jaborali

Kiriplant,Big Mama regular,Jabor White y Cream Kiri

Recommended Posts

saludos al loro con los machos jjjj yo que tu no meteria tantasss jjjj y la luz mas baja unos 50cm ideal animo y buenos humos se las ve muy bien javato a ver wue porras sacamos con el apollo8 yy aguaaa jjjjjjj :peace1::peace1::peace1:

Haber si leemos un pokito el seguimiento están a 60cm jefe mi armario es mas grande que el tuyo jjj como todo jjjj :mrgreen::peace:

Y lo de los machos ya veremos he sacado mirando con lupa uno ,y suelo fallar muy poco ,miro distancias internodales .

Sacaré fotos con cámara buena ,si no no se aprecia y haré recuento y clasificación de variedades.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos al loro con los machos jjjj yo que tu no meteria tantasss jjjj y la luz mas baja unos 50cm ideal animo y buenos humos se las ve muy bien javato a ver wue porras sacamos con el apollo8 yy aguaaa jjjjjjj :peace1::peace1::peace1:

Haber si leemos un pokito el seguimiento están a 60cm jefe mi armario es mas grande que el tuyo jjj como todo jjjj :mrgreen::peace:

Y lo de los machos ya veremos he sacado mirando con lupa uno ,y suelo fallar muy poco ,miro distancias internodales .

Sacaré fotos con cámara buena ,si no no se aprecia y haré recuento y clasificación de variedades.

cuidadin cuidadin guerra de vascos :lol: y de los dos quien la tien mas grande :oops::twisted: y no vale el decir yo , aquí las comparaciones en fotos

Compartir este post

Enlace al post

Jjajaja guerra de vascos dice jjaja.

Muy buena pinta eso jaborali joder menudo bosque tienes plantado,tienes pensado ponerle algún refuerzo al Apolo en flora? poque la verdad el armario es muy grande pero cuando todo eso empiece a tirar bueno seguiré por aquí ...

Un saludo crack

PD lastima que no hayan casí de Valencia por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave .

la big mama tiene el mismo tiempo que las otras . Es cruce tuyo o comprada . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave .

la big mama tiene el mismo tiempo que las otras . Es cruce tuyo o comprada . Saludos .

si todas estan plantadas a la misma vez .

y son de la casa http://jaborseedsbank.weebly.com/

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

si todas estan plantadas a la misma vez .

y son de la casa http://jaborseedsbank.weebly.com/

:peace:

estas hecho todo un empresario , por casualidad no tendrás trabayu pa mi :D:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión