lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 no me ago al color camarada , veolo película de ciencia ficcion y con unos mucho mas . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 saludos al loro con los machos jjjj yo que tu no meteria tantasss jjjj y la luz mas baja unos 50cm ideal animo y buenos humos se las ve muy bien javato a ver wue porras sacamos con el apollo8 yy aguaaa jjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 saludos al loro con los machos jjjj yo que tu no meteria tantasss jjjj y la luz mas baja unos 50cm ideal animo y buenos humos se las ve muy bien javato a ver wue porras sacamos con el apollo8 yy aguaaa jjjjjjj Haber si leemos un pokito el seguimiento están a 60cm jefe mi armario es mas grande que el tuyo jjj como todo jjjj Y lo de los machos ya veremos he sacado mirando con lupa uno ,y suelo fallar muy poco ,miro distancias internodales . Sacaré fotos con cámara buena ,si no no se aprecia y haré recuento y clasificación de variedades. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 saludos al loro con los machos jjjj yo que tu no meteria tantasss jjjj y la luz mas baja unos 50cm ideal animo y buenos humos se las ve muy bien javato a ver wue porras sacamos con el apollo8 yy aguaaa jjjjjjj Haber si leemos un pokito el seguimiento están a 60cm jefe mi armario es mas grande que el tuyo jjj como todo jjjj Y lo de los machos ya veremos he sacado mirando con lupa uno ,y suelo fallar muy poco ,miro distancias internodales . Sacaré fotos con cámara buena ,si no no se aprecia y haré recuento y clasificación de variedades. cuidadin cuidadin guerra de vascos y de los dos quien la tien mas grande y no vale el decir yo , aquí las comparaciones en fotos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 Jjajaja guerra de vascos dice jjaja. Muy buena pinta eso jaborali joder menudo bosque tienes plantado,tienes pensado ponerle algún refuerzo al Apolo en flora? poque la verdad el armario es muy grande pero cuando todo eso empiece a tirar bueno seguiré por aquí ... Un saludo crack PD lastima que no hayan casí de Valencia por aquí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 COMPAÑEROS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 COMPAÑEROS yo cre que mas, es mi novia o eso dic mi madre ,nos conocemos dsde no me acuerdo por eso el mosqueo porque el la lio germinndo hermas a lo facil ,por eso me mosqueo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 COMPAÑEROS yo cre que mas, es mi novia o eso dic mi madre ,nos conocemos dsde no me acuerdo por eso el mosqueo porque el la lio germinndo hermas a lo facil ,por eso me mosqueo entonces no hay fotos o quedáis en tablas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 buenas un fotitos a 3 dias y pongo a florar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 les mas grandes , que son jabor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 les mas grandes , que son jabor Big Mama regulares . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 van guapas compadre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 les mas grandes , que son jabor Big Mama regulares . ya voy a sacar fotos de una en una ok y las clasifico un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave . la big mama tiene el mismo tiempo que las otras . Es cruce tuyo o comprada . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave . la big mama tiene el mismo tiempo que las otras . Es cruce tuyo o comprada . Saludos . si todas estan plantadas a la misma vez . y son de la casa http://jaborseedsbank.weebly.com/ 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 clasificando ke es gerundio jajajaja ,mañana a flora ,algunas estan demasiado nitrogenadas menos mal que estamos en creci y las he cambiado de recipiente con tierra mas suave . la big mama tiene el mismo tiempo que las otras . Es cruce tuyo o comprada . Saludos . si todas estan plantadas a la misma vez . y son de la casa http://jaborseedsbank.weebly.com/ estas hecho todo un empresario , por casualidad no tendrás trabayu pa mi 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 .bueno unas fotos que el ,miércoles puse aflorar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 jabooooooo que se te a colado poner las fotos!!!!!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 jjjjjjj las prisas jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Esos paneles de leds te van hacer la puñeta como no lleguen pronto La plantación va dabute 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 claro , claro ahora los llámense prisas , mita tu por donde 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 tengo unos cuantos aguiluchos ,por el puto carbon de Grotek,fuerte de cojones ,sacare fotos para que veais desfas saludos de la garra jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Senshei 5 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2013 madre mía lo que tienes montao... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 q pintaza tiene esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios