Cannabisguru

Extraccion de resina con alcohol etilico

Recommended Posts

hace 13 horas, cannabisguru dijo:

Buenas @Mariogi,

Sabes cuantos grados tiene  ese alcohol de vino ?

Y que cantidades usas tu para hacer la extraccion ?

Yo la primera que he hecho ha ido bien, espero poder hacer una segunda extraccion en breve.

Saludos.

Podría medirlo o llamar al vendedor.

La ventaja es que es alcohol que se puede ingerir y se evapora bastante bien.

La cantidad no sabría decirte, yo pongo los cogollos en un bote de vidrio y lo cubro con alcohol, eso lo dejo como 10 minutos y hago la filtración. 

La misma hierba la vuelvo a meter en alcohol de nuevo y el bote lo sumerjo en un baño maría a 40 grados, simplemente espero que todo se caliente para que el poro de la hierba se abra y suelte el poco aceite que le quede.

Luego cada filtración la pongo en diferentes bandejas de pirex y lo tapo con una tela fina para que no le caiga nada y la dejo evaporar varios dias.

Yo las resinas las utilizo para hacer cremas para masajes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

Yo lo que si te puedo decir es que vuela,siempre que voy no queda. Yo creo que lo mejor en alcohol isopropilico o el panreac,no son baratos.

Por eso mismo... Jajaja

Aún así he encontrado 5 litros de isopropílico a un muy buen precio

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Ojete_flavour dijo:

Por eso mismo... Jajaja

Aún así he encontrado 5 litros de isopropílico a un muy buen precio

Por comentarios de la gente,es muy difícil llegar y encontrarlo.

Ostia,con 5 litros tienes para unas cuantas extracciones.

A cuánto el litro?

Creo recordar aquí a 18€ litro.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, lubema dijo:

A cuánto el litro?

Un saludo.

Sobre unos 12-13€ el litro. Sale bastante económico, e incluso se puede rascar algo más... Jajaja

Si interesa se puede hacer alguna conjunta, el "problema" es que no sé cómo se envía esto, si trae algún problema o algo, y que el recipiente tendría que ser una botellita que compre aparte. Dicho esto, a ver si alguien conoce más datos sobre este tipo de envíos, características y restricciones.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, Ojete_flavour dijo:

Sobre unos 12-13€ el litro. Sale bastante económico, e incluso se puede rascar algo más... Jajaja

Si interesa se puede hacer alguna conjunta, el "problema" es que no sé cómo se envía esto, si trae algún problema o algo, y que el recipiente tendría que ser una botellita que compre aparte. Dicho esto, a ver si alguien conoce más datos sobre este tipo de envíos, características y restricciones.

Saludos!

Esta bien saberlo,yo ahora no hago extracciones :thumbup:

Mientras no sea el envío por avión (prohibido) yo creo se pueda hacer por envío urgente o por Correos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, lubema dijo:

A cuánto el litro?

Un saludo.

Si no recuerdo mal yo lo estuve buscando y piden receta médica en las farmacias y en internet creo recordar aver visto la garrafa de 5 litros a 30€ a sí te haces con una de 5 litros a mi me gustaría pillas 1 litro recién e cortado y tengo mucho cogollo bajero para hacer extracción 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Relaxtrator dijo:

Si no recuerdo mal yo lo estuve buscando y piden receta médica en las farmacias y en internet creo recordar aver visto la garrafa de 5 litros a 30€ a sí te haces con una de 5 litros a mi me gustaría pillas 1 litro recién e cortado y tengo mucho cogollo bajero para hacer extracción 

Ya no hago extracciones :-( yo cuando pregunté,no me pedían receta y tienen que ser en farmacia laboratorio.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces los tiempos finales no estan claros para algunos son 2 minutos y para otros varias semanas y el metodo de evaporacion tambien a de influir en el resultado final 

Editado por Swing958

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión