Conéctate para seguir esto  
zvz

Extracciones andaluzas BHO

Recommended Posts

Hago un pequeño tutorial de como hacer nuestro propio aceite de cannabis mas conocido comunmente como BHO, lo primero los utensilios necesarios, lo tengo todo dispuesto y os resumo inventario:

e5qt.jpg

-Guantes termicos

-Bandeja de Pyrex

-Bandeja de PVC 10l

-Extractores, 2 tubos de cobre, 1º 28 cm de largo y 28mm de diametro, 2º 13cm de largo y 22mm de diametro

-Materia vegetal 30gr de cogollos curado de White widow

-Filtros de laboratorio de 45micras

-Filtros de cafe marron

-Teflon

-2 Bombonas de Gas butano 0 impurezas, en ester caso use Colibri 300ml

-Cuchillas de vitroceramica y una rasqueta para los ultimos restos

-Papel vegetal de horno

-Agua caliente, rellenando la olla constantemente cada vez q sustituiamos el agua de la bandeja de pvc para mantener la temperatura (60/70º) en los purgados.

Los 30 gramos de cogollo curado de 2 meses, los meto a presion en los dos tubos de extraccion q fabrique (ya q hago una tirada, q coño la hago con los dos jajajajajaj) dejo congelar 2h y caliento agua, en el recipiente de 10l pongo el pyrex y dejo q se caliente y pille temperatura (recomendable 60/70º); una vez calentito empieza el cachondeo. Uso dos botellas enteras de gas Colibri y el resultado inicial fue muy satisfactorio.

yivt.jpg

Dejamos reposar el pyrex para q enfrie y a los 10 min empezamos con el primer purgado, otro reposo y seguimos con el segundo purgado a manteniendo el agua a unos 60º aprox. empiezo a reventar pompitas con una aguja. En el tercer purgado despues de 3h con una coccion al baño maria lentita sin prisas y renovando el agua con tranquilidad el resultado es este.

6msk.jpg

Toca la tediosa labor de recoger el oil, con paciencia pq esta pegado a conciencia y en algunos puntos donde el pyrex esta frio al rascar se rompe en mil pedazos como cristal en polvo. Termino con 5 cuchillas bien cargadas.

ex87.jpg

Una vez frio, lo recojo de las cuchillas y me queda una pelota de 2.8gr de BHO cristalino y maleable. Todo el proceso transcurrio desde las 21:32 hasta las 4:30 de la mañana, 7 horas cocinando y DISFRUTANDO como un cochino en un charco de calentar agua, explotar pompitas q se multiplican por millares, de rascar e ir recogiendo toda pequeña pieza de cristal q vuela por darle mas rapido de la cuenta cuchilla con cuchilla.

vgvi.jpg

A la mñn siguiente, todo el trabajo se ve recompensado cunado con los rayos del sol, puedo ver como entre mis dedos amaso y doy forma a una plancha translucida de color ambarino de textura cristalina, jamas habia tenido en mis manos este producto, y tengo q decir q la experiencia ha sido completamente enriquecedora. Gracias a todos los q animais y dais consejo

qfuh.jpg

qzdy.jpg

rrqs.jpg

Salud y buenos humos.

qdt4.jpg

pd: ahora si q se ven bien ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, claro cannabisguru tiene q parecer caramelo, en todas las ferias de cannabis a las q he asistido lo q siempre se comenta entre los entendidos es q "si no cristaliza el BHO es q contiene gas", es la mitica frase para ver a simple vista la calidad del aceite. Otro tema son los aromas, sabores, potencia, duracion... aqui os dejo otra de AK-47 este golpe sin rastro de burbuja alguna ;)

h8zx.jpg

h9gw.jpg

salud y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto