josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Pinta muy bieeeen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Otra puntitaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Oh muy buenas plantas llenas de flores y resina tendra muy buena fuma saludos desde venezuela colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Bonitas flores , tan solo una pega para mí gusto , eso es la parte trasera de un pc? y secas ahí la hierba ?? . Un secado rápido lo único que se consigue con ello es perder potencia de todo lo bueno (sabor,olor e incluso el HIGH es mucho menor). and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kidgambler 13 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Bonitas flores , tan solo una pega para mí gusto , eso es la parte trasera de un pc? y secas ahí la hierba ?? . Un secado rápido lo único que se consigue con ello es perder potencia de todo lo bueno (sabor,olor e incluso el HIGH es mucho menor). and good . Las prisas es lo que tienen yo tb he hecho alguna barbaridad alguna vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Bonitas flores , tan solo una pega para mí gusto , eso es la parte trasera de un pc? y secas ahí la hierba ?? . Un secado rápido lo único que se consigue con ello es perder potencia de todo lo bueno (sabor,olor e incluso el HIGH es mucho menor). and good . Y en andalucia que ,yo creó que hace mas calor que detrás de un televisor .Entonces que es la hierba peor ???? ..... No creo . Detrás de la tv habrá max 25 grados . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 Bonitas flores , tan solo una pega para mí gusto , eso es la parte trasera de un pc? y secas ahí la hierba ?? . Un secado rápido lo único que se consigue con ello es perder potencia de todo lo bueno (sabor,olor e incluso el HIGH es mucho menor). and good . Y en andalucia que ,yo creó que hace mas calor que detrás de un televisor .Entonces que es la hierba peor ???? ..... No creo . Detrás de la tv habrá max 25 grados . en Andalucía hace un calor que te cagas pero también mucha humedad, en la costa claro, porque en Sevilla y en Córdoba te cagas del calor tan seco hoy en Málaga hace un poco de terral (aire caliente) joder 27ºc pero al sol parece 40ºc te achicharra el aire lilaiker unos cogos muy buenos si señor 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios