pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Buenas amigos bueno aqui os voy a dejar unas fotitos de los productos que uso organicos 100% Agrobeta y esta es la tabla que usare la de ellos En el anterior cultivo me fue de escandalo y por eso voy a repetir con sus productos para mi gusto son geniales un saludos amigos y buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Va nadie se anima que os parece mi jardin amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Muy guapas tus matas, a ver k tal ese cruce.saludos 1 pushpop reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Muy guapas tus matas, a ver k tal ese cruce.saludos Gracias me alegro de que te gusten repecto al cruce de momento no me esta defraudando pero esperemos que siga sorprendiendome jejeje un saludo y mil por pasar. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Muy buena esas plantas No veas la cantidad de botellas de cuantos litros son las macetas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 Muy buena esas plantas No veas la cantidad de botellas de cuantos litros son las macetas? hola leiva son de 5l y pasaran a 7l ya vremos jeje un saludo crack. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 Buenas amigos pues os dejo unas fotitos haber que opinais de mi jardin esto es una microactualizacion mañana la are completa con datos de riego con los fertilizantes de agrobetas etc no me enrollo mas aqui las teneis empezamos con Doble red Deep Gold x S.A.D Una de algunas juntitas Y una de la que esta en flora espero que os guste un saludo y buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 se ven muy sanas camarada veremos haver como siguen ,saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 A mi si me gustan la que está en flora está muy guapa y las peques se ven que van con fuerza Las hojas de las peques se ven un poco como que le falta color, ¿son las fotos o las hojas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 se ven muy sanas camarada veremos haver como siguen ,saludos Gracias amigo me alegro un monton que te gusten un saludo crack. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 A mi si me gustan la que está en flora está muy guapa y las peques se ven que van con fuerza Las hojas de las peques se ven un poco como que le falta color, ¿son las fotos o las hojas? Hola leiva tienes razon ahi un par de elas que estan mas claritas no se por que por que tienen el mismo trato que las demas voy a ver si las mejoro un poco es cmo si le faltase algo no se luego pongo mas fotos haber si me echais una mano un saludo y gracias por la observacion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 Da igual que tengan lo mismo, hay plantas que por alguna razón come más o menos que otra, raíces mas desarrolladas, el ventilador o la luz mas cerca, etc. Algunas de estas cosas se puede evitar rotando las plantas dentro del cuarto También es bueno drenar la tierra de vez en cuando, para que no se acumule ni exceso de fertilizante que la planta no le da tiempo a comerse y exceso de sales que no deja que la planta coma por no disolverse bien los nutrientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 Da igual que tengan lo mismo, hay plantas que por alguna razón come más o menos que otra, raíces mas desarrolladas, el ventilador o la luz mas cerca, etc. Algunas de estas cosas se puede evitar rotando las plantas dentro del cuarto También es bueno drenar la tierra de vez en cuando, para que no se acumule ni exceso de fertilizante que la planta no le da tiempo a comerse y exceso de sales que no deja que la planta coma por no disolverse bien los nutrientes Gracias amigo tienes razon empezare a rotar y por el grenaje creo que va bastante bien sobre e tema de comer mas igual a tener tantas variedades cada planta es distienta no come igual muchas cosas hoy empezare a rotar las nenas y observare el drenaje haber si es eso tambien gracias amigo es de gran ayuda tus consejos un saludo y mil por pasar 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 18, 2014 Buenas amigos aqui acabamos de entrar a currar toda la noche jeejejje Hoy le eh echo algunas fotitos mas u tengo una mala noticia estoy haciendo un sistema para ls olores que cuando lo termine pongo fotos etc y ahora se qurda el agua de la calle. Estanca atras del cuarto y me a entrao dentro :s:s espero que hoy no llueva hasta mañana que lo arregle que descanso jejej bueno al lio con las fotitos. Mirar como estaba el suelo cuando llege esta mañana Ahora unas de mi ermanako Red Yack 47 x S.A.d Aqui gigante verde x S.A.D Aqui el tallo de la que tengo en flora Y aqui mirarla como me pide papeo como no a tenodo riegos con fertilizantes era para ver mi cruce pues no le eche nada ahora le echaremos para quitar esa carencia que pide a gritos mirar Y aqui una buena noticia se me partio el medidor de ph y compre este que os parece Bueno esto es todo espero vuestras opiniones un saludo u buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 Hola amigos pues hoy eh podao la que tengo en flora los bajos un poco y eh sacado esquejes dejo algunas fotitos Aqui el enraizador que hemos usado porsupuesto es Agrobeta Klonagel Bueno una vez que ayer pode y se han llevado 24h las ramas en agua con ph 5,8 y un poco de enraizante. Y los kiffis como se llamen jejje igual procedemos a cortar y rascar el esqueje hasta quitarle el pellejito solo. Despues de rascar meto minimo un centrimeto en klonagel lo dejo un ratito y para el kiffi asin con todos y asi quedaria Y ahora solo queda esperar bueno amigos ya os informo un saludo y buenos humos. 3 navarro, lubema y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 Hola amigos pues hoy eh podao la que tengo en flora los bajos un poco y eh sacado esquejes dejo algunas fotitos Aqui el enraizador que hemos usado porsupuesto es Agrobeta Klonagel Bueno una vez que ayer pode y se han llevado 24h las ramas en agua con ph 5,8 y un poco de enraizante. Y los kiffis como se llamen jejje igual procedemos a cortar y rascar el esqueje hasta quitarle el pellejito solo. Despues de rascar meto minimo un centrimeto en klonagel lo dejo un ratito y para el kiffi asin con todos y asi quedaria Y ahora solo queda esperar bueno amigos ya os informo un saludo y buenos humos. a ver como se dan esos esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 pues bien, como se te van a dar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 Lubema claro como dice leiva bien de lujo mañana le hago fotitos a los esquejes ahora unas fotitos para alegrar el dia Aqui la que tenemos en solitaria mi cruce Aqui vemos ya mas pelillos que me gustan jaajja Ahora la fukushima Seguimos con la somango del 13 Algunas de mi pareja favorita Red y Naan Bueno familia ustedes direis como la veis 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 van fantástica y los pelillos esos sí que gustan lo contento que se pone uno cuando los ve Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 se ben de puta madre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 Lubema claro como dice leiva bien de lujo mañana le hago fotitos a los esquejes ahora unas fotitos para alegrar el dia Aqui la que tenemos en solitaria mi cruce Aqui vemos ya mas pelillos que me gustan jaajja Ahora la fukushima Seguimos con la somango del 13 Algunas de mi pareja favorita Red y Naan Bueno familia ustedes direis como la veis es que yo y los esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 los esqueje es que tienen mala pipa, a veces agarran todos y otras ninguno. Intenta ponerlo con la luna que va en serio, la luna tiene mucho que ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 los esqueje es que tienen mala pipa, a veces agarran todos y otras ninguno.Intenta ponerlo con la luna que va en serio, la luna tiene mucho que ver con la luna? si los pongo donde la perra me los come todos estos son la hos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 Buenas os dejo unas de los esquejes Aqui los cuatrs de mi cruce Y estos dos de la izquierda son skun por sad Saludos famili. Y lubema la luna influye crack leiva tiene razon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 hay esos esquejes que van para arriba, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios