Recommended Posts

Buenas tardes,

Actualmente Dispongo de;

Sensi Star (De Mario), Muy productiva, internudos cortos, flores compactas y resinosas y muy sabrosa, lista en 40-45 días en cultivo mixto para darte una pegada muy fuerte.

Critical Mass de Mr Nice, No es muy productiva pero la mantengo por que es un encanto para el paladar

Farm Cheese de Genofarm, es la mejor Cheese que he probado en mucho tiempo, la tengo de hace mas de un año a pesar de ser feminidad, y no ha perdido ni un ápice de su sabor y vigor.

En proceso tengo una selección de Cherry Pipe x OG, Chemdawg, Fuel OG y Darkstar Kush, todas ellas regulares

Ando buscando un clon de Gorilla, pero que no venga de semillas feminizadas¡¡¡¡ Aunque no le haría ascos Jackh Herer o G13 de Sensi Seeds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/1/2018 at 17:44, momo13 dijo:

Buenas tardes,

Actualmente Dispongo de;

Sensi Star (De Mario), Muy productiva, internudos cortos, flores compactas y resinosas y muy sabrosa, lista en 40-45 días en cultivo mixto para darte una pegada muy fuerte.

Critical Mass de Mr Nice, No es muy productiva pero la mantengo por que es un encanto para el paladar

Farm Cheese de Genofarm, es la mejor Cheese que he probado en mucho tiempo, la tengo de hace mas de un año a pesar de ser feminidad, y no ha perdido ni un ápice de su sabor y vigor.

En proceso tengo una selección de Cherry Pipe x OG, Chemdawg, Fuel OG y Darkstar Kush, todas ellas regulares

Ando buscando un clon de Gorilla, pero que no venga de semillas feminizadas¡¡¡¡ Aunque no le haría ascos Jackh Herer o G13 de Sensi Seeds

HOLa buenas tengo jack herer ( regular )

y g13 hasplsnt feminizadas 

y algunas bublegum regular 

y bueno un blister de sensi seeds 

del 20 aniversario y está aciendo vatios seguimiento de esas mismas semillas Ena este foro ....

me interesan las sensi star ya me dices lo que sea un saludo xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

HOLa buenas tengo jack herer ( regular )

y g13 hasplsnt feminizadas 

y algunas bublegum regular 

y bueno un blister de sensi seeds 

del 20 aniversario y está aciendo vatios seguimiento de esas mismas semillas Ena este foro ....

me interesan las sensi star ya me dices lo que sea un saludo xd ;) 

Buenos días¡¡

Ahora mismo no dispongo de Semis... lo que tengo son los esquejes, la cosa es como enviártelo de Canarias a Madrid... mas adelante tendré Semis, si te interesa te aviso, a se me olvidaba  y en linea con las semis del 20 Aniversario.. tengo una Hawaian Indica que es una delicia y aún me queda algún blister por germinar a ver si encuentro la Hash Plant¡¡

Buenos humos¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, momo13 dijo:

Buenos días¡¡

Ahora mismo no dispongo de Semis... lo que tengo son los esquejes, la cosa es como enviártelo de Canarias a Madrid... mas adelante tendré Semis, si te interesa te aviso, a se me olvidaba  y en linea con las semis del 20 Aniversario.. tengo una Hawaian Indica que es una delicia y aún me queda algún blister por germinar a ver si encuentro la Hash Plant¡¡

Buenos humos¡¡¡

Bueno yo tengo g13 hasplant 

si quieres o te siguen interesando podríamos hacer algún cambio por algún esqueje si a ti revisa cuadra claro .. 

yo te daria 2 semillas por cada 1 esqueje 

y en un momento dado podría llegar a darte asta 3 semillas por cada esqueje ( eso bien enraizados ) para que aguantasen el emvio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo también ando buscando ese clon shiskaberry fresita el cual me es muy difícil encontrar. Llevo 2 años buscando semillas y ninguna es la k busco. La perdí hace 2 veranos al igual k otras genéticas k por suerte he logrado conseguir,pero la fresita nada d nada. Tengo devil fruit, parecida pero ni comparación. Por favor agradecería que alguien me diera una buena noticia. Tengo para intercambiar si es necesario skun  Lemon, original cheese, devil fruit, critical +,critica soma, afgahn  skun, somango biches y algunas mas. Muchas gracias y buenos humos,!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Milindri74 dijo:

Buenos días, yo también ando buscando ese clon shiskaberry fresita el cual me es muy difícil encontrar. Llevo 2 años buscando semillas y ninguna es la k busco. La perdí hace 2 veranos al igual k otras genéticas k por suerte he logrado conseguir,pero la fresita nada d nada. Tengo devil fruit, parecida pero ni comparación. Por favor agradecería que alguien me diera una buena noticia. Tengo para intercambiar si es necesario skun  Lemon, original cheese, devil fruit, critical +,critica soma, afgahn  skun, somango biches y algunas mas. Muchas gracias y buenos humos,!!!

Yo leí algo sobre la shiskaberry en pero estuve 2 semanas y dejé ese foro por falta de ayuda 

Ahora, Letycaramel dijo:

Yo leí algo sobre la shiskaberry en pero estuve 2 semanas y dejé ese foro por falta de ayuda 

Por cierto era en el foro cannabiscafe 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/1/2018 at 14:51, Letycaramel dijo:

Bueno yo tengo g13 hasplant 

si quieres o te siguen interesando podríamos hacer algún cambio por algún esqueje si a ti revisa cuadra claro .. 

yo te daria 2 semillas por cada 1 esqueje 

y en un momento dado podría llegar a darte asta 3 semillas por cada esqueje ( eso bien enraizados ) para que aguantasen el emvio 

Lo de cultivar semis no es algo que me emocione mucho, si te soy sincero... Soy amante de los esquejes y solo uso semillas para hacer nuevas selecciones, no tengo problema en prepararte 6 esquejes de SS, ahora como te los hago llegar, yo estoy en Las Palmas y por correo o mensajería no me gusta, me da mal rollo, si conoces a alguien que venga de vacaciones me avisas y te los preparo.

Buenos humos¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tengo una selección propia de 10 semillas regulares de cookie jar (matanuska thunder Seeds).
Otra de 10 semillas regulares de gorilla strawberryback (space genetics).
Una hawaian índica (sensi Seeds) que he guardado de un blister del 20 aniversario de cañamo
Ademas una goji seleccionada por un forero.
Si os interesa hablamos,
Un saludo

IMG_20180411_144401.jpg

Editado por chopo687
Foto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están muy lindas por cierto, estuve un buen tiempo tratando de hacer unos buenos Esqueda y tratando de duplicar una plants, pero nada ningún intento a salido, por eso quería saber cómo hacer un esqueleto perfecto con una planta en floración o ya no es posible?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, desde hace 16 años, desde que perdí mi clon jack herer, voy buscando un clon de herer que tenga ese sabor tan marcado como el que yo tenia, tenia un olor muy exotico y alimonado-carnico-iglesia, feno muy indico para ser una herer y bastante rápida, he tenido varios y he cultivado muuuchas semillas de sensi , pero sin exito alguno, por eso pido a alguién que conserve algún fenotipo de herer antiguo con ese saborazo tan marcado, yo puedo ofrecer lo que tengo ahora que es una jack ultra cbd del banco élite seeds, y una jack herer del 2004, también podria conseguir fácilmente mk ultra o rosseta stone, pero me llevaria un par de semanas. gracias.

Si hay alguién que quiera semillas de jack the ripper x jack the ripper las dono, las envio pero solo en peninsula.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Para informacion : en  Austria, mas particularmente en Viena, existen shops de esquejes. y tienen ciertos clones elites. Es necesario reservar-los (pues no los tienen siempre) y ir a buscar-los ( 2h de avion y 100 euros por las dos viajes). Yo me los mandava por correo despues. 

Clonelab (pertenece al breeder americano Hortilab) tiene :
   -   hell's angels og kush cut
   -   girl scoot cookies forum cut
   -   starbud clone only 
   -   unas buenas chemdawg americanas

Floweryfields tiene :
   -   amnesia core cut
   -   jackflash jagens cut
   -   grün hessein clone only

Premium genetics tiene la Tangie Mojito cut y la Traimwreck Arcata cut ;)

Despues me gustaron la Skywalker Kush y la OG18 de floweryfields pero por ejemplo. Pero no me gustaron la bubblegum (prefiro la del breeder Female Seeds) , NYCD, blue dream en esta tienda :) 

Espero haber ayudado alguien con este post.

Buenos smokes :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La widow apestosa de Granada se vende por Alicante me encanta

On 9/12/2013 at 15:06, leiva dijo:

es que hay que leer mucho y las fotos parecen de revistas :loveweed::loveweed:

 

La widow apestosa de Granada se vende por Alicante me encanta

On 9/12/2013 at 15:06, leiva dijo:

es que hay que leer mucho y las fotos parecen de revistas :loveweed::loveweed:

 

La widow apestosa de Granada se vende por Alicante me encanta

On 9/12/2013 at 15:06, leiva dijo:

es que hay que leer mucho y las fotos parecen de revistas :loveweed::loveweed:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo tengo alguno de estos clones

Tengo
Critical bilbo
blue berri años 90
new york diesel soma mas de 10 años con ella
Sikasberry fresa
Star haze
Tahoe OG Kush (Original Cut)
Hashplant Señorita
doc og
jack herrer incienso la original 
Busco
annesia cordoba, riri, skung la joya, cualquier cosa buena seleccionada envió enraizados salu2

bhm5ow.thumb.jpg.6ad2d948e05acb72f88ea4909c24417a.jpguhe9u4ur.thumb.jpg.3b6c3bc839c530f5941d5044b57f2ece.jpg

 


 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fife dijo:

hola pues yo tengo alguno de estos clones

Tengo
Critical bilbo
blue berri años 90
new york diesel soma mas de 10 años con ella
Sikasberry fresa
Star haze
Tahoe OG Kush (Original Cut)
Hashplant Señorita
doc og
jack herrer incienso la original 
Busco
annesia cordoba, riri, skung la joya, cualquier cosa buena seleccionada envió enraizados salu2

bhm5ow.thumb.jpg.6ad2d948e05acb72f88ea4909c24417a.jpguhe9u4ur.thumb.jpg.3b6c3bc839c530f5941d5044b57f2ece.jpg

 


 

Eh tio me puedes describir como es el cogollo de la blueberry de esa epoca,  porfavor? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas 
Tengo de una grow austriaca white russian, bluenerry haze, grune hessin y amnesia core. Todavía no las he catado.
Selecciones mías tengo jack herer(fenotipo sativo 110 dias), cherry puffxlavender queen( 60 dias), cookie jar(60 dias), gorilla strawberryback (65 dias)
Selecciones de foreros skunk lemon y kosher kush. Ambas sin catar.

Busco clásicos del foro, fresita, nycd mandarina, lilly piña colada, bubba kush, black domina, critical bilbo auténtico
Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/1/2018 at 11:44, momo13 dijo:

Buenas tardes,

Actualmente Dispongo de;

Sensi Star (De Mario), Muy productiva, internudos cortos, flores compactas y resinosas y muy sabrosa, lista en 40-45 días en cultivo mixto para darte una pegada muy fuerte.

Critical Mass de Mr Nice, No es muy productiva pero la mantengo por que es un encanto para el paladar

Farm Cheese de Genofarm, es la mejor Cheese que he probado en mucho tiempo, la tengo de hace mas de un año a pesar de ser feminidad, y no ha perdido ni un ápice de su sabor y vigor.

En proceso tengo una selección de Cherry Pipe x OG, Chemdawg, Fuel OG y Darkstar Kush, todas ellas regulares

Ando buscando un clon de Gorilla, pero que no venga de semillas feminizadas¡¡¡¡ Aunque no le haría ascos Jackh Herer o G13 de Sensi Seeds

Hola como hago para que me enviem umas semillas a panama

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos clones son muy buenos estan muy ricas pero hay mejores de los que no hemos oído hablar yo tengo uno de warlock (magus genetic) y de lilly (de mario) que vivio por la zona de alicante marina Baixa de donde soy yo tamb tengo de marley's tribute supet especial de (shaman genetics) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo para intercambiar La Joya, que me la cedió el mismo matuji, que fue el que la sacó y que llevo cultviando 3 años ya. Es la auténtica. Entre 55 y 60 días (según gustos). Huele a kilómetros y tiene muy buena producción. Y a parte tengo una super silver haze del año '98 que es otro clon de élite que no es la de greenhouse. Está lista en 46 días y también tiene muy buena producción. 

Busco, Juanita la lagrimosa, nyd mandarina, white widow la poligonera, bilbo clon ortue, lily, y algún clon rico, productivo y rápido.

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión