heitoruc

Micro indoor seguimiento

Recommended Posts

Hola hermanos.. aqui les paso las foto de mi planta que estuvo germinando desde el viernes 06/12 hasta el lunes 09/12..

Acepto comentarios, sugerencias y criticas, es mi primer cultivo, espero que me ayuden en todo lo que puedan es una auto white widow.. tiene sustrato: abono organico, turba, tierra abonada y tierra normal, el cultivo tiene de espacio, 18 de profundidad, 28 de ancho y 50 de alto, tiene de iluminacion 1400LM, ahorradores, 1 de 18W, y uno de 8W

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Auto white widow Pyramid seeds

* Armario de cultivo: 18cmx28cmx50cm

* Tamaño de macetas: variable

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 18wx2

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:20/4

Horas de luz floración:20/4

Ventilación: 1 ventilador 10cm

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:09/12

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-1794-1453536335716_thumb.jpg

post-1794-14535363357461_thumb.jpg

post-1794-14535363357893_thumb.jpg

post-1794-1453536335817_thumb.jpg

post-1794-14535363358446_thumb.jpg

post-1794-14535363358894_thumb.jpg

post-1794-14535363359358_thumb.jpg

post-1794-14535363359826_thumb.jpg

post-1794-14535363360273_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos necesito que me ayuden ya que mi planta lleva varios días y no veo que crezca mas, ya la trasplante el día 18 a un embace mas grande pero aun así no veo que crezca mas, que me recomiendan?, disculpen la calidad de las fotos son tomadas con el cel. Opinen hay yo se que no se aprecian muy bien pero ayúdenme ahí, no quiero que se vaya a quedar enana por errores o algo. Me han dicho que le falta luz pero como es mi primer cultivo no lo se, cualquier opinión sera bien recibida.

post-1794-14535363360758_thumb.jpg

post-1794-14535363361228_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si sacarla al sol un par de horas sería bueno o la estresaría, lo que si se es que las bombillas de bajo consumo no valen, al menos las normales, yo empecé con bajo consumo y las plantas no crecían y le tenía 8 bombillas bajo consumo.

Cuando compre la de sodio la tuve que dejar 3 semanas más para pasarla a floración, ahí se empezaron a crecer a base de bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas heitoruc,

Te he dejado la tabla de seguimiento en el primer mensaje para que lo vallas editando y añadiendo ahi la informacion del cultivo segun avance.

Respecto a la iluminacion, para crecimiento lo minimo que meteria yo serian 5 o 6 bombillas de 18W que vienen a ser unos 100W totales. De todas formas si puedes meter bombillas de 45W, 65W, 85W o incluso de 100W mejor.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuantos si le pongo 2 de 18w bastaria?? ayudaria ponerla unas horas a luz solar?

hola amigo, ponlas ya bajo el sol, si hace frio en el interior de la casa tras el cristal. Aprovecha todas las horas solares posibles, no hay luz que supere al sol. Y cuando este se ponga, al interior, si es posible aumentando w y dandole 20 horas de luz en total y 4 oscuridad. Tambien oxigenaria el sustrato mucho mas, puede que la tierra compacta y la falta d w sean la culpa de que no te tire bien...salud :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que con 1000l puede ser para la primer semana luego no te alcanza para nada,si usas bajo consumo,ponele varias pero de mayor potencia,como te dijo antes cannabisguru,el sodio gasta mas,seguro, pero tambien produce mas,ademas no podes poner a florar con bajo consumo,como poder podes, pero nunca se logran buenas o decentes flores,saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos ya modifique el armario instale 8 bombillos de 18w, pero la planta me parece que va a morir ya que esta decaida y las primeras hojas ya estan amarillas no amarillas completas pero si amarillentas las otras hojas aun se ven verdes, que puedo hacer? ustedes creen que siendo auto se recupere en el tiempo que le queda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta compañero allí por Venezuela si no me equivoco es verano con temperaturas de 27 / 30 grados ¿ porque no la sacas al balcón o ventanal?...... y si luego por la noche le da la luz de una farola mejor que mejor ......al ser pequeña se camufla bien :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas heitoruc.

Me he estado empollando el tema(estudiando) creo que confundimos concepto tu y yo te explico no hay que fijarse en los lumenes en los fluorescentes sino en el color de la luz que se denomina 6500k para crecimiento y el rango para floración sería de 2700k eso quiere decir que el 6500 la luz es más fría y la 2700 más anaranjada independientemente de los lumenes que tire que por supuesto cuanto más lumenes tenga más potencia tendrá pero si empleas una de 6500k para floración probablemente de poco rendimiento.

Y por supuesto si las lamparas que estas empleando no tiene ese espectro de luz 6500k no te van a crecer.

Te lo comento porque estoy pensando en mirar un apoyo para flora. :thumbup:

Un saludo y espero haberte ayudado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si amigo eso si lo he tomado en cuenta ya que los bombillos que tengo actualmente son luz fria (daylight) por lo cual funciona en crecimiento, para floracion estaba pensando en comprar ya unos de 2700k lo que no se es cuanto deberia aumentar en w o deberian ser los mismos pero en 2700k? he visto unas lampara de 125w que me parecen accesibles y son para cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión