Conéctate para seguir esto  
navarro

Seguimiento casero 250w sodio varias geneticas

Recommended Posts

Que les pase a las hojas viejas es casi normal, la planta está en flor y se preocupa más de sus flores y hojas nuevas que de las vieja que casi no le das luz. Pero si les pasa a las nuevas es porque no tiene fuerza para mantenerlas sanas y eso ya es peor.

si es carencia puede ser por 2 cosas, o no le das bastante comida, o la comida no se disuelve para que la planta se la pueda comer.

Para averiguarlo mide el PH del agua y de la tierra, el del agua ya sabes cómo va y el de la tierra también es fácil: coge 2 parte de agua neutra PH 7 y le pones una parte de tierra, lo mueves deja que se asiente y mides el PH.

Solución; si el PH de la tierra es alto, lávala bien, échale agua un poco acida 6,2 o 6,5 hasta que salga bastante por debajo, si puede ser con estimulador de raíces mejor, un poco de miel sirve, y a observar que tal salen las hojas nuevas

Y si es exceso, pues el lavado le vendrá como anillo al dedo

Asegúrate bien que no sea ningún hongo u otra cosa no relacionada con las carencia y exceso :thumbup:

ok,gracias mirare lo de la tierra a ver el ph que me da luego os cuento,,, :think2::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, yo apuesto por que es trips :mad2: espero perder la apuesta . Con lupa mira por debajo de las hojas a ver que ves . Saludos .

camarada estuve mirandolas todas y nada no e visto nada ,,,las bolbere a mirar por si las moscas si un suponer tienen que les puedo hecha para no dañarlas,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, yo apuesto por que es trips :mad2: espero perder la apuesta . Con lupa mira por debajo de las hojas a ver que ves . Saludos .

camarada estuve mirandolas todas y nada no e visto nada ,,,las bolbere a mirar por si las moscas si un suponer tienen que les puedo hecha para no dañarlas,un saludo

utiliza un repelente de insectos(purin de ortiga-pelitre o polvo persa-aceite de neem) en floración y si es en crecimiento Dimegreen 40 -jabon potasico o rotenona(quimicos) o tiras azules adhesivas cerca de las plantas .Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, yo apuesto por que es trips :mad2: espero perder la apuesta . Con lupa mira por debajo de las hojas a ver que ves . Saludos .

camarada estuve mirandolas todas y nada no e visto nada ,,,las bolbere a mirar por si las moscas si un suponer tienen que les puedo hecha para no dañarlas,un saludo

utiliza un repelente de insectos(purin de ortiga-pelitre o polvo persa-aceite de neem) en floración y si es en crecimiento Dimegreen 40 -jabon potasico o rotenona(quimicos) o tiras azules adhesivas cerca de las plantas .Saludos .

gracias camarada :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en to lo que se menea,les a salido un poco oidio a tres de mis niñas,ya veia yo que para ser mi primer cultivo en interior no me abia pasado nada un poco serio ,puto oidio :mad2:

hora me toca solucionarlo antes de que se me estienda a todas mis niñas,e visto por ahi que el bicarbonato sodico con agua,pulverizado por todala planta que va bastante bien,me lo puede decir alguien si eso va bien antes de hecharselo,saludos y buenos humos :loveweed::smoke3: ya veras si no se me joden :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

navarro yo he leido que lo del bicarbonato con agua contra el iodio puede funcionar, pero solo si este no esta muy avanzado y claro esta nunca rociando a los cogollos, yo lo he visto echar pero en una planta que se le veia el oidio en el tallo de un color blancuzco, espero haberte ayuado algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
navarro yo he leido que lo del bicarbonato con agua contra el iodio puede funcionar, pero solo si este no esta muy avanzado y claro esta nunca rociando a los cogollos, yo lo he visto echar pero en una planta que se le veia el oidio en el tallo de un color blancuzco, espero haberte ayuado algo.

gracias camarada,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor el bicarbonato es bueno para curar el oídio :thumbup: quien tiene oídio en las plantas?
que le a salido un poco a un par de mis niñas ,lo disuelvo bien y se lo pulberizo por toda la planta por si se a propagao por otros lados de las plantas o que me puedes decir,saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una cucharadita por litro de agua, hay quien también le echa una cucharadita de aceite de oliva, todo junto.

Si le falta mucho para el corte, lo mejor es que te llegue y compre un tarrito de veneno, solo tiene 4 días de seguridad para comerte la fruta, y te lo quita al momento, el bicarbonato quizás tarde un poco mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camarada , curare en floración ? eso seria lo ultimo y no recomendable .Con humedad alta ,baja temperatura,frió,baja ventilación,exceso de nitrógeno,plantas muy juntas,aire viciado,se propaga.Con mas de 26º impide sudesarrollo y humedad al 50% se relantiza su desarrollo . Lo primero Propoleo esencia (herborisrerias ) 30 ml +- 11€ . Mezcla saturada de bicarbonato y agua .Agua oxigenada rebajada con agua , leche desnatada .Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es una cucharadita por litro de agua, hay quien también le echa una cucharadita de aceite de oliva, todo junto.

Si le falta mucho para el corte, lo mejor es que te llegue y compre un tarrito de veneno, solo tiene 4 días de seguridad para comerte la fruta, y te lo quita al momento, el bicarbonato quizás tarde un poco mas

se lo heche hayer y la que tenia a desaparecido a fecha de hoy de momento parece mano de santo, :thumbup:espero que siga asi,donde tenia tenia se a quedao con unos puntos asi como rojizos,supongo yo que eran las raices del hongo que las a quemado y se termino su bida (esperemos)las plantas se ben :thumbup1: luego pondre unas fotitos que estan cogiendo un color moraito que esta muy guapo,gracias por tu ayuda y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto