Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 Buenas, Simplemente dejar aquí plasmado algunas cosas que podéis tener en cuenta para hacer que los intercambios vallan lo mejor posible - Hablar todo lo posible en el foro, solo usar los privados para dirección o datos personales. - Mirar la lista de personas de confianza y notificarnos para añadir a gente que cumple y a gente que no cumple. - Si vosotros ya estáis en la lista de confianza pedir que primero se os haga el envío a vosotros. Por el momento parece que los cambios están yendo bien así que esperemos que todo siga igual Saludos 2 cualkieradale y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Serleyrod 1 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2015 es posible realizar cambios con Bolivia??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
maximo 1 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2016 On 29/12/2015 at 18:13, Serleyrod dijo: es posible realizar cambios con Bolivia??? si, lo es. hay que esconder todo bien nomas dentro del sobre y listo. suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adrianparra 0 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2016 gracias por los consejos,saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Junio 16, 2016 Este hilo estará activo kisiera hacer intercambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 On 16/6/2016 at 20:07, Yuse dijo: Este hilo estará activo kisiera hacer intercambio Que bariedades tienes para intercambio ??? Soy de Madrid yo también Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 27, 2017 Gracias por los consejos, que maravilla saber que en este foro hay gente de confianza para poder hacer los intercambios sin problemas 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 29, 2017 On 27/4/2017 at 15:28, Northern dijo: Gracias por los consejos, que maravilla saber que en este foro hay gente de confianza para poder hacer los intercambios sin problemas Buena gente y mala gente hay en todas partes. Lo que si que hay en arcuma es un buen grupo de gente de fiar... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Gracias por los consejos a mi también me gustaría intercambiar semillas con otras personas interesados avisarme tengo variedades autóctonas de Colombia tales como Mango Biche Punto rojo y otras como super choco bananakush de estas ultimas tengo muy pocas ya que fueron compradas en una growshop Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Julio 9, 2018 Algun lugar en el q me reclmienden para comprar semillas y q tenga envio a mexico para en algun momento intercambiar semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ghorrow 0 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2018 Hola muy buena . Hasta que limitación puede haber de cambio. Osea aparte de semillas clones y todo eso vi un post de polen. El foro se pronuncia sobre esto o no hay una doctrina que seguir en este tema? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios