Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2016 Buenas @Mariogi, Sabes cuantos grados tiene ese alcohol de vino ? Y que cantidades usas tu para hacer la extraccion ? Yo la primera que he hecho ha ido bien, espero poder hacer una segunda extraccion en breve. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mariogi 2 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2016 hace 13 horas, cannabisguru dijo: Buenas @Mariogi, Sabes cuantos grados tiene ese alcohol de vino ? Y que cantidades usas tu para hacer la extraccion ? Yo la primera que he hecho ha ido bien, espero poder hacer una segunda extraccion en breve. Saludos. Podría medirlo o llamar al vendedor. La ventaja es que es alcohol que se puede ingerir y se evapora bastante bien. La cantidad no sabría decirte, yo pongo los cogollos en un bote de vidrio y lo cubro con alcohol, eso lo dejo como 10 minutos y hago la filtración. La misma hierba la vuelvo a meter en alcohol de nuevo y el bote lo sumerjo en un baño maría a 40 grados, simplemente espero que todo se caliente para que el poro de la hierba se abra y suelte el poco aceite que le quede. Luego cada filtración la pongo en diferentes bandejas de pirex y lo tapo con una tela fina para que no le caiga nada y la dejo evaporar varios dias. Yo las resinas las utilizo para hacer cremas para masajes. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 Hola, alguien sabe o ha probado lo del etílico de Makro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 10 minutos, Ojete_flavour dijo: Hola, alguien sabe o ha probado lo del etílico de Makro? Yo lo que si te puedo decir es que vuela,siempre que voy no queda. Yo creo que lo mejor en alcohol isopropilico o el panreac,no son baratos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 4 horas, lubema dijo: Yo lo que si te puedo decir es que vuela,siempre que voy no queda. Yo creo que lo mejor en alcohol isopropilico o el panreac,no son baratos. Por eso mismo... Jajaja Aún así he encontrado 5 litros de isopropílico a un muy buen precio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 44 minutos, Ojete_flavour dijo: Por eso mismo... Jajaja Aún así he encontrado 5 litros de isopropílico a un muy buen precio Por comentarios de la gente,es muy difícil llegar y encontrarlo. Ostia,con 5 litros tienes para unas cuantas extracciones. A cuánto el litro? Creo recordar aquí a 18€ litro. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 1 hour ago, lubema dijo: Por comentarios de la gente,es muy difícil llegar y encontrarlo. Ostia,con 5 litros tienes para unas cuantas extracciones. A cuánto el litro? Creo recordar aquí a 18€ litro. Un saludo. Sobre unos 12-13€ el litro. Sale bastante económico, e incluso se puede rascar algo más... Jajaja Si interesa se puede hacer alguna conjunta, el "problema" es que no sé cómo se envía esto, si trae algún problema o algo, y que el recipiente tendría que ser una botellita que compre aparte. Dicho esto, a ver si alguien conoce más datos sobre este tipo de envíos, características y restricciones. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 53 minutos, Ojete_flavour dijo: Sobre unos 12-13€ el litro. Sale bastante económico, e incluso se puede rascar algo más... Jajaja Si interesa se puede hacer alguna conjunta, el "problema" es que no sé cómo se envía esto, si trae algún problema o algo, y que el recipiente tendría que ser una botellita que compre aparte. Dicho esto, a ver si alguien conoce más datos sobre este tipo de envíos, características y restricciones. Saludos! Esta bien saberlo,yo ahora no hago extracciones Mientras no sea el envío por avión (prohibido) yo creo se pueda hacer por envío urgente o por Correos. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 hace 11 horas, lubema dijo: Por comentarios de la gente,es muy difícil llegar y encontrarlo. Ostia,con 5 litros tienes para unas cuantas extracciones. A cuánto el litro? Creo recordar aquí a 18€ litro. Un saludo. Si no recuerdo mal yo lo estuve buscando y piden receta médica en las farmacias y en internet creo recordar aver visto la garrafa de 5 litros a 30€ a sí te haces con una de 5 litros a mi me gustaría pillas 1 litro recién e cortado y tengo mucho cogollo bajero para hacer extracción Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 hace 3 horas, Relaxtrator dijo: Si no recuerdo mal yo lo estuve buscando y piden receta médica en las farmacias y en internet creo recordar aver visto la garrafa de 5 litros a 30€ a sí te haces con una de 5 litros a mi me gustaría pillas 1 litro recién e cortado y tengo mucho cogollo bajero para hacer extracción Ya no hago extracciones yo cuando pregunté,no me pedían receta y tienen que ser en farmacia laboratorio. 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2018 (editado) Entonces los tiempos finales no estan claros para algunos son 2 minutos y para otros varias semanas y el metodo de evaporacion tambien a de influir en el resultado final Editado Dociembre 10, 2018 por Swing958 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nancyIsD 1 Denunciar post Publicado Junio 17, 2021 Gracias por la información _____________________ Blog https://www.herbo.com Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios