• 0
Conéctate para seguir esto  
julio88

Necesito consejos para hidroponico con foco 600w

Pregunta

hola buenas siempre e cultivado en exterior pero ahora tengo un proyecto nuevo quiero montar un sistema de cultivo che concretamente el dps hidro y aero de 12 a 60 , vejetales, 1m2 y capacidad de 70 litros eso con un foco de 600w.

mi pregunta es si alguien tiene esto montado para que me pueda decir algo de información como las ventajas que tiene y los incombenientes que tenga. yo pondría en invierno el aero y en verano el hidro por la temperatura de agua. si alguien tiene algo de esto le agradecería bastante que me ayudara saludos :confused::confused::confused::confused: podeis ver mi presentación en el post de presentacion :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hola buenas siempre e cultivado en exterior pero ahora tengo un proyecto nuevo quiero montar un sistema de cultivo che concretamente el dps hidro y aero de 12 a 60 , vejetales, 1m2 y capacidad de 70 litros eso con un foco de 600w.

mi pregunta es si alguien tiene esto montado para que me pueda decir algo de información como las ventajas que tiene y los incombenientes que tenga. yo pondría en invierno el aero y en verano el hidro por la temperatura de agua. si alguien tiene algo de esto le agradecería bastante que me ayudara saludos :confused::confused::confused::confused: podeis ver mi presentación en el post de presentacion :thumbup:

hola julio , en hidro y aero estoy pez pero fijo que algún camarada te podrá ayudar . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo todavia lo tengo como asignatura pendiente tambien aunque probe el dwc para clonacion y he leido algunas cosillas. Las ventajas principales que les veo respecto a tierra es que sacas mas produccion y tienes todo mucho mas controlado, tambien que no te tienes que comprar sacos y sacos de tierra. Como desventaja pues que es mas caro y te da poco margen de error.

Respecto a tener dos, uno en verano y otro en invierno yo creo que con uno te vale y comprarte aparatos para tener la temperatura del agua controlada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, yo actualmente no cultivo en hidro ni aero pero si lo e estado haciendo durante muchos años, te aconsejaria que te quedases con el hidro ya que el aero es una forma de cultivo algo mas complicada y delicada no por eso mas productiva, sin decir que tras muchos años de observación da mejor resultado el hidro que el aero. ¿por que quieres usar hidro y aero? Quiero decir si quieres obtener algo en especial, o cosas por el estilo...Con un foco de 600w para 1m2 vas perfecto, si quieres dejarlas crecer mas de lo normal(unos 25cm en vegetativo) te aconsejaria poner dos focos ya que empezasen una guerra para recoger luz y acabases con bichos que consuman demasiada agua y plantas gigantes. En hidro yo cambiaba el deposito cada 5/6 dias, en aero como el agua esta en constante mas movimiento que el anterior cada 7/8 dias. Si tienes mas dudas estare encantado de ayudar con lo que pueda ;)

Saludos y buenos humos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola y muchas gracias por ayudar.

mi idea era hacer aeroponia y cuando aria calor como sube la temperatura del agua poner hidroponía ya que me comentaron que con la arlita sube menos la temperatura del agua y como el sistema ese que os comento puedes hacerlo pasar de una manera a otra sabes. creo que Wolf_69 yevas razón y la aeroponia la voy a dejar pero que te parece hacer hidroponía con el sistema che que te comente o que me recomiendas tu ya que sabes del tema algo decente no me sobra el dinero pero no quiero una mierda que tenga que tirar en 1 año ya me entiendes jaja. y que sistema es mejor coco, arlita ... mi idea es poner una planta madre también saludos y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto