• 0
roke99

posible bicho....

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que rapidez foreman, muchas gracias, voy a echar un vistazo en el indoor, en otro cultivo tuve algo parecido pero a lo bestia, me comió quinientasmil hojas, era este bicho, espero que no sea lo mismo, OS pongo foto del bicho anterior x si sabéis que era, ese lo encontré semienterrados en la tierra

2013-07-29%2002.08.41.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Que rapidez foreman, muchas gracias, voy a echar un vistazo en el indoor, en otro cultivo tuve algo parecido pero a lo bestia, me comió quinientasmil hojas, era este bicho, espero que no sea lo mismo, OS pongo foto del bicho anterior x si sabéis que era, ese lo encontré semienterrados en la tierra

2013-07-29%2002.08.41.jpg

eso es una crisálida de eso sale mariposa , con paciencia tienes que mirar la planta entera (tallos y holas por debajo) les gustan mas las hojas mas pequeñas , de abajo para arriba . Por speriencia propia en 48horas planta de 170 cm comida entera .Al principio son de 1 milímetro llegan a 3-4-CM . Lo que no se es cuanto tiempo tenían cuando yo medí cuenta(tarde) . Gusanos verdes (verde maria) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joder menudo animalito tienes ahi , coincido con lubema seguramente con la bacteria de los gusanos el bacilus targensis te la cargarias pero joder con esa criatura por ahi lo más seguro es que deberías ser más radical.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Todas revisadas y ni una sola hoja mas comida, y ni rastro de ningún bichejo, espero que sea una quemadura rara, el tiempo dirá....

Joder me alegro roke , aunque si no has visto nada puede haber sido un saltamontes me alegro :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Compi eso no es una quemadura, eso es que tienes gusanos verdes, si compañero gusanos verdes, te costara de verlos pero como no fumigues ellos se fumaran el cogollo antes que tu! ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión