques se ven un poco como que le falta color, ¿son las fotos o las hojas?

Hola leiva tienes razon ahi un par de elas que estan mas claritas no se por que por que tienen el mismo trato que las demas voy a ver si las mejoro un poco es cmo si le faltase algo no se luego pongo mas fotos haber si me echais una mano un saludo y gracias por la observacion.

Compartir este post

Enlace al post

Da igual que tengan lo mismo, hay plantas que por alguna razón come más o menos que otra, raíces mas desarrolladas, el ventilador o la luz mas cerca, etc. :think1: Algunas de estas cosas se puede evitar rotando las plantas dentro del cuarto :think2::smoke3:

También es bueno drenar la tierra de vez en cuando, para que no se acumule ni exceso de fertilizante que la planta no le da tiempo a comerse y exceso de sales que no deja que la planta coma por no disolverse bien los nutrientes

Compartir este post

Enlace al post
Da igual que tengan lo mismo, hay plantas que por alguna razón come más o menos que otra, raíces mas desarrolladas, el ventilador o la luz mas cerca, etc. :think1: Algunas de estas cosas se puede evitar rotando las plantas dentro del cuarto :think2::smoke3:

También es bueno drenar la tierra de vez en cuando, para que no se acumule ni exceso de fertilizante que la planta no le da tiempo a comerse y exceso de sales que no deja que la planta coma por no disolverse bien los nutrientes

Gracias amigo tienes razon empezare a rotar y por el grenaje creo que va bastante bien sobre e tema de comer mas igual a tener tantas variedades cada planta es distienta no come igual muchas cosas hoy empezare a rotar las nenas y observare el drenaje haber si es eso tambien gracias amigo es de gran ayuda tus consejos un saludo y mil por pasar

Compartir este post

Enlace al post

Buenas amigos aqui acabamos de entrar a currar toda la noche jeejejje

Hoy le eh echo algunas fotitos mas u tengo una mala noticia estoy haciendo un sistema para ls olores que cuando lo termine pongo fotos etc y ahora se qurda el agua de la calle. Estanca atras del cuarto y me a entrao dentro :s:s espero que hoy no llueva hasta mañana que lo arregle que descanso jejej bueno al lio con las fotitos.

Mirar como estaba el suelo cuando llege esta mañana

gamu8yhe.jpg

Ahora unas de mi ermanako Red

e7a3ubu6.jpg

Yack 47 x S.A.d

4amyzu9u.jpg

Aqui gigante verde x S.A.D

4ezyryzy.jpg

Aqui el tallo de la que tengo en flora

yje6ebu4.jpg

ta3yzyme.jpg

Y aqui mirarla como me pide papeo como no a tenodo riegos con fertilizantes era para ver mi cruce pues no le eche nada ahora le echaremos para quitar esa carencia que pide a gritos mirar

e9a8apav.jpg

Y aqui una buena noticia se me partio el medidor de ph y compre este que os parece

sy5yrepa.jpg

Bueno esto es todo espero vuestras opiniones un saludo u buenos humos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos pues hoy eh podao la que tengo en flora los bajos un poco y eh sacado esquejes dejo algunas fotitos

Aqui el enraizador que hemos usado porsupuesto es Agrobeta Klonagel

gyba8ega.jpg

Bueno una vez que ayer pode y se han llevado 24h las ramas en agua con ph 5,8 y un poco de enraizante.

Y los kiffis como se llamen jejje igual procedemos a cortar y rascar el esqueje hasta quitarle el pellejito solo.

yvatyhug.jpg

hydejybe.jpg

Despues de rascar meto minimo un centrimeto en klonagel lo dejo un ratito y para el kiffi asin con todos y asi quedaria

a9e2epyb.jpg

Y ahora solo queda esperar bueno amigos ya os informo un saludo y buenos humos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola amigos pues hoy eh podao la que tengo en flora los bajos un poco y eh sacado esquejes dejo algunas fotitos

Aqui el enraizador que hemos usado porsupuesto es Agrobeta Klonagel

gyba8ega.jpg

Bueno una vez que ayer pode y se han llevado 24h las ramas en agua con ph 5,8 y un poco de enraizante.

Y los kiffis como se llamen jejje igual procedemos a cortar y rascar el esqueje hasta quitarle el pellejito solo.

yvatyhug.jpg

hydejybe.jpg

Despues de rascar meto minimo un centrimeto en klonagel lo dejo un ratito y para el kiffi asin con todos y asi quedaria

a9e2epyb.jpg

Y ahora solo queda esperar bueno amigos ya os informo un saludo y buenos humos.

a ver como se dan esos esquejes :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Lubema claro como dice leiva bien de lujo mañana le hago fotitos a los esquejes ahora unas fotitos para alegrar el dia

Aqui la que tenemos en solitaria mi cruce

udymy6u2.jpg

tyqu5upa.jpg

Aqui vemos ya mas pelillos que me gustan jaajja

e7ugeneg.jpg

Ahora la fukushima

e2asuser.jpg

tysysase.jpg

Seguimos con la somango del 13

by4ysumy.jpg

Algunas de mi pareja favorita Red y Naan

yvy6atu2.jpg

gazejehe.jpg

buqy8a3u.jpg

Bueno familia ustedes direis como la veis

Compartir este post

Enlace al post
Lubema claro como dice leiva bien de lujo mañana le hago fotitos a los esquejes ahora unas fotitos para alegrar el dia

Aqui la que tenemos en solitaria mi cruce

udymy6u2.jpg

tyqu5upa.jpg

Aqui vemos ya mas pelillos que me gustan jaajja

e7ugeneg.jpg

Ahora la fukushima

e2asuser.jpg

tysysase.jpg

Seguimos con la somango del 13

by4ysumy.jpg

Algunas de mi pareja favorita Red y Naan

yvy6atu2.jpg

gazejehe.jpg

buqy8a3u.jpg

Bueno familia ustedes direis como la veis

es que yo y los esquejes :thumbdown:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas os dejo unas de los esquejes

Aqui los cuatrs de mi cruce

ne9ysabu.jpg

Y estos dos de la izquierda son skun por sad

y6u4e2us.jpg

Saludos famili.

Y lubema la luna influye crack leiva tiene razon :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto