• 0
foreman

Os pido consejo

Pregunta

Muy buenas gente quería que me aconsejarais un variedad para mi mujer ya que a ella le gusta menos potente que a mi pero el problema que tengo cuando planto en exterior es que las lluvias a mitad de septiembre son jodidas por el clima levantino .bueno espero que no me aconsejeis semis de más de 20 30 pavos...

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas foreman, para elegir variedades puedes usar la guia, si te fijas en los filtros, hay uno que es para el THC, puedes ponerlo en 0-10% o en 10-15% y ver las variedades con menos cantidad de THC.

Luego veras que cada variedad tiene las semanas de floracion asi que es cuestion de mirar una de floracion algo mas rapida y seguro que encuentras algo adecuado ;)

Eso si, olvidate de las skunk.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si pero una sativa pura no la cortas hasta mediados de noviembre, si kieres flora rapida indica pura, se suelen adelantar a las lluvias otoñales pero por contra suelen ser muy potentes, las sativas puras son muy tardias(oct-nov), muy buen sabor por lo general y suaves mas psicoactivas y menos narcoticas, no te dejan tan tirao como una indica, lo suyo es k busques un buen hibrido o probar a plantar una indica para ti y un hibrido sativa de flora corta que los ay y los 2 contentos jejeje.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
si pero una sativa pura no la cortas hasta mediados de noviembre, si kieres flora rapida indica pura, se suelen adelantar a las lluvias otoñales pero por contra suelen ser muy potentes, las sativas puras son muy tardias(oct-nov), muy buen sabor por lo general y suaves mas psicoactivas y menos narcoticas, no te dejan tan tirao como una indica, lo suyo es k busques un buen hibrido o probar a plantar una indica para ti y un hibrido sativa de flora corta que los ay y los 2 contentos jejeje.

saludos.

si tienes problemas o tienes miedo con la lluvia de septiembre , comprate una variedad semiautomatica de variedad Earli . Esta variedad yo la llamo antichorizos y antipolicia . Es una variedad que en la noche de San Juan 24 de junio , las noches empiezan a ser mas largas y empieza a florecer con 18 horas de luz y a principios o mediados de septiembre depende de cual escojas ya esta lista y creo no me acuerdo muy bien incluso finales de julio . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Conseguiste encontrar algo interesante en la guia foreman ?

Muy buenas y gracias a todos lo primero.

Pues la verdad que veo un par de variedades pero son skunk y creo que seran más potentes de lo que dicen por otro lado el consejo de lubema la verdad es que esta bien pero me quiero decantar por la cantidad y las auto son un poco lotería compré la última vez sino recuerdo mal de la casa cosmo unas easy diesel y unas x la verdad no las recuerdo tres o cuatro de 10 se me hicieron minis las otras 3 más o menos y hubo una de casi dos metros que no le salió casí resina y a mi mujer le encanta,pero la experiencia que tengo con autos es que al desarrollarse rapidamente si le das candela de luz pueden ser muy pero que muy potentes que yo con un canuto paseando al perro de una Deimos casi me caigo mareado y de mal rollo de lo potente que era :oops: .

La verdad que no lo se buscaré quizá una sativa pura y le aplicaré el sistema de nuestro amigo frank supertramp (cuerdas en las ramas)y la metere bajo un toldo en la terraza para que me aguante las lluvias de Septiembre octubre.

Pero no lo tengo todavía nada claro :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si tienes problemas o tienes miedo con la lluvia de septiembre , comprate una variedad semiautomatica de variedad Earli . Esta variedad yo la llamo antichorizos y antipolicia . Es una variedad que en la noche de San Juan 24 de junio , las noches empiezan a ser mas largas y empieza a florecer con 18 horas de luz y a principios o mediados de septiembre depende de cual escojas ya esta lista y creo no me acuerdo muy bien incluso finales de julio . Saludos .

Buenas Lubema ¿Semiauto? joder vaya con los genetistas no sabía que exitían coño que dan más producción ?

Si es así si que echaré un vistazo :thumbup: gracias tio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
si pero una sativa pura no la cortas hasta mediados de noviembre, si kieres flora rapida indica pura, se suelen adelantar a las lluvias otoñales pero por contra suelen ser muy potentes, las sativas puras son muy tardias(oct-nov), muy buen sabor por lo general y suaves mas psicoactivas y menos narcoticas, no te dejan tan tirao como una indica, lo suyo es k busques un buen hibrido o probar a plantar una indica para ti y un hibrido sativa de flora corta que los ay y los 2 contentos jejeje.

saludos.

si tienes problemas o tienes miedo con la lluvia de septiembre , comprate una variedad semiautomatica de variedad Earli . Esta variedad yo la llamo antichorizos y antipolicia . Es una variedad que en la noche de San Juan 24 de junio , las noches empiezan a ser mas largas y empieza a florecer con 18 horas de luz y a principios o mediados de septiembre depende de cual escojas ya esta lista y creo no me acuerdo muy bien incluso finales de julio . Saludos .

perdón :oops: , metí un poco la pata con las fechas de flo de las Early . Estas florecen de finales de junio a principios de agosto , por eso lo de antichorizos . Early Pearl - Early Skunk - Early Queen ......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

saludos.

si tienes problemas o tienes miedo con la lluvia de septiembre , comprate una variedad semiautomatica de variedad Earli . Esta variedad yo la llamo antichorizos y antipolicia . Es una variedad que en la noche de San Juan 24 de junio , las noches empiezan a ser mas largas y empieza a florecer con 18 horas de luz y a principios o mediados de septiembre depende de cual escojas ya esta lista y creo no me acuerdo muy bien incluso finales de julio . Saludos .

perdón :oops: , metí un poco la pata con las fechas de flo de las Early . Estas florecen de finales de junio a principios de agosto , por eso lo de antichorizos . Early Pearl - Early Skunk - Early Queen ......

Muy buenas Lubema parecen una buena alternativa :think2:

Me informaré de precios,este año la voy a liar en la terraza jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión