lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Saludos esto ba parado parado parado parado putas leds..... haber el siguiente q tal espero q mejor jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 saludos asi ba el tema q ya cortare en breve 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 tan mal no va, no? es que en interior a mi no me gusta nada, pero es lo que hay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 para cortar te falta un mes por lo menos o no,,,,,,eso pinta bien,si te hecha poco no pasa nada si es calidad que menuda pinta tiene eso o todabia tiene que engordas ,, animate 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 saludos llevan ya casi 60 dias de risa estan estancadas no avanzan estan paradasssjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Bueno tienes que ver si los cogollos estan ya maduros para e corte o le falta un tiempito mas. pero observa las flores con una lupa y mira los tricomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Hola lilaiker, bueno yo no soy el mas recomendado para dar consejos... pero te cuento mi experiencia con los leds. Yo al principio pensé que me iban a dar cogollos pequeños y dispersos, pero hacia el final comenzaron a ponerse pelotes y aunque en tamaño no han quedado impresionantes engordaron una cantidad bestial (respecto a como yo creia que iban a quedar), fue durante el ultimo mes cuando vi que pegaban un engorde increible (respecto a la progresion que habian llevado) En la primera foto que se ve de la ultima tanda... yo los mios se veian hasta mas pequeños un mes antes de cortar y luego casi se me juntaron en una pequeña porrita, con 270w de led yo creo que aun tienen bastante que engordar, ten en cuenta que yo tenia 95w... es imposible que te salga menos que a mi... o quiza la genetica tenga algo que ver, yo ahi ya me pierdo por la poca experiencia que gasto. Lo dicho, espero que mi experiencia te sirva. Un saludo y buenas matas... ya veras como si. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Esas flores todavía les queda lo mejor ,estan los pelos blancos y los gogollos se están formando A mi parecer . jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 saludos tambien meti las madres q me estaban floreciendo yo creo que es la genetica que es una gena haber lo que dan las critical bilbo×ak 47 jjjjjj de genetick mejor espero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 Eso te pasa por meter las semillas que te salieron de las hermafroditas jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 Saludos así va a las plants con ayuda de 5 horas de sol por la matin + 150 bajo consumo flo espero que engorden jjjjj si no sodio al cantooooo jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 Eso se ve muy bueno por la pinta que tiene parece ser que se va a poner bien polluo, ya lo iremos viendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Saludos parece que engordanjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Saludos parece que engordanjjjjjjjj como se puso en cuatro días que ye que renegáis de los leds?. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 tu vez como al final daban de si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Saludos siguen engordandooooo jjjjj leiva jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Tienen buena pelambrera que les queda ya, o cuanto les debería quedar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 cuantos dias llevan de flora? saludos txo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 cuantos dias llevan de flora? saludos txo. me parece que llevan de floración la mitad y otru tanto todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Saludos las madres llevan un mes y 6 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 Se ven muy bien esos cogollos. Parece que van a salir buenas puntas. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Saludos esasss puntasssss muy biennn esta Blancaaaaaa 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 muy guapo el ramo de flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Si que tiran resina con los led!!! De lujo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Se les ve de un bien esas plantas con ese blanco y verde es hermosa saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios