Conéctate para seguir esto  
beliel

Cultivo en topes de arboles Venezuela

Recommended Posts

si te das cuenta es un ciclo y que las plantas ya están acostumbradas a este ciclo si nosotros nos aprovechamos de esto podemos elevar nuestras producciones aunque bien los porcentajes y que tan eficaz sea la aplicación de este material seguirán siendo una incógnita hasta que sea investigado con sus respectivos criterios y los resultados sean aprobados por la aplicación del método científico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más o menos lo que yo he dicho :D:D

Muy bien explicado :thumbup: , yo solo sabía lo de creciente y menguante, se lo he escuchado toda la vida a la gente de campo. siempre he tenido huerto "huertecito" :smoke3::smoke3: y sembraba con la luna de marzo y siempre he cogido buenos tomates y pimientos :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más o menos lo que yo he dicho :D:D

Muy bien explicado :thumbup: , yo solo sabía lo de creciente y menguante, se lo he escuchado toda la vida a la gente de campo. siempre he tenido huerto "huertecito" :smoke3::smoke3: y sembraba con la luna de marzo y siempre he cogido buenos tomates y pimientos :smoke3::smoke3:

si fíjate si tienes huertos y deseas cosechar algunos tubérculos (patatas, yuca, batata, ñame, apio, entre otras) hazlo en luna nueva porque habrá mayor almacenamiento de líquidos, ahora si cosechas las hojas (cilantro, lechuga, perejil, entre otros) hazlo en creciente y si son frutos sexuales (sacados de la flor como las bananas, parchitas, lechosas, mango entre otros) hazlo en luna llena y tratad siempre de hacerlo un día antes del cambio de fase en el caso de "cosecha"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la planta tiene un tamaño de 70 cm

presento las preflores justo a los 2 meses de edad

ha crecido muy espigada y con poca fortaleza en las ramas laterales (supongo por la dominancia indica)

no he vuelto a encontrar insectos en la planta

ya la planta desprende un aroma bastante fuerte :D

post-1767-14535363706709_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto va bueno :thumbup: y eso que están en lo alto de un árbol :shock::D y nosotros con las plantas metidas en una habitación climatizada y todo el día asustado :D:D:D

es una de las ventajas de vivir en el caribe :D aunque no te creas tambien tenemos desventajas, hay realmente muy poca documentación de cultivos en esta zona del mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de una semana dificil he traido las respctivas fotos :D esta hermosa la planta y tiene 12 ramas laterales, la proxima semana le sacare un esqueje el cual le aplicare tiosulfato de plata para semillas feminizadas que las polinizare en la pequeñita esa que subi por ultima vez

ahora van los datos de hoy 19 de enero a las 8 y 20 que fui a tomar las fotos

post-1767-14535363803212_thumb.jpg

post-1767-14535363803539_thumb.jpg

post-1767-14535363804028_thumb.jpg

post-1767-14535363804502_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beliel se ven muy bien pero se les ve q las hojas estan muy delgadas la de cheese candy dale un poco mas de luz solar directa para q engorden esas hojas y asi puedas obtener una buena cosecha. saludos a las plantas de cannabis le fascina el sol asi q dale el mas sol directo q puedas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi planta mas pequeña le han cortado un poco de hojas y preferido no mostrar mas fotos de ellas :( al menos a que se recupere(le sacare esquejes si se deja) y pues la mayor no he tenido chance pero mañana con seguridad voy a revisarla el focking sistema me ha tenido atado unos cuantos dias pero ya mañana too normal pues

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como les dije ya tengo las fotos esta algo diferente que la última actualización ya que tiene un aproximado de 65 cogollos que les falta engordar unos meses supongo la visitaré mas seguido y espero que ustedes me digan el momento justo de echarle diento :loveweed: las fotos las publico en lo que tenga conexión a internet desde una PC (estoy en el Mobil)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como les dije ya tengo las fotos esta algo diferente que la última actualización ya que tiene un aproximado de 65 cogollos que les falta engordar unos meses supongo la visitaré mas seguido y espero que ustedes me digan el momento justo de echarle diento :loveweed: las fotos las publico en lo que tenga conexión a internet desde una PC (estoy en el Mobil)

le recomiendo que le de un buen abonado de potasio y fosforo eso si sin sobre fertilizarla porq me a sucedido porq en maceta qdan mas dias el fertilizante para q salga por debajo pero si abonadala cada 15 dias con fertilisantes luego la riegas una vez a la semana bien pero sin goteo para q no limpie el pote donde la tienes sembrada :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aquí están las fotos estas corresponden al 2 y 3 de febrero ya mañana iré nuevamente y fertilizare con PK buenos humos (tenia varios dias sin internet en mi pc por eso la demora) tenia un par de videos pero se me perdieron en el movil :( mañana llevare tambien la cheesy candy pequeña y la subire al arbol buena vibra :D

post-1767-14535364037982_thumb.jpg

post-1767-14535364038506_thumb.jpg

post-1767-14535364039986_thumb.jpg

post-1767-14535364040926_thumb.jpg

post-1767-14535364041254_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto