wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Buenas compañeros, como a todo buen cannacultivador nos gusta ir a ferias, informarnos sobre variedades, producctos, tecnicas y mas. Os cuelgo en este post las ferias previstas para principio de año ya que hay unas cuantas preparando ya sus puertas para en los proximos 5/6 meses. Nombre: Spannabis(Barcelona) Del 14 al 16 de Marzo del 2014 http://www.spannabis.com/barcelona/ Nombre: GROWMED 2014 Feria de Cannabis Medicinal el 24, 25 & 26 de enero, (Valencia) (sin imagen oficial) Conforme me informen de ferias/acontecimientos los pondre por aqui, en las ferias del año 2014 posiblemente estare entre el público nos veremos alli Un saludo y buenos petas 2 leiva y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 Buen aporte wolf, le pongo chincheta 1 wolf_69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 Buen aporte wolf, le pongo chincheta Muchas gracias amigo! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Muy buen aporte compi. Me has dado una alegría con lo del Growmed en Valencia allí estare ....espero que alguien más este por allí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2013 Muy buen aporte compi.Me has dado una alegría con lo del Growmed en Valencia allí estare ....espero que alguien más este por allí. Parece ser que la han cancelado putadonnnn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 Buen aporte Wolf, con un poco de suerte no curro ese finde y me acerco a Barcelona... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 Yo si no pasa nada raro asistiré a la Spannabis 2014, estuve el año pasado y lo disfruté como un niño. Podríamos hacer una quedada para la Spannabis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 seria interesante la publicación del foro en ese evento así se suma mas gente ;D o diseñar unas franelas o que se yo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Encontré este enlace en la web de XXX , esta bastante informativo > Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Emmmm para aquellos que les interese . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios